Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

    Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
    Ni las cifras ni la imagen que dejó en el Betis creo que merezcan ningun comentario negativo. Allá donde ha ido .... ha hecho goles. Eso si un trotamundos del futbol.

    Y tanto que ha sido un trotamundos.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	47,9 KB
ID:	6459495

    Comentario


    • #47
      Re: Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Y tanto que ha sido un trotamundos.

      [ATTACH=CONFIG]34771[/ATTACH]
      Un fenómeno que ha aprovechado el futbol para hacer turismo y conocer distintas culturas ehehehe. Qué crack, no duraba mas de un año en un equipo...

      Comentario


      • #48
        Re: Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

        Nada de tontö Robert yéndose a jugar al equipo de la isla coreana de Jeju. Lugar fantástico.

        Comentario


        • #49
          Re: Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

          no me termina de convencer este jugador,defensivamente es un defensa aceptable pero en ataque no aporta nada,creo que si el betis busca un LTI (creo que no lo tiene en mente la dirección deportiva) tiene que ser un LTI con largo recorrido que llegue al ataque porque creo que el sistema que vamos a utilizar en 1ª va a hacer interiores metidos hacia dentro

          Comentario


          • #50
            Re: Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

            En mi opinion el lateral izquierdo del Betis está perfectamente cubierto con Alex Martinez y Varela. No cometamos el mismo error que nos llevó a segunda, tras largar a Alex Martinez para traer a Didac.
            Casado debe ser baja.

            Comentario


            • #51
              Re: Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

              Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
              En mi opinion el lateral izquierdo del Betis está perfectamente cubierto con Alex Martinez y Varela. No cometamos el mismo error que nos llevó a segunda, tras largar a Alex Martinez para traer a Didac.
              Casado debe ser baja.
              Por cierto didác equipo que coge equipo que baja, Betis, eibar...

              Comentario


              • #52
                Re: Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Por cierto didác equipo que coge equipo que baja, Betis, eibar...
                Y con el Milan le puso empeño.

                Comentario


                • #53
                  Re: Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Y con el Milan le puso empeño.

                  Empeño en salir de marcha y ver tiendas de moda en Milán...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Por cierto didác equipo que coge equipo que baja, Betis, eibar...
                    Pues dice que se quiere retirar en el Español y creo que acaba contrato en Milán... si alguien de por aquí está en páginas de apuestas, ahí lleva una segura.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

                      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Pues dice que se quiere retirar en el Español y creo que acaba contrato en Milán... si alguien de por aquí está en páginas de apuestas, ahí lleva una segura.
                      Ya tenemos a los periquitos entonces como claro candidato al descenso.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                        En mi opinion el lateral izquierdo del Betis está perfectamente cubierto con Alex Martinez y Varela. No cometamos el mismo error que nos llevó a segunda, tras largar a Alex Martinez para traer a Didac.
                        Casado debe ser baja.
                        Varela tiene mucho que aprender aún, de titular en Primera no lo veo todavía, aunque no dudo que pueda valer. Es joven y tiene cualidades, ya lo ha demostrado en Segunda. Es un jugador de futuro si todo sigue su curso.

                        Alex Martínez, a mí personalmente, no me gusta. Hay cosas que las hace bien, pero se olvida de su cometido principal que es defender. Vino de la cesión en el Murcia casi tal y como se fué, con las mismas carencias. Yo creo que termina quedando deshauciado del Betis con el paso de la temporada, si es que no sale antes del inicio.


                        Yo haría una de dos:

                        1) Ceder a Varela para que siga progresando en un equipo adecuado para ello, traer un lateral de garantías y quedarnos con Alex como última oportunidad para él, a ver si es capaz de disputarle el puesto.

                        2) Vender a Alex, traer a un lateral de garantías para ser titular y mantener a Varela para tirar de él si fuese necesario.

                        En definitiva, creo que necesitamos un lateral izquierdo titular, pero titular de verdad, no un Didac de la vida.

                        PD: quizás lo más justo sería la opción 1).

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Varela tiene mucho que aprender aún, de titular en Primera no lo veo todavía, aunque no dudo que pueda valer. Es joven y tiene cualidades, ya lo ha demostrado en Segunda. Es un jugador de futuro si todo sigue su curso.

                          Alex Martínez, a mí personalmente, no me gusta. Hay cosas que las hace bien, pero se olvida de su cometido principal que es defender. Vino de la cesión en el Murcia casi tal y como se fué, con las mismas carencias. Yo creo que termina quedando deshauciado del Betis con el paso de la temporada, si es que no sale antes del inicio.


                          Yo haría una de dos:

                          1) Ceder a Varela para que siga progresando en un equipo adecuado para ello, traer un lateral de garantías y quedarnos con Alex como última oportunidad para él, a ver si es capaz de disputarle el puesto.

                          2) Vender a Alex, traer a un lateral de garantías para ser titular y mantener a Varela para tirar de él si fuese necesario.

                          En definitiva, creo que necesitamos un lateral izquierdo titular, pero titular de verdad, no un Didac de la vida.

                          PD: quizás lo más justo sería la opción 1).
                          Mas vale no equivocarnos en el lateral. Desde la marcha de Luis Fernández no tenémos un lateral en condiciones y eso que este tampoco era gran cosa aunque cumplía.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/06/15, 00:50:30.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

                            Yo con el lateral izquierdo lo primero que haría sería largar a Casado y esperar a la primera parte de la pretemporada, para ver cómo llega Álex Martínez.

                            Si Álex está casi a tope podríamos "arriesgarnos" a que Varela fuera el teórico suplente para la vuelta a Primera. Pero si no lo está me parece muy arriesgado plantarte en la vuelta a nuestra categoría con un recién salido de una lesión importante y un joven prometedor que para mi gusto no ha andado sobrado defensivamente en 2ª.

                            A partir de ahí pues ya se vería si hay que traer un lateral (creo que cesión, con opción de compra si puede ser, sería lo mejor) y si tiene que salir cedido uno de los dos. Como he dicho, me parece absurdo aventurarse en este tema porque ninguno sabemos cómo estará Álex, y encima yo creo que por las titularidades inexplicables de Casado cuando Varela ya estaba bien, a Mel no le convence el canterano...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

                              Si el Betis quiere a un pedazo lateral de futuro debe ceder a un segunda a Varela. Al final de temporada se le estan empezando a ver cosas, el ultimo partido en casa se le vio pegar dos centros increibles, uno de ellos gol.

                              Por eso creo que para un progreso optimo deberia estar en segunda, para que se suelte y pierda la verguenza y se curta. No ponerlo frente a cualquier extremo derecho, lo humille y acabe defenestrado por todo el mundo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X