Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

Pepe Mel y Eduardo Macià se han puesto manos a la obra para reforzar al Betis de Primera y uno de los nombres que aparece en la agenda es el de Alfonso Figueiredo, lateral zurdo portugués al que queda un año de contrato en el Boavista y ha realizado una magnífica campaña.

Según Mais Futebol por Figueiredo, de 22 años, ya habría hecho incluso un acercamiento el Betis a través del representante del jugador para sondear su precio. El lateral tiene una cláusula de rescisión de 3,5 millones y también habría interés de uno de los grandes de Portugal, el Sporting de Lisboa.

Fuente: Liga Adelante: Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética | Liga Adelante | AS.com

Re: Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Pepe Mel y Eduardo Macià se han puesto manos a la obra para reforzar al Betis de Primera y uno de los nombres que aparece en la agenda es el de Alfonso Figueiredo, lateral zurdo portugués al que queda un año de contrato en el Boavista y ha realizado una magnífica campaña.

Según Mais Futebol por Figueiredo, de 22 años, ya habría hecho incluso un acercamiento el Betis a través del representante del jugador para sondear su precio. El lateral tiene una cláusula de rescisión de 3,5 millones y también habría interés de uno de los grandes de Portugal, el Sporting de Lisboa.

Fuente: Liga Adelante: Figueiredo, lateral izquierdo portugués en la agenda bética | Liga Adelante | AS.com
    3,5 millones por un lateral izquierdo, habiendo otros puestos muchììììsimos màs importantes que cubrir, es una soplapollez

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      3,5 millones por un lateral izquierdo, habiendo otros puestos muchììììsimos màs importantes que cubrir, es una soplapollez
      Esa es su clausula de rescisión, pero le queda 1 año de contrato..

Comentario

jose luis FIGUEREIDO el barrio?

gran gran cantante

Comentario

Figueras la toca para Figueiredo xd, vaya lio
          Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 30/05/15, 12:06:08.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            3'5 millones es la cláusula y quedándole un año de contrato no creo que salga muy caro.

Comentario

No queremos descartes de otros clubs, queremos mejorar, queremos músculo, queremos calidad, pero no queremos soltar la pasta ni de coña.

¿Qué coñño queremos?. Jodder con la afición que no se aclara.

Que no vas a fichar a nadie por 500mil euros y te va a salir un crak, que se lo quiteis ya de la cabeza. Y si pasa, en el Betis seguro que no.

Estos jugadores son los que luego se revalorizan si siguen así y sacas un pastón. Pero nada...aquí siempre con la misma cantinela.

3,5 kilos es un dinero que el betis puede y debería gastarse en cada uno de los jugadores, en esos 6/7 que se pretenden. Eso da seguridad,y si luego te sale rana, seguro que con más probabilidad el de 500mil euros también.

A la prueba más obvia me remito, los de enfrente: Aleix Vidal,Tremoulimas, Krychowiak, Banega(1,8kilos), Vitolo, etcétera...¿Y cómo los venden luego?

Comentario

3,5 me parecería mucho porque creo que el Betis no dispone de tanto dinero, pero si el tío es bueno...

Confío en Maciá.

Comentario

Tanto Sergio Álvarez como este me gustan.

Comentario

prefiero a kopliankaya del dnipro que queda libre que al tal figuereido.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      prefiero a kopliankaya del dnipro que queda libre que al tal figuereido.
                      Y el extremo. Buenos jugadores en ese equipo.

Comentario

¿Este no era el de los anuncios de 7Up?

Comentario

Pd: No me lo creo.

Comentario

El del Dnipro olvidarse, el año pasado 25 millones daba Liverpool

Comentario

Y dale con Konoplyanka...

Aparte, me suena que la monchita también está siguiendo al Figueiredo este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X