Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga comenzará el 15 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Liga comenzará el 15 de agosto

    La Comisión Delegada de la Liga ha aprobado hoy el calendario para la próxima temporada, que empezará el fin de semana del 15 y 16 de agosto.
    Ahora corresponde a la RFEF en su asamblea aprobarlo y realizar el sorteo de los enfrentamientos.
    Además, han establecido las comisiones de negociación para tratar con los operadores de televisión la venta centralizada según el nuevo Real Decreto.

    La Liga comenzará el 15 de agosto - MARCA.com

  • #2
    Re: La Liga comenzará el 15 de agosto

    No sé si preferir jugar contra el Sevilla en los primeros partidos o en los últimos, la verdad...

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: La Liga comenzará el 15 de agosto

      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      No sé si preferir jugar contra el Sevilla en los primeros partidos o en los últimos, la verdad...

      Un saludo.
      Pues valen los mismos puntos que contra el Elche o Barça...

      Comentario


      • #4
        Re: La Liga comenzará el 15 de agosto

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Pues valen los mismos puntos que contra el Elche o Barça...

        Espero sea ironía de la fina...

        Comentario


        • #5
          Re: La Liga comenzará el 15 de agosto

          Por otra parte, que la liga empieza ya que hay mono de 1a.

          Comentario


          • #6
            Re: La Liga comenzará el 15 de agosto

            Adelanto que la hora elegida para los partidos en Sevilla y resto de Andalucía rondará entre las 4 y las 6 de la tarde porque sinceramente para los barrigudos mandamases de Madrid no somos más que unos pobrecitos.

            Comentario


            • #7
              Re: La Liga comenzará el 15 de agosto

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Adelanto que la hora elegida para los partidos en Sevilla y resto de Andalucía rondará entre las 4 y las 6 de la tarde porque sinceramente para los barrigudos mandamases de Madrid no somos más que unos pobrecitos.
              Recuerdo que en las dos primeras jornadas ha habido partidos incluso a las 11 de la noche

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                No sé si preferir jugar contra el Sevilla en los primeros partidos o en los últimos, la verdad...

                Un saludo.
                Pues valen los mismos puntos que contra el Elche o Barça...

                Las goleadas también valen igual?

                Comentario


                • #9
                  Re: La Liga comenzará el 15 de agosto

                  esta temporada habrá partidos los lunes? y si es así, a ver cuantos nos toca jugar en ese día.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Liga comenzará el 15 de agosto

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Las goleadas también valen igual?
                    Y al hilo de esto...¿ los ridículos históricos ante eternos rivales rompiendo estadísticas, tienen alguna validez o mejor nos ponemos un vídeo en youtube de sonidos de la naturaleza y a otra cosa?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Liga comenzará el 15 de agosto

                      Los de la promoción de la adelante van a tener una semana de pretemporada

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Liga comenzará el 15 de agosto

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        esta temporada habrá partidos los lunes? y si es así, a ver cuantos nos toca jugar en ese día.
                        El partido en abierto es el sábado a las 22:00 me da que el año que viene seremos como el Athletic este año casi todos los partidos en abierto seremos nosotros menos cuando juguemos contra equipos europeos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Liga comenzará el 15 de agosto

                          Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                          El partido en abierto es el sábado a las 22:00 me da que el año que viene seremos como el Athletic este año casi todos los partidos en abierto seremos nosotros menos cuando juguemos contra equipos europeos.
                          perdón? cuando juguemos contra equipos europeos? se ha debido confundir usted, jejejeje, más quisiéramos nosotros...
                          De todas formas, aunque los partidos en abierto sean los sábados, lo que temo es que nos metan los partidos los lunes, en ese día no se debería de jugar al fútbol por respeto a los aficionados.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Liga comenzará el 15 de agosto

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            perdón? cuando juguemos contra equipos europeos? se ha debido confundir usted, jejejeje, más quisiéramos nosotros...
                            De todas formas, aunque los partidos en abierto sean los sábados, lo que temo es que nos metan los partidos los lunes, en ese día no se debería de jugar al fútbol por respeto a los aficionados.
                            Imagino que el compañero se refiere a los españoles que juegan competiciones europeas; de todas formas, creo haber escuchado que con el nuevo operador no habrá fumbol ni el viernes ni el lunes, lo que no sé es si será ya este año

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Liga comenzará el 15 de agosto

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Imagino que el compañero se refiere a los españoles que juegan competiciones europeas; de todas formas, creo haber escuchado que con el nuevo operador no habrá fumbol ni el viernes ni el lunes, lo que no sé es si será ya este año
                              Si, más o menos imaginaba que iba por ahí, pero cuando haya competiciones oficiales, la mayoría de esos equipos jugarán en sábado, excepto los de uefa que jugarán el domingo o el sábado a las diez de la noche, por lo tanto no creo que nos afecte eso.
                              Ojalá sea este año cuando no se juegue los lunes, es una pvtada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X