Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociación Betis con Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Negociación Betis con Jorge Molina

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Osea, ¿que un futbolista que se marca un temporadón en segunda es sinónimo de que no va a rendir en primera? Pues vaya lógica, por cierto en primera no va a tener un año mas así como así, va a ser simplemente dos meses mas viejo, los dos meses que hay entre el final de liga y el comienzo de pretemporada.
    sin embargo, yo pienso lo contrario que tú, que poca lógica tienes. Son tres meses, junio, julio y agosto, pero eso no es lo que interesa, importa que cuando llegue los meses más importantes del campeonato, marzo, abril y mayo, habrá pasado un año y poca lógica también y poca idea, si crees o pretendes hacer creer que la primera división tiene algo de semejanza con la segunda. Molina será un pedazo de jugador en segunda división con 33 años, de verdad crees que va a ser igual en primera y con 34? señor don lógica?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Lo que provoca que se organice una reunión de las grandes familias para firmar la paz.
      Acudirán a la misma la Familia Cuéllar, la Familia Borbolla, la Familia Lopera, la Familia Castaño y la Familia Oliver, representada cada una por su Don y su consigliere.
      ¿Y la familia ONG?

Comentario

Pero ya el colmo no es solamente que se le renueve, si no que encima hay que pagarle más.

Así, donde vamos a ir....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Adán, Salva Sevilla, algunos partidos Vadillo...

Podríamos entonces dejar a Figueras de titular, porque tampoco él tuvo la culpa de jugar mal.

Lo digo porque la última referencia en primera de Molina es que a partir de navidades estuvo horrendo, y eso puede deberse a que le cuesta físicamente. También puede ser que se hubiera acomodado.

También puede ser que lo inhabiliten o lo metan en el talego por *********.

Así que contratos por objetivos. Y yo he defendido muchísimo a Molina, pero hay cosas que no tenerlas en cuenta me parece asombroso.
          Yo no marco como comparación la ultima temporada en primera porque fue horrenda para todos, y a pesar de eso Molina tuvo partidos muy interesantes, prefiero fijarme en los otros 3 años de Molina en el Betis y también en este último año. Creo que dos años de contrato mas otro por objetivos no estaría nada mal.

Comentario

bueno pues mi postura es la misma que mantengo desde siempre. Hay futbolistas que son de una categoría y por mucho que se quiera no valen para otra mayor.
            Hay ejemplos hasta aburrir tanto en el campo como en el baquillo.
            Para mi Jorge es un encanto de persona, un profesional intachable, un delantero supino...pero para segunda. La primera (en mi opinión) le viene grande, pero tanto a él como a Figueras, Cejudo, Matilla, Vadillo o Mel.
            A Molina se le debe agradecer mucho, y se guardará siempre un recuerdo bonito de él, pero no puede tener cabida en un Betis que empiece a aspirar a algo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El año del descenso estuvo espantoso toda la segunda vuelta.

Pánico le tengo a las renovaciones jubilatorias.
              Y quien no estuvo espantoso el año pasado? La cuestion es que ahora esta muy bien, y no tiene pinta de que de un año para otro vaya a pegar un bajon tan drastico. Ahi tenemos como ejemplo a otros jugadores que con mas edad siguen siendo importantes, y me pareceria un error prejubilarlo cuando lo mismo aun puede aportar bastante al equipo.

Comentario

Un año con otro por objetivos. Me cae fenomenal Jorge, lo considero uno de los más profesionales de la plantilla, cuando no ha jugado lo ha encajado con una caballerosidad digna de elogio. Nunca se le ha oído una palabra más alta que otra, se nota que es el típico jugador que hace piña y eso en un equipo es importantísimo, ahora bien por encima de todos está el Real Betis Balompié, y el Betis no puede ser una ONG, hay que saber que todo tiene un principio y un final, por eso pienso que la mejor renovación es la que he expuesto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  sin embargo, yo pienso lo contrario que tú, que poca lógica tienes. Son tres meses, junio, julio y agosto, pero eso no es lo que interesa, importa que cuando llegue los meses más importantes del campeonato, marzo, abril y mayo, habrá pasado un año y poca lógica también y poca idea, si crees o pretendes hacer creer que la primera división tiene algo de semejanza con la segunda. Molina será un pedazo de jugador en segunda división con 33 años, de verdad crees que va a ser igual en primera y con 34? señor don lógica?
                  Creo que Molina ya conoce a la primera división y no hace falta adivinar cual será su rendimiento, Molina terminará la temporada y tendrá recién cumplido los 34 años. Lógica tiene toda la del mundo, no tendría lógica si este año Jorge Molina hubiese empeorado sus números, pero no, se encuentra en el mejor momento, ha marcado 19 goles algo espectacular si tenemos en cuenta que en la primera vuelta Molina ha estado completamente olvidado por los entrenadores. ¿Crees de verdad que 33/34 años son un impedimento para rendir a buen nivel en primera división cuando el futbolista lleva una dinámica positiva?

Comentario

Para mi Jorge en primera tiene un nivel algo insuficiente para la "garantia" que un equipo recien ascendido deba tener y evitar el descenso...si le sumamos que ruben (mejor delantero de la plantilla) esta con la misma edad que este...una lesion o bajo rendimiento del canario desencadena en Jorge para llevar el peso del gol (como le paso el año pasado) y eso ya sabemos como fue...por mucha buena racha que haya tenido en segunda division.
                    Lo que esta claro es una cosa, un delantero de nivel decente debemos de firmar si o si.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                      Para mi Jorge en primera tiene un nivel algo insuficiente para la "garantia" que un equipo recien ascendido deba tener y evitar el descenso...si le sumamos que ruben (mejor delantero de la plantilla) esta con la misma edad que este...una lesion o bajo rendimiento del canario desencadena en Jorge para llevar el peso del gol (como le paso el año pasado) y eso ya sabemos como fue...por mucha buena racha que haya tenido en segunda division.
                      Lo que esta claro es una cosa, un delantero de nivel decente debemos de firmar si o si.
                      No se los demas, pero yo parto de que este verano se va a traer un delantero de garantias y nos vamos a quedar con Ruben y Jorge.

Y bueno, aunque no sea lo ideal, tener a Molina como unico punta deberia dar para salvarnos al menos. Muchos otros equipos se han salvado teniendo peor delantera que Molina en solitario.
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 29/05/15, 14:42:15.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                        Pero también es verdad que no estando lesionado Rubén Castro, Jorge Molina se entiende con él a la perfección, y ahí ganamos mucho.

No obstante, al margen de ésto y para que no ocurra lo que comenta, hay que fichar a un delantero de garantías.

Un saludo.

Comentario

Yo creo que le deben hacer una amploacion de otro año mas( terminaria con 35) y se merece un aumento de sueldo, que se lo negaron al empezar la presente temporada. Profesional como pocos y aunque algunos no lo quieran ver un gran goleador, esto en el futbol vale mucho dinero.

Comentario

Sí salvo oferta muy buena. El nivel de exigencia de algunos con Molina debería ser aplicado para el resto de la plantilla y así quedarnos con sólo 4 o 5 jugadores...contrasta sobremanera con la permisividad para con el supuesto potencial de futbolistas que aportan menos que una langosta al trigal.

Comentario

Obviamente sí, hay poco que razonar, solo ver los números

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Creo que Molina ya conoce a la primera división y no hace falta adivinar cual será su rendimiento, Molina terminará la temporada y tendrá recién cumplido los 34 años. Lógica tiene toda la del mundo, no tendría lógica si este año Jorge Molina hubiese empeorado sus números, pero no, se encuentra en el mejor momento, ha marcado 19 goles algo espectacular si tenemos en cuenta que en la primera vuelta Molina ha estado completamente olvidado por los entrenadores. ¿Crees de verdad que 33/34 años son un impedimento para rendir a buen nivel en primera división cuando el futbolista lleva una dinámica positiva?
                                para la posición en la que el juega, un jugador que solo ha jugado en primera división las tres temporadas que ha estado en el betis, con esa edad es una carga muy pesada. Y lo que piense él da igual, porque él solo va a buscar su bienestar como buen profesional que es, pero el betis no necesita un jugador así. Si este rendimiento que ha dado durante esta última temporada lo hubiera tenido con 30 años, no lo tendríamos ni que dudar, pero en primera, con la experiencia tan solo de tres temporadas y la última con el descenso más vergonzoso en toda nuestra historia y con más de 34 años, no tengo ninguna duda de que no habría que renovarle. El año que le queda, hasta me lo pensaría....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X