Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

Jope, estos nombres que estan sonando no me gustan. Solo defensas, laterales y centrocampistas.

A ver si suena ya algún delantero para entretenernos viendo videos de sus goles en youtube, al mas puro estilo Momparlet.

(véase el tono de broma del mensaje)

Comentario

Re: Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

Originalmente publicado por grahluk Ver Mensaje
      Pero vamos a ver señores con tanto criticar a los que suenan y decir lo de la exigencia,vendrán los que no han sonado todavía y no exijais buenos jugadores ni ganar nada que nada de eso va a hacer el Betis, por lo menos de momento nos tenemos que conformar con la permanencia y si conseguimos algo mas como la última vez que subimos mejor, dejar trabajar a Pepe mel y Macia y ya cuando este el jugador presentado entonces habláis de el, mientras es una gilipollez hablar de alguien que seguramente ni venga.
      Bien dicho.

Comentario

https://youtu.be/uvxvc6dsCHY
        Este tio es buenisimo, aparte de las subidas al ataque que tiene defiende muy muy bien. Lo que mas me ha gustado es las entradas a ras de suelo que hace, la velocidad que tiene y lo peleón que es. Yo creo que sería un acierto traerlo

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          Que alguien me diga que ha demostrado Alez martinez en el Betis ...
          Entiendo que es él el que debe salir cedido y no Varela.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            Aunque parezca una posición menos prioritaria qué otras... ¿a caso sabemos si ya ha habido movimientos para las zonas del campo más urgentes? Si mejora lo que hay, que venga, y si luego ouede venderse y logramos un ingreso superior a la inversión, con más motivo.

¿Este es el nivel de exigencia que no paramos de demandar? ¿Quedarnos como estamos y no querer a gente que mejore lo que hay? Empezamos mal entonces....
            A la gente si le echas mucha cuenta acabas sabiendo que el veletismo impera, no saben lo que quieren, sólo culpan a la directiva y la afición nanai. Por eso somos un jodido ascensor.

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
              https://youtu.be/uvxvc6dsCHY
              Este tio es buenisimo, aparte de las subidas al ataque que tiene defiende muy muy bien. Lo que mas me ha gustado es las entradas a ras de suelo que hace, la velocidad que tiene y lo peleón que es. Yo creo que sería un acierto traerlo
              En el video -que al principio parece que fuera de voleibol- no se ve gran cosa salvo eso, que es rápido y peleón. No sé, a mí Varela o Alex (si se recupera) me parecen más futbolistas.

Saludos.

Comentario

Por video vi al gran Robert da Pinho hacer chilenas y gol... Seamos serios por favor.

Comentario

Si acaba contrato el año que viene está claro que se puede apretar, y si metemos a Agra, que en Portugal algo de cartel le queda, se podría abaratar el fichaje a los 2 kilos o así, y si no colase con Agra, que ofrezcan a los Casado, Matilla, Nono, Sergio, Chuli, Renella, alguno debería colar!!

Si realmente es bueno, por dos millones y alguna ficha menos, sería una buena operación

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Por video vi al gran Robert da Pinho hacer chilenas y gol... Seamos serios por favor.
                    Ni las cifras ni la imagen que dejó en el Betis creo que merezcan ningun comentario negativo. Allá donde ha ido .... ha hecho goles. Eso si un trotamundos del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                      Ni las cifras ni la imagen que dejó en el Betis creo que merezcan ningun comentario negativo. Allá donde ha ido .... ha hecho goles. Eso si un trotamundos del futbol.
                      fíjese si tengo pocas esperanzas en que fichen a un delantero bueno que me conformaría con algo similar a robert da pinho.

Comentario

Yo es que cada vez que veo el nombre... como empiece con mal pie...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                          fíjese si tengo pocas esperanzas en que fichen a un delantero bueno que me conformaría con algo similar a robert da pinho.
                          Es que Robert, con la edad que le vimos, sería titularísimo en este Betis. Su labor fue bastante más importante que la de Molina, por ejemplo, ya que las cifras eran similares, pero sin un Rubén Castro al lado.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            No queremos descartes de otros clubs, queremos mejorar, queremos músculo, queremos calidad, pero no queremos soltar la pasta ni de coña.

¿Qué coñño queremos?. Jodder con la afición que no se aclara.

Que no vas a fichar a nadie por 500mil euros y te va a salir un crak, que se lo quiteis ya de la cabeza. Y si pasa, en el Betis seguro que no.

Estos jugadores son los que luego se revalorizan si siguen así y sacas un pastón. Pero nada...aquí siempre con la misma cantinela.

3,5 kilos es un dinero que el betis puede y debería gastarse en cada uno de los jugadores, en esos 6/7 que se pretenden. Eso da seguridad,y si luego te sale rana, seguro que con más probabilidad el de 500mil euros también.

A la prueba más obvia me remito, los de enfrente: Aleix Vidal,Tremoulimas, Krychowiak, Banega(1,8kilos), Vitolo, etcétera...¿Y cómo los venden luego?
                            3,5 x 7 sale a 24,5 millones de euros en fichajes... No creo que el Betis se pueda gastar ese dinero en fichajes en una sola temporada, eso es lo que llevamos gastao desde que se fue manolito.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Es que Robert, con la edad que le vimos, sería titularísimo en este Betis. Su labor fue bastante más importante que la de Molina, por ejemplo, ya que las cifras eran similares, pero sin un Rubén Castro al lado.
                              bueno, no entro a compararlo con otros delanteros.
                              pero cayó en un betis paupérrimo, tanto institucional como deportivo, y dio un buen nivel.

Comentario

Yo desde que vi a Mariano Pavone meter unas tabas tremendas via YouTube, deje de ver vídeos de futuribles, son muy perjudiciales para la salud del Betico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X