Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El “canten conmigo” de Florencio Ordóñez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El “canten conmigo” de Florencio Ordóñez

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
    Como bien han dicho ya es Francisco Javier León. Habitual acompañante de Florencio que es MUY MUY BÉTICO. Además habla muy claro y aunque parezca apretadete hablando, de fútbol habla y entiende tela de bien. A mi me encanta oirlo porque siente muy parecido a mi y a la mayoría del beticismo (al menos mi entorno que no es poco): exigente, harto de mangantes y "Rubencastrista".
    Lo de la cachimba lo dice siempre que marca Rubén, sarcásticamente, en referencia a aquellos artículos de prensapalangana que decían que Rubén era díscolo, no se cuidaba y estaba acabado (hace un año o dos).
    Bético no es. Es melista, que es bien distinto.
    De fútbol sabe menos que Lopera, que ya es decir. Vamos, al nivel de sus compadres del no entorno.
    Y ya si hablamos de las cagadas que ha tenido en twitter llegando a insultar a la afición bética o a los que no comulgaban como él pensaba...

Comentario

Killo ese tio es betico y cuando mete un gol el betiss se lia a jierro a gritar y otra cosa claro k es de mel. Eske en los ultimos años lo que a venio es mel mouriño o guardiola al lao de los demas. Y que conste que yo no soy de mel. Pero lo que a venio antes y despues.........

Comentario

Ya se clasifica a la gente de melistas y antimelistas y el Betis os da igual. Sieeeeempre igual, esto está peor que con Lopera.

Javier León es bético, y la gracia de la cachimba la hace siempre al estilo Manolo Lama cuando marcaba Raul Gonzalez en los últimos años de madrid.

Te puede gustar o no el estilo, pero juzgarlo y decir que no es Bético, que es Melista... Mucha tela.

Comentario

Se nota perfectamente que lo de la cachimba es una voz en off montada sobre la narración.
          Para juzgar este tipo de cosas, hay que conocder un poco sobre el tema.
          Os digo lo mismo sobre los cánticos de gol sur con lo de Rubén... La peña se traga tó.
          Miraros algún video de esos de... "queridos amigos de yutube..." de toda machupilandia y os callará la boca a más de uno.

Comentario

Enorme Anselmo, un chaval alevín del Betis en el larguero hoy. Eso es el Betis.
            Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 30/05/15, 01:27:05.

Comentario

Florencio ha estao enorme tambièn, po no va el gachò y dice que llega Mel al Betis y que està a 8 del ascenso...y se queda tan fresco.

Valiente periodista de pacotilla.

Comentario

Lo de este tipo es de traca, menos mal que hoy no le han dado mucha coba.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                  Enorme Anselmo, un chaval alevín del Betis en el larguero hoy. Eso es el Betis.
                  donde s puede oir?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Javier León "Blockman". Lo dice siempre, ya que él considera que Rubén puede hacer lo que le de la gana siempre y cuando marque goles. Su manera personal de reivindicarlo frente a las críticas por estar de juerga y tal.

Palangana no es. Pero la verdad es que despelleja con frecuencia a todo el equipo. Salva sólo a Rubén, creo (tampoco lo escucho demasiado, las narraciones de la SER con este estilo Florencio-hooligan no me molan nada).
                    Gracias, pero es periodista o lo han metido ahí como "representante" de la afición bética como hacía De la Morena con el Pepsi?
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/05/15, 11:47:36.

Comentario

Hombre es que podéis opinar lo que queráis y os puede gustar Mel más o menos, pero los números de este año son inapelables y no se pueden discutir. Antes de llegar él viendo cómo jugaba el equipo era inimaginable que acabaramos ascendiendo así a falta de dos partidos. Y encima, goleando.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Florencio ha estao enorme tambièn, po no va el gachò y dice que llega Mel al Betis y que està a 8 del ascenso...y se queda tan fresco.

Valiente periodista de pacotilla.
                        la mentira dicha tantas y tantas veces al final se acaba convirtiendo en verdad.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/05/15, 12:05:16.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Hombre es que podéis opinar lo que queráis y os puede gustar Mel más o menos, pero los números de este año son inapelables y no se pueden discutir. Antes de llegar él viendo cómo jugaba el equipo era inimaginable que acabaramos ascendiendo así a falta de dos partidos. Y encima, goleando.
                          Los nùmeros son los nùmeros pero te recuerdo que antes de llegar èl se habìan ganado los 4 partidos anteriores , y sin encajar ni un gol.
                          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 30/05/15, 12:07:22.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            donde s puede oir?
                            Lo han colgado en la web 'El Larguero' (29-05-2015): La fiesta bética y el ascenso a Primera | Actualidad | Cadena SER

(A De la Morena mejor no echarle mucha cuenta)
                            Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 30/05/15, 12:21:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Gracias, pero es periodista o lo han metido ahí como "representante" de la afición bética como hacía De la Morena con el Pepsi?
                              que va a ser periodista, si es un cazurro loperista redomao.
                              él dice que es empresario, creo que tiene un bar en no sé donde.

Comentario

Gracias tio por subir el audio. Escuchare el programa entero y sacare mis propias conclusiones. Muchoooo betissssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X