Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El “canten conmigo” de Florencio Ordóñez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El “canten conmigo” de Florencio Ordóñez

    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Para mi Florencio Ordóñez es el mejor periodista de toda la prensa sevillana.
    Pues a ver si se lo reconocen, lo ascienden y lo envían a otra ciudad.

    Comentario


    • #77
      Re: El “canten conmigo” de Florencio Ordóñez

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Aunque sea por curiosidad a ver si busco el podcast y lo escucho.

      El problema de De La Morena es que el és más de Lopera, imagino que por estos tratos que tiene el fútbol y la prensa amiga, que de otra cosa. Y claro, a elogiar a los presentes, sean quienes sean, no va a venir él.
      ¿De La Morena no fue el que, en la entrevista a Mel tras su destitución, dijo que Bosch había vendido a Pabón?

      Comentario


      • #78
        Re: El “canten conmigo” de Florencio Ordóñez

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Florencio ha estao enorme tambièn, po no va el gachò y dice que llega Mel al Betis y que està a 8 del ascenso...y se queda tan fresco.

        Valiente periodista de pacotilla.
        Y a base de repetirlo es lo que va quedando en cualquier bético que no se moleste en comprobar las cosas. Que Velázquez dejó el equipo fuera de playoffs y Mel lo ha llevado a ser primero destacado. Cuando ni Velázquez lo dejó fuera de playoffs, ni Mel lo cogió tras Velázquez.

        Cuando Merino lo cogió:

        +8 Girona (proyección de 87)
        +8 Las Palmas (proyección de 87)
        +5 Sporting (proyección de 78)
        +5 Valladolid (proyección de 78)
        +2 Ponfe (proyección de 69)
        +0 Betis (proyección de 63)

        Cuando Mel lo cogió:
        +3 Las Palmas (proyección de 84)
        +3 Sporting (proyección de 84)
        +0 Betis (proyección de 77)
        -1 Valladolid (proyección de 75)
        -2 Girona (proyección de 72)

        Ahora:
        +0 Betis (proyección de 86)
        -3 Girona (proyección de 83)
        -5 Sporting (proyección de 81)
        -9 Las Palmas (proyección de 77)
        -12 Valladolid (proyección de 74)
        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 04/06/15, 14:13:18.

        Comentario


        • #79
          Re: El “canten conmigo” de Florencio Ordóñez

          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Hombre es que podéis opinar lo que queráis y os puede gustar Mel más o menos, pero los números de este año son inapelables y no se pueden discutir. Antes de llegar él viendo cómo jugaba el equipo era inimaginable que acabaramos ascendiendo así a falta de dos partidos. Y encima, goleando.
          Cuando no se pensaba era en la jornada 26, tras 9 partidos con Mel y 17 puntos conseguidos ante grandes rivales como el Alcorcón, el Numancia, el Mirandés...

          Comentario


          • #80
            Re: El “canten conmigo” de Florencio Ordóñez

            Por cierto, para poder saber si un periodista es bueno, os recomiendo esperar a que trate un tema en el que esteis en contra. Cuando un periodista apoya lo mismo que nosotros, es normal caer en la tentación de no comprobar si los argumentos que utiliza son correctos.

            Comentario


            • #81
              Re: El “canten conmigo” de Florencio Ordóñez

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Cuando no se pensaba era en la jornada 26, tras 9 partidos con Mel y 17 puntos conseguidos ante grandes rivales como el Alcorcón, el Numancia, el Mirandés...
              Per tras 9 partidos con Mel y tras muchos más también, Flaman, que el equipo no ha desplegao un juego espectacular nunca. Por eso digo que hay que valorar esos resultados, porque es meritorio haber sacao esos resultados en veintitantos partidos sin jugar bien, y sobre todo resolviendo todos los partidos importantes. Y que conste que considero a Mel un depravado mental.

              Comentario


              • #82
                Re: El “canten conmigo” de Florencio Ordóñez

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Per tras 9 partidos con Mel y tras muchos más también, Flaman, que el equipo no ha desplegao un juego espectacular nunca. Por eso digo que hay que valorar esos resultados, porque es meritorio haber sacao esos resultados en veintitantos partidos sin jugar bien, y sobre todo resolviendo todos los partidos importantes. Y que conste que considero a Mel un depravado mental.
                Valorar se valoran, pero no se adoran. Que no es que haya habido un antes y un después con la llegada de Mel. Bueno, de hecho lo hubo pero no para bien, y tuvieron que pasar unos cuantos partidos para "tranquilizarnos".

                Comentario


                • #83
                  Re: El “canten conmigo” de Florencio Ordóñez

                  Dos detallitos hoy del Koala cachimbero: primero un "¡Qué bonita la equipación del Sporting!", después ha comparado a Chuli con Scotta.

                  Bético desde chiquitito que debe ser el zampabollos este.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 07/06/15, 18:06:38.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El “canten conmigo” de Florencio Ordóñez

                    Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    Dos detallitos hoy del Koala cachimbero: primero un "qué bonita la equipación del Sporting", después ha comparado a Chuli con Scotta.

                    Bético desde chiquitito que debe ser el zampabollos este.

                    Saludos.
                    yo también lo estoy oyendo.
                    y justifica que el equipo juegue así, este es al que muchos ven como la punta de lanza de la esssigensia.
                    telita, tela.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El “canten conmigo” de Florencio Ordóñez

                      florencio ordoñez: "aquellos que no quieren a mel provocan un perjuicio enorme al Betis".

                      tiene cohones...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X