Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociación Betis con Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Negociación Betis con Jorge Molina

    Yo no lo renovaría, no creo que sea un delantero que en primera te de un rendimiento particularmente bueno, tiene ya 33 años, y esta imputado por vender partidos. Creo que habría que venderlo, o en el mejor de los casos ampliarle 1 año el contrato en función de su rendimiento (a este jugador hay que darle motivos para correr, por propia iniciativa no corre).
    En cualquier caso cualquier contrato que se le ofrezca tiene que estar supeditado al procesamiento, si lo procesan a la calle.

    Ya podéis empezar a apalearme, besos.

    Comentario


    • #32
      Re: Negociación Betis con Jorge Molina

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El año del descenso estuvo espantoso toda la segunda vuelta.

      Pánico le tengo a las renovaciones jubilatorias.
      Creo que se le puede renovar sin hacerle un "puente a la jubilación". Tan sencillo como condicionar la renovación por años sucesivos a unos objetivos mínimos razonables (de partidos jugados o goles)

      Saludos.

      Comentario


      • #33
        Re: Negociación Betis con Jorge Molina

        Yo lo renovaba por dos años, pero con un sueldo fijo y variables por rendimiento.

        Comentario


        • #34
          Re: Negociación Betis con Jorge Molina

          Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
          Creo que se le puede renovar sin hacerle un "puente a la jubilación". Tan sencillo como condicionar la renovación por años sucesivos a unos objetivos mínimos razonables (de partidos jugados o goles)

          Saludos.
          Eso son el tipo de renovaciones que yo creo lógicas, pero luego si no acepta las condiciones, rueda de prensa del míster, periodistas indignados y la afición cabreada.

          Eso lo sabe Molina: la directiva es débil, débil.

          Comentario


          • #35
            Re: Negociación Betis con Jorge Molina

            Yo solo me quedaria con Ruben Castro.
            Cederia a Chulir y Renella.
            Y con Jorge sintiendolo mucho lo traspasaria. Creo que tanto club como jugador ganan.

            Comentario


            • #36
              Re: Negociación Betis con Jorge Molina

              A los que dicen que lo mejor seria esperar una buena oferta y venderlo, no nos engañemos, por Jorge nunca nos van a dar mas de dos millones con mucha suerte, de los cuales el 25% va para la deuda. ¿A quien vamos a fichar con ese dinero, al nuevo Brayan Rodríguez? Lo mejor es renovarlo por un año mas y otro opcional por rendimiento, se lo ha merecido por rendimiento y profesionalidad.

              Comentario


              • #37
                Re: Negociación Betis con Jorge Molina

                Se le prometió una revisión de contrato porque con el descenso tenía cláusula que reducía su sueldo y no se le hizo, por tanto para mí merece que cumplamos. Sobre años de contrato...el que viene y uno más, porque no tenemos la certeza de que vaya a mantener este nivel mucho tiempo más. Sobre el tema de una venta ni me lo planteo puesto que no encontraríamos por 1 millón o menos alguien con sus condiciones ni su liderazgo en el vestuario. Igual que dije ayer que 6 M eran muchos por Adán con Jorge no pienso lo mismo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Negociación Betis con Jorge Molina

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  ¿Y si hace una buena temporada? te recuerdo que a partir de Enero es libre para negociar con quien quiera y está en la edad de querer firmar su último gran contrato, aquí en España quizás no, pero en el extranjero puede tener ofertas muy golosas, en las ligas exóticas.
                  Con 34 años de ofertas golosas creo que tendrá pocas. Ojala el año que viene haga un temporadon y no lo podamos renovar....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Negociación Betis con Jorge Molina

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    A los que dicen que lo mejor seria esperar una buena oferta y venderlo, no nos engañemos, por Jorge nunca nos van a dar mas de dos millones con mucha suerte, de los cuales el 25% va para la deuda. ¿A quien vamos a fichar con ese dinero, al nuevo Brayan Rodríguez? Lo mejor es renovarlo por un año mas y otro opcional por rendimiento, se lo ha merecido por rendimiento y profesionalidad.
                    Si no lo vendes ahora dentro de dos años sale con la carta de libertad.
                    Si queremos crecer hay que olvidarse de cordialidades. Traspaso y reinversion en un delantero de futuro.

                    Comentario


                    • #40
                      Si pensamos a nivel de club deportivo(tanto que decimos exigencia para crecer) en lugar de hermanitas de la caridad, mirando su temporada le ofrecería un año prorrogable a otro y ver el nivel en primera.

                      Si llegan con pasta yo lo vendería. Y ojo, me gusta su juego y entrega, pero se trata de mejorar y con está actitud de mantener jugadores si o si no vamos a ningún lado.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Negociación Betis con Jorge Molina

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Si no lo vendes ahora dentro de dos años sale con la carta de libertad.
                        Si queremos crecer hay que olvidarse de cordialidades. Traspaso y reinversion en un delantero de futuro.
                        Eso que dices esta muy bien si nos fueran a dar 15 o 20 millones por un jugador, pero es que con Molina, con la edad que tiene no te van a dar mas de millón y medio, teniendo que destinar parte de ese dinero para la deuda. Casi no merece la pena venderlo. Además el verano pasado se leían por aquí los mismos comentarios con Ruben, que había que venderlo, y ya vemos el resultado que ha dado.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Negociación Betis con Jorge Molina

                          emmmm.... ummmmmmmmmm ......estooo...ehhhh.... ¿Puedo pedir el comodín del público?

                          ¿Hay alternativas que lo mejoren? Entonces buscarle equipo y a ver que se saca.

                          ¿No hay plan B o no es una prioridad renovar ese puesto? Renovación a corto plazo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Negociación Betis con Jorge Molina

                            Con algunas opiniones lo flipo. Como si hubiera estao todos estos años gratis aquí, que esto no es una ong. Aqui estamos demasiado acostumbrados a patanes que vienen aquí a llevarse la pasta y cuando llega uno honrado lo queremos hacer rico... es su trabajo por el cual cobra y bastante bien.

                            Con todo eso, eternamente agradecido a uno de los mejores futbolistas de la historia del Betis. Espero que el año que viene haga otra gran temporada y se vaya a algún país exótico a ganar pasta.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Negociación Betis con Jorge Molina

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Que un jugador con más de 33 años marque un temporadón en segunda división es sinónimo de que en primera, con un año más, va a ser igual o la mitad de bueno? y encima con menos rendimiento, como será evidente, más sueldo.
                              Después nos pedimos exigencia, nos quejamos porque no habrá dinero para fichar a jugadores buenos y encima diremos que por algunos jugadores ocupando ficha no se podrá fichar a otros o darle la oportunidad a otros.
                              Osea, ¿que un futbolista que se marca un temporadón en segunda es sinónimo de que no va a rendir en primera? Pues vaya lógica, por cierto en primera no va a tener un año mas así como así, va a ser simplemente dos meses mas viejo, los dos meses que hay entre el final de liga y el comienzo de pretemporada.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Negociación Betis con Jorge Molina

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                El año del descenso estuvo espantoso toda la segunda vuelta.

                                Pánico le tengo a las renovaciones jubilatorias.
                                ¿Quien estuvo bien el año del descenso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X