Bien por Florencio vaticinando por partida doble lo que va a ocurrir... "La cogen los buenos" (menos mal que no la cogió Xavi Torres) y "canten conmigo" dos segundos antes de la genialidad.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 29/05/15, 18:40:03.
Muy bueno esto k habeis mandao del gol, yo hasta me emocionao un poko y to y en cuanto lo de la cachimba es como dice un compañero es como diciendo que lo critican y a esta tio metiendo goles. Este javier leon lo eskuxao varias veces y es muy betico vamos que lo siente como nosotros
Como bien han dicho ya es Francisco Javier León. Habitual acompañante de Florencio que es MUY MUY BÉTICO. Además habla muy claro y aunque parezca apretadete hablando, de fútbol habla y entiende tela de bien. A mi me encanta oirlo porque siente muy parecido a mi y a la mayoría del beticismo (al menos mi entorno que no es poco): exigente, harto de mangantes y "Rubencastrista".
Lo de la cachimba lo dice siempre que marca Rubén, sarcásticamente, en referencia a aquellos artículos de prensapalangana que decían que Rubén era díscolo, no se cuidaba y estaba acabado (hace un año o dos).
Como bien han dicho ya es Francisco Javier León. Habitual acompañante de Florencio que es MUY MUY BÉTICO. Además habla muy claro y aunque parezca apretadete hablando, de fútbol habla y entiende tela de bien. A mi me encanta oirlo porque siente muy parecido a mi y a la mayoría del beticismo (al menos mi entorno que no es poco): exigente, harto de mangantes y "Rubencastrista".
Lo de la cachimba lo dice siempre que marca Rubén, sarcásticamente, en referencia a aquellos artículos de prensapalangana que decían que Rubén era díscolo, no se cuidaba y estaba acabado (hace un año o dos).
Pues a mí se me parece al Koala y ya está. Es un exaltado y un ******* más de Mel.
Pues a mí se me parece al Koala y ya está. Es un exaltado y un ******* más de Mel.
exacto, yo lo escuchaba siempre, porque dice las cosas claras sin guardar las formas
de él salió eso del refresco de limón en el balón parado del Betis, aludiendo a que no creamos peligro ninguno en estrategia y puedes aprovechar en cualquier falta para ir a por un refrigerio.
sin embargo, llegó el mago de la Premier y se le acabó la essihenssia...una lástima porque para mí era soplo de aire fresco
Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 29/05/15, 21:23:00.
Un pocazo de off topic pero bueno. Escuchando el gran programa de enverdiblanco dicen que el equipo femenino no puede entrenar en los campos de la ciudad deportiva porque anochece y no hay focos en la ciudad deportiva. De ser así, denunciable.
Lo de la cachimba es para todos los que lo ponian a caer de un burro (BETICOS) el año pasado , donde por cierto lo unico que hizo cuando estuvo sano es hacer goles y demostrar una vez más que esta años luz de cualquier miembro de la actual y pasada plantilla.
Tambien vi una foto del idolatrado L.Reyes cubatilla en mano , pero de eso ni mu , seria Ruben con la careta del chileno.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Quién es el que dice eso?
Javier León "Blockman". Lo dice siempre, ya que él considera que Rubén puede hacer lo que le de la gana siempre y cuando marque goles. Su manera personal de reivindicarlo frente a las críticas por estar de juerga y tal.
Palangana no es. Pero la verdad es que despelleja con frecuencia a todo el equipo. Salva sólo a Rubén, creo (tampoco lo escucho demasiado, las narraciones de la SER con este estilo Florencio-hooligan no me molan nada).
En esa redacción y colaboradores de fútbol saben dos o tres contados. Valenzuela, Pablo Blanco (al que le pierden los colores TELA, cosa que con Valenzuela no pasa) y poco más. Javier León sabe de fútbol tanto como tu o como yo, nivel aficionado de a pie. Es un criticón, todos le parecen malos (menos Rubén, estaría bueno).
El madurito bailón, el cachimbero, y tantas y tantas lindezas que ciertos foreros, ellos saben quienes, yo también, dedicaban a Ruben, ayy si no llega a ser por sus goles, estos años de Betis profesional y decente...
Killo en serio vamos a reirno un poko x dios y no siempre serio. Lo de la cachimba es una jarta reir. Jajajajaaj lo escuchao mil veces y tengo una mezcla de risa, alegria y emocion. Muxo betis somo un leon dormido cuando despertemos que espero que sea ya, todos nos temeran
Originalmente publicado por andy brillanteVer Mensaje
Killo en serio vamos a reirno un poko x dios y no siempre serio. Lo de la cachimba es una jarta reir. Jajajajaaj lo escuchao mil veces y tengo una mezcla de risa, alegria y emocion. Muxo betis somo un leon dormido cuando despertemos que espero que sea ya, todos nos temeran
Mas que un león dormido diría yo un oso polar invernando. O a lo mejor es que tiene tantas legañas que no puede ni abrir los ojos.
Javier León "Blockman". Lo dice siempre, ya que él considera que Rubén puede hacer lo que le de la gana siempre y cuando marque goles. Su manera personal de reivindicarlo frente a las críticas por estar de juerga y tal.
Palangana no es. Pero la verdad es que despelleja con frecuencia a todo el equipo. Salva sólo a Rubén, creo (tampoco lo escucho demasiado, las narraciones de la SER con este estilo Florencio-hooligan no me molan nada).
Comentario