Pues magnífico, me parece estupendo, pagas un pastizal, fastidian las vacaciones a los abonados, para que luego se vaya a jugar el mundialito de los eggs.
Eso se dijo el año pasado que había equipos peores, pero los que crearon la plantilla se lucieron. 25 puntitos
pues parece ser que o bien ya se nos ha olvidado o bien no nos ha servido para nada, porque parece que no hemos aprendido de ello y mira que fue bochornoso y lamentable como para que no volviera a repetir, pero en fin, somos así.
Pues como ya han dicho por ahi arriba, si no cambia el rollo televisivo, vamos a prepararnos para jugar muchos partidos el sabado a las 22 horas en cuatro, no está mal, sobre todo para los de fuera de casa es hora inmejorable, y para los de casa pues mucho mejor que cuando el que televisaban en abierto era el lunes
Pues vaya melda,eso si despues que canten el Tebas vete ya cuando son nuestros directivos lo que dan el visto bueno,pero en fin los aficionados no nos enteramos ni pintamos nada somos asín,cada día da mas asco todo esto que rodea este bello deporte lo de deporte es por llamarlo por algo ya que todo se reduce a dinero,dinero,dinero,los aficionados pintamos una melda.
El partido en abierto es el sábado a las 22:00 me da que el año que viene seremos como el Athletic este año casi todos los partidos en abierto seremos nosotros menos cuando juguemos contra equipos europeos.
No sè yo. Los cinco equipos champions ( o los cuatro champions y el otro que la va a jugar) jugarán mucho los sábados.
Sabéis lo que significa eso verdad? Que la secretaría tiene que trabajar con mayor celeridad si cabe (que no actuar a la ligera) para que las nuevas incorporaciones (así como las bajas) pueden estar a disposición del entrenador lo antes posible con el objetivo de que se integren y puedan subir el nivel de calidad del equipo.
Después del amago de huelga y viendo lo mucho que le gusta a los de la AFE poner una huelga a principios de temporada, fijo que la próxima temporada tampoco se salva de la convocatoria de huelga para una de las primeras jornadas.
Comentario