En el futbol moderno no se entiende un gran club sin su gabinete de psicologos .aun me acuerdo mucho del magnifico resultado que dio patricia en el club.es mas bicheando por youtube me he encontrado con un video de un betis-valencia que remontamos en los tres ultimos minutos de partido y escucho un comentario de los narradores de que ese partido lo gano Patricia,es mas Ruben en el primer gol se va hacia ella a dedicarselo.
Si queremos poner unos nuevos cimientos para empezar con una nueva etapa de logros deportivos creo que ahora mismo nos vendria de perlas formar un gabinete de este tipo de apoyo a los jugadores mas aun en el betis donde desde mi punto de vista habria que implantar una filosofia de club desde cero ,donde los jugadores desde el minuto cero salgan a morder y no como muchas veces a verlas venir
Si queremos poner unos nuevos cimientos para empezar con una nueva etapa de logros deportivos creo que ahora mismo nos vendria de perlas formar un gabinete de este tipo de apoyo a los jugadores mas aun en el betis donde desde mi punto de vista habria que implantar una filosofia de club desde cero ,donde los jugadores desde el minuto cero salgan a morder y no como muchas veces a verlas venir
Comentario