Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Álvarez, una opción para el medio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Álvarez, una opción para el medio

En el Real Betis lo prioritario en estos momentos es reforzar la plantilla con gente que se pueda adaptar y competir en Primera división. Aunque no se trata de uno de los fichajes llamados a apuntalar la columna vertebral del nuevo proyecto, los compañeros de la Cadena Cope en Sevilla aseguran que la dirección deportiva bética está tanteando a Sergio Álvarez (23 años), un medio centro de más trabajo que calidad que está haciendo una temporada muy regular en el Sporting y que termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que saldría gratis. Álvarez ha jugado todo (38 partidos, tres goles) y haya o no ascenso del Sporting (compite con el Girona), parece tener decidido un cambio de aires, después de haber salido de la cantera de Mareo y jugar en todos los equipos de ese club. No obstante, las mismas fuentes hablan de que se prefiere cerrar a Verza (Almería, 28 años), con más experiencia y partidos de compromiso en Primera, que igualmente acaba contrato pero que hay mucha más competencia interesada en hacerse con sus servicios, tanto en la Liga como en la Premier
    http://www.muchodeporte.com/mobile/real_betis/25377/sergio_alvarez_una_opcion_para_el_medio/

Re: Sergio Álvarez, una opción para el medio

Los compañeros de la Cope aseguran que la Dirección Deportiva...

Tequieí.

Comentario

Yo reconozco que no lo conozco, pero pa traerme un tío "de más trabajo que calidad"..., me quedo con Lolo Reyes, la verdad.

Comentario

Escribí sobre él aquí: El triunfo del fútbol elegante: Sporting de Gijón, soldados de Abelardo

Comentario

Me parece un jugador muy aceptable pero volvemos a lo de siempre. Gente sin experiencia en primera y melones por calar.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            cual de las perlas del sporting pueden aportar algo al betis y con cual te quedarias de ellas?

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
              cual de las perlas del sporting pueden aportar algo al betis y con cual te quedarias de ellas?
              Sinceramente, con varias.

Sergio en cuestión me parece un muy buen pivote, Jony es un extremo genial y sería un tipo de futbolista que nos hace mucha falta, Carlos Castro es un delantero que si todo va con normalidad va a valer muchísimo dinero, y como fichaje de futuro o incluso firmarlo y cederlo, sería estupendo.

Comentario

De verdad mejora a Lolo?

Comentario

Yo apuesto a que hay algún jugador que ya tendremos avanzado pero si su equipo se juega algo hasta finales no se podra anunciar

Comentario

Sin conocerlo de nada y sin leer lo escrito por el compañero Jarni, decir que estoy hasta los cuyons de leer sobre mediocentros "que aportan "más trabajo que calidad", "más destrucción que construcción", que "destacan en el aspecto defensivo más que en el técnico", etc.

Harto de eufemismos, si el tío corre pero tiene menos puntería que N'Diaye en un pase de tres metros, NO ES APTO para el Betis. Y con esto me refiero a los que se intentan vincular al club o interesan realmente.

Comentario

Yo vuelvi a decir lo que dije en otro post no hace mucho... Aleix Vidal llego de 2 división, Vitolo igual a día de hoy ambos internacionales y de vitolo hable y mucho... Villa estuvo a punto de llegar en su día pero Lopera se negó a pagar el montante del fichaje que oscilaba 400 millones de pesetas al ser un delantero de 2 división y vaya delantero.

Eso como los Pedro, Sergi Busquets pasaron de 3 a 1 el mismo año, la cosa es acertar hace 3 años se hablo de Verza y yo incluido critique pero porque lo recordaba del Córdoba por entonces en el Alba termino en el Almería y vaya temporadaa lleva.

Del Sporting, Girona, Zaragoza y Las Palmas a más de uno fichaba

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Yo vuelvi a decir lo que dije en otro post no hace mucho... Aleix Vidal llego de 2 división, Vitolo igual a día de hoy ambos internacionales y de vitolo hable y mucho... Villa estuvo a punto de llegar en su día pero Lopera se negó a pagar el montante del fichaje que oscilaba 400 millones de pesetas al ser un delantero de 2 división y vaya delantero.

Eso como los Pedro, Sergi Busquets pasaron de 3 a 1 el mismo año, la cosa es acertar hace 3 años se hablo de Verza y yo incluido critique pero porque lo recordaba del Córdoba por entonces en el Alba termino en el Almería y vaya temporadaa lleva.

Del Sporting, Girona, Zaragoza y Las Palmas a más de uno fichaba
                        Eso es asi Napoleon, y Ruben tambien viene de 2. La cosa es acertar, y hacer una plantilla equilibrada como hace el sevilla por si una de las apuestas les sale mal tener otras opciones.

Nosotros fichamos a chuli, elegido jugador revelacion ese año en segunda division, per es que tambien fichamos a bryan. Si hubieramos fichado a david barral, pues el fichaje de chuli no hubiera sido desastroso, porque tambien podria haber salido bien y hubieramos tenido un vitolo, un aleix vidal...
                        Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 30/05/15, 07:29:47.

Comentario

Su primera vuelta fue muy buena, quizás el mejor en su puesto de la categoría pero en esta segunda a bajado bastante el nivel, sobretodo por un tema de físico. Honestamente no creo que mejore a día de hoy ni a Xavi ni a Lolo al menos de forma considerable. Yo sigo prefiriendo a Álex Granell, no veo a Sergio en el Betis por ahora.
                          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 30/05/15, 08:21:07.

Comentario

para promesas pongo a un tio del b, por ejemplo de la hoz o carlos garcia.
                            Hay que traer jugadores competitivos que sientan los colores, con oficio y mejor si tienen experiencia en primera

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Me parece un jugador muy aceptable pero volvemos a lo de siempre. Gente sin experiencia en primera y melones por calar.
                              Lo que NO NOS HACE FALTA vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X