Originalmente publicado por spitfire_rbbVer Mensaje
Hombre, en la 2013-2014, en el peor Betis de la historia (o de los peores) marcó 9 goles en 2.461 minutos. Un promedio de 1 gol cada 3 partidos, no está mal.
Yo no digo que haya que hacerle un plan de jubilación, pero si un contrato sensato, ligado a objetivos. Rubén y Molina todavía, creo, tienen mucho que decir en el Betis.
Saludos.
Uno de los peores Betis de la historia porque sin Ruben Castro no había quien metiera la pelota. Lo dicho Molina sin Ruben es un 0 a la izquierda
Ojo al dueño del Oviedo, que este si no es un fantasma cono el del racing y tiene pasta para rescatar a España 100 veces, ya se habla en Oviedo de que el año que viene quiere un equipo para ascender y se habla de jugadores del betis como Molina o Cejudo ....cierto? Ni idea, pero como el mexicano le de por soltar pasta, hace el año que viene un buen equipo para subir sin mirar mucho la billetera, venderá el betis?
Ojo al dueño del Oviedo, que este si no es un fantasma cono el del racing y tiene pasta para rescatar a España 100 veces, ya se habla en Oviedo de que el año que viene quiere un equipo para ascender y se habla de jugadores del betis como Molina o Cejudo ....cierto? Ni idea, pero como el mexicano le de por soltar pasta, hace el año que viene un buen equipo para subir sin mirar mucho la billetera, venderá el betis?
¿Dónde lo has leído? ¿Dónde hay que firmar para vender a Cejudo?
A Molina se le debió renovar a la vez que a Castro. No hay más.
Cierto, y esa promesa no cumplida nos va a costar que se vaya gratis, o que firme ahora una renovación por encima de nuestras posibilidades por su buena temporada.
Callando bocas en el campo y sin hacer ruido fuera, un grande e historia viva de nuestro equipo, quiere retirarse aquí, yo le firmaba 2 años que seguro que sigue formando esa dupla tan letal con RC24
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
Cierto, y esa promesa no cumplida nos va a costar que se vaya gratis, o que firme ahora una renovación por encima de nuestras posibilidades por su buena temporada.
A tanto no llego, por ahí anda el tema de la imputación que le quitará novias. Pero las cosas se tenían que haber hecho bien.
Comentario