Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociación Betis con Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Negociación Betis con Jorge Molina

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Jefe de banda mafiosa, Molina y Jordi de consejeros, con hija problemática y consuegro también en el talego, estrechándose el cerco de la policía sobre él.
    Y un flashback en Calabria con Don Ollero bebiendo vino en la taberna del pueblo con su peculiar vestimenta y protegido por Catalán y Feria con sus respectivas luparas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Y un flashback en Calabria con Don Ollero bebiendo vino en la taberna del pueblo con su peculiar vestimenta y protegido por Catalán y Feria con sus respectivas luparas.
      Catalán que sale corriendo tras colocar una bomba en el coche de Ollero, desvelándose que trabaja para Don Castaño.

Comentario

Yo creo que se merece el respeto del club y que le renueven, ahora mismo esta en lo mejor de su etapa futbolistica, le quedan 2-3 anos a un buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          te vuelvo a repetir que con Ruben también se dice el verano pasado que ya estaba amortizado y había que venderlo, y ya hemos visto el rendimiento de ambos esta temporada. ¿En serio vamos a largarlos en el mejor momento de sus carreras, y encima por una oferta de risa?
          Es que es logico que se dijera eso. Cualquier club con estructuras hubiera vendido a Ruben y Molina para rejuvenecer su delantera y crear una base para primera. Pero hablamos de un Betis judicializado donde prevalece lo economico a lo deportivo y se aposto por continuidad.
          Que estamos en primera y me alegro, de eso no tenga duda. Pero tenemos base para primera division? Aparte de Ceballos y Adan, ve uster alguien mas que puede ser un referente en los proximos años? ... A eso me referio Sr. Shamaless.
          Crecer no es quedarse con tus jugadors hasta que se retiren, crecer es saber vender en el momento adecuado para reinvertir antes de verte con un plantilla demasiado vieja sin aspiraciones ninguna. Porque el objetivo la proxima temporada es la permanencia punto pelota. Y los proximos años es a verlas venir ...
          Si me dices que somos un club que llegado el momento gastamos 6 o 7 mio.€ en un delantero cierro mi boca pero no es el caso y uster lo sabe ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/05/15, 12:28:39.

Comentario

Yo lo renovaba. Se lo ha ganado.

Eso sí, un año + otro opcional en función de rendimiento (sobre todo partidos jugados y goles anotados). Eso no excluye el hecho de que vea con buenos ojos una venta, siempre y cuando sea por una buena cantidad económica.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Catalán que sale corriendo tras colocar una bomba en el coche de Ollero, desvelándose que trabaja para Don Castaño.
              Lo que provoca que se organice una reunión de las grandes familias para firmar la paz.
              Acudirán a la misma la Familia Cuéllar, la Familia Borbolla, la Familia Lopera, la Familia Castaño y la Familia Oliver, representada cada una por su Don y su consigliere.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Es que es logico que se dijera eso. Cualquier club con estructuras hubiera vendido a Ruben y Molina para rejuvenecer su delantera y crear una base para primera. Pero hablamos de un Betis judicializado donde prevalece lo economico a lo deportivo y se aposto por continuidad.
                Que estamos en primera y me alegro, de eso no tenga duda. Pero tenemos base para primera division? Aparte de Ceballos y Adan, ve uster alguien mas que puede ser un referente en los proximos años? ... A eso me referio Sr. Shamaless.
                Crecer no es quedarse con tus jugadors hasta que se retiren, crecer es saber vender en el momento adecuado para reinvertir antes de verte con un plantilla demasiado vieja sin aspiraciones ninguna. Porque el objetivo la proxima temporada es la permanencia punto pelota. Y los proximos años es a verlas venir ...
                Si me dices que somos un club que llegado el momento gastamos 6 o 7 mio.€ en un delantero cierro mi boca pero no es el caso y uster lo sabe ...
                si estoy de acuerdo contigo en que s bueno vender para crecer, pero es que te vuelvo a repetir que tanto Ruben como Molina están en el mejor momento de sus carreras y encima no nos iban a dar casi nada por ellos. Y gracias a dios que el club no tenía estructuras en verano, porque si llegan a vender a Ruben y a Molina seguramente estaríamos otro año mas en segunda.

Comentario

- Se lo ha ganado.
                  - Se lo han prometido
                  - Nadie tiene el juego de espalda mejor que Molina, ni incluso en primera.
                  - Te asegura mas de 10-15 goles por temporada

Que problema hay?

Comentario

Se lo ha ganado a base de goles y buen juego

Comentario

Se podría cuestionar si Molina debe ser delantero titular en primera, pero que no valga para conformar la terna de delanteros para esta temporada que viene, como que no.

Comentario

le renovaria una sola temporada y otra por objetivos

Comentario

el año que le queda y le renovaba otro + un segundo año opcional segun si se dan objetivos/partidos jugados o similar...

esta en el mejor momento de su carrera si, pero el año pasado durante todos los meses cuando no estaba ruben disponible era el encargado de meter goles, jugando casi que todo y tampoco se hartó (y ese primer tramo de temporada la plantilla era igual de mala que cuando ya estabamos hundidos, si...pero aun no estaban los animos y la bajona en el vestuario) pero para formar parte de la terna de delanteros no veria con malos ojos un jugador que pueda aportar cifras algo
                          similares o sensiblemente inferiores (8-10 goles) pero que sea joven y con potencial porque sera al que tendremos en el futuro, y no a jorge por buen profesional que sea y rendimiento haya dado, sera el que este dentro de 2 años...
                          Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 29/05/15, 13:57:58.

Comentario

Si , por su calidad tanto humana como futbolistica.
                            Hay quien le desprecia , pero es dificil y caro encontrar un punta de su capacidad.
                            Una cosa es que pase a no ser titular indiscutible, pero que aporta mucho en primera no hay dudas.

Comentario

Como suplente, puede valer...en segunda lo quería, en primera ya no tanto...para primera sus movimientos y su tiempo para pensar, son lentos.

Comentario

Sí, a razón de partidos jugados, con implementos salariales según objetivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X