Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociación Betis con Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Negociación Betis con Jorge Molina

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pero es que tiene contrato para el año que viene, insisto. ¿Por qué renovarlo ahora hasta mínimo 2017 con la edad y el problema judicial pendiente que tiene?

Queda un año entero hasta que finalice contrato. Yo espero que de aquí al verano de 2016 podamos encontrar un delantero mejor que Molina. Que no es fácil, de acuerdo. Pero que Molina no es eterno, eso es seguro. Creo que renovarlo ahora y al calor de una muy buen rendimiento en 2ª es una cagada. Como mucho retocarle el que le queda con renovación por uno más según rendimiento en la 15/16, pero otra cosa es una cagada en mi opinión.
    Puede ser, cuestión de pareceres. A mí Molina me ha gustado mucho esta temporada, y mientras siga a´si, no importa la edad que tenga; con Rubén Castro más de lo mismo.

Comentario

Tiene un año de contrato, es estúpido tratar la renovación tan pronto, se merece estar la próxima temporada y según de como se de se hablaría de renovación para la siguiente, aunque no creo que Molina de para dos años más en primera división.
      Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 29/05/15, 18:09:39.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
        Pues a Ruben Castro lo he visto jugando con Pabón, Jonathan Pereira, o Pozuelo y la pelotita ha entrado...
        Cuando estaban Pabón o Pereira también estaba Molina (o Santa Cruz) en el 11.
        Y aún así, la cifra de goles de Castro fue muy inferior a cuando tenía Molina al lado. Pozuelo ha jugado de titular 5 partidos mal contados, y algunos partiendo de banda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y si lo meten en el talego por vender partidos?

Está imputado.

3 años es una barbaridad, a su edad, me parece.
          que Molina está imputado????? sólo fué a declarar como capitán del Betis porque hay jugadores investigados,

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            si estoy de acuerdo contigo en que s bueno vender para crecer, pero es que te vuelvo a repetir que tanto Ruben como Molina están en el mejor momento de sus carreras y encima no nos iban a dar casi nada por ellos. Y gracias a dios que el club no tenía estructuras en verano, porque si llegan a vender a Ruben y a Molina seguramente estaríamos otro año mas en segunda.
            Ruben y Molina como pareja de delanteros esta bien para segunda division en primera no te valen. Son 34 y 33 años y los quieras ver o no en el momento que te coga una defensa que se anticipe o sea rapida quedan anulados por completo.
            Con estas mentalidades nunca se crecera ...
            Molina esta amortizado como jugador hay que buscar recambio. Con Ruben es distinto, te lo tienes que quedar.

Comentario

Los que dicen que no vale molina paa primera supongo que seran los que abrian post a primcipio de twmporada diciendo que molina es un paquete y en verano que se fuera que era el peor delantero de la historia del betis. 19 goles en media liga, sssshhhhhhhh

Comentario

Pues el supuesto complemento de Molina en primera al parecer es Renella

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                  Los que dicen que no vale molina paa primera supongo que seran los que abrian post a primcipio de twmporada diciendo que molina es un paquete y en verano que se fuera que era el peor delantero de la historia del betis. 19 goles en media liga, sssshhhhhhhh
                  o el mismo que vio como siendo el delantero centro titular el año pasado cuando descendimos mientras ruben estuvo por lesion meses y meses sin jugar, apenas metia goles. Pero claro, cuando el equipo esta mal tiene derecho a fallar cualquiera...cuando esta bien es porque se hincha y esta en un estado de forma brutal, porque en realidad es muy bueno y no se es justo con el, eso tampoco hombre...seamos serios que este temporadon ha sido en segunda, en primera simplemente ha dado la cara, y si alguna vez fueramos capaces de actuar como un equipo con un minimo de estructuras (esperemos que con Macia cambie la cosa), tendriamos que ser capaces de encontrar un jugador que diera la cara y baje de los 33 años de Jorge (tanto por futuro y que nos dure mas, como para que se asiente en el equipo y poco a poco pueda mejorar o sacarle tajada en caso de una posible revalorizacion)
                  Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 29/05/15, 22:01:15.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Lo que provoca que se organice una reunión de las grandes familias para firmar la paz.
                    Acudirán a la misma la Familia Cuéllar, la Familia Borbolla, la Familia Lopera, la Familia Castaño y la Familia Oliver, representada cada una por su Don y su consigliere.
                    Y tras la reunión, donde se pacta una falsa paz, durante el bautizo del primer hijo de Iris, los hombres de Don Pepe, Don Oliver y Don Del Nido, siguiendo instrucciones de Don Manué, asesinan a todos los miembros del consejo de administración, a los técnicos de la casa, al administrador judicial, a Gordillo y a la jueza.

Mientras Alexis se despierta en la cama ensangrentado, con la cabeza cortada de N'Diaye bajo las sábanas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Se podría cuestionar si Molina debe ser delantero titular en primera, pero que no valga para conformar la terna de delanteros para esta temporada que viene, como que no.
                      Pero si tiene contrato.

Esta temporada la tiene firmada, otra opcional por objetivos.

Si no los cumple, a la venta.

Dos años más como dicen algunos es una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pero es que tiene contrato para el año que viene, insisto. ¿Por qué renovarlo ahora hasta mínimo 2017 con la edad y el problema judicial pendiente que tiene?

Queda un año entero hasta que finalice contrato. Yo espero que de aquí al verano de 2016 podamos encontrar un delantero mejor que Molina. Que no es fácil, de acuerdo. Pero que Molina no es eterno, eso es seguro. Creo que renovarlo ahora y al calor de una muy buen rendimiento en 2ª es una cagada. Como mucho retocarle el que le queda con renovación por uno más según rendimiento en la 15/16, pero otra cosa es una cagada en mi opinión.
                        Estoy de acuerdo.

No entiendo nada, Lu.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Yo no marco como comparación la ultima temporada en primera porque fue horrenda para todos, y a pesar de eso Molina tuvo partidos muy interesantes, prefiero fijarme en los otros 3 años de Molina en el Betis y también en este último año. Creo que dos años de contrato mas otro por objetivos no estaría nada mal.
                          Me parece una barbaridad dos años más y otro por objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                            que Molina está imputado????? sólo fué a declarar como capitán del Betis porque hay jugadores investigados,
                            Lo siento, pero sí está imputado.

Por otro lado, ser capitán del Betis no es una figura legal.

Está imputado, al igual que Figueras y Amaya, por amaño.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/05/15, 13:02:12.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y tras la reunión, donde se pacta una falsa paz, durante el bautizo del primer hijo de Iris, los hombres de Don Pepe, Don Oliver y Don Del Nido, siguiendo instrucciones de Don Manué, asesinan a todos los miembros del consejo de administración, a los técnicos de la casa, al administrador judicial, a Gordillo y a la jueza.

Mientras Alexis se despierta en la cama ensangrentado, con la cabeza cortada de N'Diaye bajo las sábanas.
                              En la escena final se ve a Don Ollero en su despacho, con un gato en los brazos y con su consigliere Macià a la sombra, haciendo una oferta que no podrá rechazar a... Joaquín.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/05/15, 13:10:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                En la escena final se ve a Don Ollero en su despacho, con un gato en los brazos, haciendo una oferta que no podrá rechazar a... Joaquín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X