Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos urgentemente gabinete de psicologia deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Necesitamos urgentemente gabinete de psicologia deportiva

    Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
    De repente saldría a la palestra para ti compañero. Yo que vivo en el mundo deportivo y conozco de todos los campos sanitarios del mismo...ya tenía noticias de ella.

    En cuanto a su CV es sencillo verlo por internet, y ver lo que hizo antes de estar en el Betis, que no es que pasase de la facultad al Betis y por eso se hizo famosa (Que parece que es lo que indicas) que tuvo años y años en equipos de fútbol, basquet, federaciones y deportistas de élite.
    No. En cualquier programa deportivo empezó a tener bola y eso es a lo que me refiero. ¿Cuando había salido esta mujer en deportes cuatro? Por poner un ejemplo.

    En el mundo deportivo sería conocida para los que se supone que estáis dentro. Ahora bien, ¿en el resto del mundo era tan conocida como lo es hoy día?

    Comentario


    • #32
      Re: Necesitamos urgentemente gabinete de psicologia deportiva

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      No. En cualquier programa deportivo empezó a tener bola y eso es a lo que me refiero. ¿Cuando había salido esta mujer en deportes cuatro? Por poner un ejemplo.

      En el mundo deportivo sería conocida para los que se supone que estáis dentro. Ahora bien, ¿en el resto del mundo era tan conocida como lo es hoy día?
      y lo bien que se quitó de enmedio en cuanto se empezó a perder.
      más trepas no, por dios.

      Comentario


      • #33
        Re: Necesitamos urgentemente gabinete de psicologia deportiva

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        No. En cualquier programa deportivo empezó a tener bola y eso es a lo que me refiero. ¿Cuando había salido esta mujer en deportes cuatro? Por poner un ejemplo.

        En el mundo deportivo sería conocida para los que se supone que estáis dentro. Ahora bien, ¿en el resto del mundo era tan conocida como lo es hoy día?

        Los deportes Cuatro? Esa es una valoración para un/una profesional?? Que mal andamos!!

        Igualmente, cuando pegan mas subidon los Manolos (comienzan creo que en 2006 o 2007) cuando es? quizás concuerde en eso no?

        Que a Patricia se la puede hacer más conocida cuando está en el Betis (cosa normal, porque tenemos más cuota de mercado) puede ser...que sea solo famosa e importante por haber estado en nuestro club, cuando ya te comento que es una profesional cualificada y muy bien valorada de bastante años antes...es mucho más claro.

        Ya te digo que su CV tanto a nivel de equipos (de baloncesto en LEB y ACB, o futbol como el Mallorca, o deportistas de elite de diversos deportes) como de implicacion en prensa, conferencias, tv...viene tanto antes, durante como después de estar en el Betis.

        Comentario


        • #34
          Re: Necesitamos urgentemente gabinete de psicologia deportiva

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y lo bien que se quitó de enmedio en cuanto se empezó a perder.
          más trepas no, por dios.

          Se fue del Betis, a final de temporada...no en medio de las derrotas, o al menos eso tengo yo entendido. No veo porque está mal eso...

          Comentario


          • #35
            Re: Necesitamos urgentemente gabinete de psicologia deportiva

            Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
            Se fue del Betis, a final de temporada...no en medio de las derrotas, o al menos eso tengo yo entendido. No veo porque está mal eso...
            no, en medio de las derrotas dejó de salir hasta en el sálvame.
            ya no tenía victorias "debido a su trabajo" que vender.

            Comentario


            • #36
              Re: Necesitamos urgentemente gabinete de psicologia deportiva

              Psicologos y nutricionistas

              Comentario


              • #37
                Re: Necesitamos urgentemente gabinete de psicologia deportiva

                Yo prefiero escuela clásica. Un negro con un tambor y...

                Comentario


                • #38
                  Re: Necesitamos urgentemente gabinete de psicologia deportiva

                  Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                  Los deportes Cuatro? Esa es una valoración para un/una profesional?? Que mal andamos!!

                  Igualmente, cuando pegan mas subidon los Manolos (comienzan creo que en 2006 o 2007) cuando es? quizás concuerde en eso no?

                  Que a Patricia se la puede hacer más conocida cuando está en el Betis (cosa normal, porque tenemos más cuota de mercado) puede ser...que sea solo famosa e importante por haber estado en nuestro club, cuando ya te comento que es una profesional cualificada y muy bien valorada de bastante años antes...es mucho más claro.

                  Ya te digo que su CV tanto a nivel de equipos (de baloncesto en LEB y ACB, o futbol como el Mallorca, o deportistas de elite de diversos deportes) como de implicacion en prensa, conferencias, tv...viene tanto antes, durante como después de estar en el Betis.
                  Lo de la valoración como profesional no la he hecho yo, cuidado. Hablo de repercusión mediática y, por consiguiente, profesional. Que tuviera su CV es lógico, pero considero que es innegable que el Betis le sirvió como trampolín para promocionarse más de lo que podía haberse imaginado y, en esto, que es a lo que me vengo a referir desde primera hora, podrás estar o no de acuerdo conmigo.

                  Comentario


                  • #39
                    Patricia vendía los mismos libros antes de estar en el Betis que los que vende después del Betis. Ji Paco...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Necesitamos urgentemente gabinete de psicologia deportiva

                      Parece que después de salir a las diferentes redes sociales a menear la colita la gente entra al trapo que da gusto.

                      Que se quede en su casa escribiendo libros, dando charlas o lo que le salga del alma. Otra que quiere seguir viviendo (muy bien) del Betis. A Parla

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X