Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Álvarez, una opción para el medio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Álvarez, una opción para el medio

Sergio Alvarez va a llegar muy lejos en el fútbol. Era una de las perlas de la cantera y por culpa de Sandoval casi se pierde. Actua de MCD, y uno de sus puntos a favor es que libera totalmente al MCO de tareas defensivas, porque cubre el medio que da gusto. Tiene muy buena salida de balón y no es ningún manco con el balón, no falla pases fáciles y se suma al ataque de vez en cuando. Y defensivamente puede ser tranquilamente el que más recupera de la liga. Encima la de diós a los rivales, y no los deja jugar a gusto.Es tipo Javi Fuego pero apunta bastante más alto Sergio que él, y mirar lo importante que fué Javi para Nuno. Pedazo de futbolista. Cuando alguien ye bueno se ve. Ceballos tampoco tiene experiencia en primera y apunta cojonudamente no? Pues Sergio igual, pero en su puesto. Os aseguro que se come a Lolo Reyes.
    Si subimos apuesto que se queda en Gijón (eso espero)

Comentario

Originalmente publicado por 1905RSG Ver Mensaje
      Sergio Alvarez va a llegar muy lejos en el fútbol. Era una de las perlas de la cantera y por culpa de Sandoval casi se pierde. Actua de MCD, y uno de sus puntos a favor es que libera totalmente al MCO de tareas defensivas, porque cubre el medio que da gusto. Tiene muy buena salida de balón y no es ningún manco con el balón, no falla pases fáciles y se suma al ataque de vez en cuando. Y defensivamente puede ser tranquilamente el que más recupera de la liga. Encima la de diós a los rivales, y no los deja jugar a gusto.Es tipo Javi Fuego pero apunta bastante más alto Sergio que él, y mirar lo importante que fué Javi para Nuno. Pedazo de futbolista. Cuando alguien ye bueno se ve. Ceballos tampoco tiene experiencia en primera y apunta cojonudamente no? Pues Sergio igual, pero en su puesto. Os aseguro que se come a Lolo Reyes.
      Si subimos apuesto que se queda en Gijón (eso espero)
      No compare a Ceballos con Sergio... aunque de todas maneras Sergio es buen futbolista.

Lolo Reyes apuntaba alto, tan sólo hay que ver los partidos que hizo con Chile, pero actualmente es un mohonaco al lado de Sergio.

Saludos y suerte para el ascenso.

Comentario

Leyendo todas las opiniones y respetándolas, sólo deduzco que rstamos dispersos.
        Ojalá la Dirección Deportiva lo tenga más claro y sobretodo, ojalá acierte por esta vez.

Comentario

Apunta a jugon de los buenos. Si viene seria un buen acierto de cara al futuro

Comentario

Ya estamos tardando. Pedazo de futbolista.

Comentario

A mi este si que me parece un buen fichaje

Comentario

Pues según el desmarque lo quieren Español, Celta y Granada.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Yo vuelvi a decir lo que dije en otro post no hace mucho... Aleix Vidal llego de 2 división, Vitolo igual a día de hoy ambos internacionales y de vitolo hable y mucho... Villa estuvo a punto de llegar en su día pero Lopera se negó a pagar el montante del fichaje que oscilaba 400 millones de pesetas al ser un delantero de 2 división y vaya delantero.

Eso como los Pedro, Sergi Busquets pasaron de 3 a 1 el mismo año, la cosa es acertar hace 3 años se hablo de Verza y yo incluido critique pero porque lo recordaba del Córdoba por entonces en el Alba termino en el Almería y vaya temporadaa lleva.

Del Sporting, Girona, Zaragoza y Las Palmas a más de uno fichaba
                  Igual que hay muchos interesantes en el Castilla y trajimos a Casado.

Creo que jugadores validos hay en todos sitios, pero no todos los de todos los sitios son validos.

Comentario

Yo no creo que este jugador le llegue a las suelas a Lolo, pero claro siempre hace más ilusión el que viene de fuera que el que ya tenemos.

Comentario

Vamos, que criticamos que vinieran los campeones de chile, el internacional con dinamarca, el jugador revelacion de segunda... Se critica a stosic por montar un equipito de risa, fracasan la broma, garrido y calderon... Y ahora suenan estos fichajes y a algunos les parece bien?
                      Dejaros de futuro y de este apunta a no se que y del otro se ha salido no se donde... De segunda.
                      Exijamos a pabon, que es al primero que me traeria, y mas conociendo al fiera del banquillo.
                      Volvemos a las andadas, eh? No creo que macia haya venido para fichar a uno de sporting, a otro de 34 tacos de la fiore o a otro que acaba de fichar por el levante.

Comentario

Comentario

Me quedo con verza de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                            Yo no creo que este jugador le llegue a las suelas a Lolo, pero claro siempre hace más ilusión el que viene de fuera que el que ya tenemos.
                            Lolo... un portento vaya. Jugador que ha hecho una temporada discreta mucho peor que la del sportinguista de largo que además así lo reconoce todo el mundo. Pero el bueno es Lolo...

No entiendo la ceguera con algunos jugadores y la tirria con otros de nuestra plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Lolo... un portento vaya. Jugador que ha hecho una temporada discreta mucho peor que la del sportinguista de largo que además así lo reconoce todo el mundo. Pero el bueno es Lolo...

No entiendo la ceguera con algunos jugadores y la tirria con otros de nuestra plantilla.
                              Lolo ha demostrado que puede rendir en primera, este año ha bajado el nivel y aún así me parece con más nivel que Sergio Álvarez.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Sinceramente, con varias.

Sergio en cuestión me parece un muy buen pivote, Jony es un extremo genial y sería un tipo de futbolista que nos hace mucha falta, Carlos Castro es un delantero que si todo va con normalidad va a valer muchísimo dinero, y como fichaje de futuro o incluso firmarlo y cederlo, sería estupendo.
                                Yo también destacaría a Luis Hernandez, y Jorge Meré como apuesta de futuro. Buenos centrales tiene el Sporting (Bernardo tampoco es malo).
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/06/15, 19:08:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X