Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musculo y mas musculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Musculo y mas musculo

Yo también he visto a mas de un rival salir rebotado tras chocar con N´diaye, y tengo que admitir que me resulta gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Físico pero no el de N´diaye cuando le da por ir a la hamburgueseria,todos no son como él.
      Me caben en los dedos de una mano los jugdores de Primera y Segunda que tienen un mejor físico que N'Diaye. Para un mcd creo que es necesario un tío que sea fuerte físicamente como es N'Diaye, al igual que para el puesto de central, o centrales (depende de cómo se vaya a jugar), al igual que para los laterales hacen falta tíos algo más bajitos, más veloces, y quizás un poco de menos fuerza física pero que sea potente; un lateral no debe de tener menos fuerza que un extremo por ejemplo, o que un mediapunta. Aunque quizás, una vez más, el truco esté en saber guardar, proteger, el balón, y no en presencia física.

Comentario

Hacen falta más Rubenes Castros que N'Diaye's.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Me caben en los dedos de una mano los jugdores de Primera y Segunda que tienen un mejor físico que N'Diaye. Para un mcd creo que es necesario un tío que sea fuerte físicamente como es N'Diaye, al igual que para el puesto de central, o centrales (depende de cómo se vaya a jugar), al igual que para los laterales hacen falta tíos algo más bajitos, más veloces, y quizás un poco de menos fuerza física pero que sea potente; un lateral no debe de tener menos fuerza que un extremo por ejemplo, o que un mediapunta. Aunque quizás, una vez más, el truco esté en saber guardar, proteger, el balón, y no en presencia física.
          Siendo mcd importante cabeza. Medel por ejemplo, de las vecinas, era tremendo, pero no tenia la cabeza muy bien amueblada, creo recordar que en 2 derbis lo echaron por tonto, basicamente.

Comentario

Musculo y mas musculo

Hace falta una reencarnación de Luis Fernández, el mejor Juanito y Varela, Edú y el Capi y Oliveira de antes de las lesiones.

Dicho de otra manera, dos buenos laterales, un buen central, dos hombres de calidad para el centro del campo y un delantero de ciertas garantías...no es cuestión de músculo, sinl de calidad. Desmientelo si puedes.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
              Siendo mcd importante cabeza. Medel por ejemplo, de las vecinas, era tremendo, pero no tenia la cabeza muy bien amueblada, creo recordar que en 2 derbis lo echaron por tonto, basicamente.
              N'Diaye tiene buena cabeza, no se le va la olla.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Harto de escuchar que N'Diayé está gordo. Vino fuera de forma, eso si, pero perdió peso pronto aunque no ha terminado de coger la forma.

Comentario

Lo que hace falta son ******, ganas y ambición.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Harto de escuchar que N'Diayé está gordo. Vino fuera de forma, eso si, pero perdió peso pronto aunque no ha terminado de coger la forma.
                    Pues sí. Y aunque este gordo, la verdad, sigue teniendo mucho mejor físico que el resto de jugadores, o al menos el necesario para realizar una adecuada labor como mcd.

Comentario

El fútbol moderno para mi es fuerza, velocidad y colocación.

La colocación depende del entrenador al 100%... mal empezamos. :-P

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        tu estas de acuerdo con algo de lo que se hace en el betis todo son pegas y disparates a ver si alguna vez propones algo medio decente y no solo te dedicas a destruir
                        que hablas ?
                        o es que eso del músculo lo propone el betis y tú solo eres el portavoz.
                        que tio más importante.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/05/15, 22:32:08.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Hace falta una reencarnación de Luis Fernández, el mejor Juanito y Varela, Edú y el Capi y Oliveira de antes de las lesiones.

Dicho de otra manera, dos buenos laterales, un buen central, dos hombres de calidad para el centro del campo y un delantero de ciertas garantías...no es cuestión de músculo, sinl de calidad. Desmientelo si puedes.
                          Varela con un cerebro nuevo, porque todo lo que tenía de físico, le faltaba de la "azotea".

El mellao y el políglota no paran de repetir que Lopera cada día está más fuerte, lo mismo es el mediocentro defensivo que nos hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            El fútbol moderno para mi es fuerza, velocidad y colocación.

La colocación depende del entrenador al 100%... mal empezamos. :-P
                            Pues precisamente estaba pensando en abrir un hilo sobre por qué cualquier mediocampo de medio pelo nos pasa como aviones, pero creo que ya está contestado.

Comentario

Mel necesita a 25 atletas o al menos un once que ademas tenga capacidad técnica, algo imposible económicamente, su idea de juego es que el equipo corra mas que el rival y que ademas tenga más resistencia física, si el equipo no tiene ese capacidad pues se pasará mal, no porque la idea de Mel sea innegociable y no se adapte a sus jugadores, si no por que no tiene la capacidad como técnico para hacer otra cosa, no tiene plan B...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X