Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociación Betis con Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Negociación Betis con Jorge Molina

Las bajadas de rendimiento de Molina me inspiran muchas dudas, al igual que su edad y la diferencia de nivel entre primera y segunda.
    El famoso penalty de la tanda contra el Sevilla...
    La bajada de rendimiento desde el final de la liga pasada hasta mediados de ésta, con el asunto de la promesa de mejora de contrato que le hicieron en su día de por medio, no me hicieron ni pizca de gracia.
    Así que muchísimas dudas a la hora de renovarlo.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 29/05/15, 10:42:23.

Comentario

Le renovaría al alza porque se lo ha ganado y si llegase una oferta cercana a los dos millones de euros lo vendería

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Si llega una buena oferta lo venderia.
        Totalmente de acuerdo, ahora que es cuando se puede rascar pasta.

Comentario

A este tipo de jugadores Jorge y Ruben, empezaría a renovarles por rendimiento, es decir le queda un año (hasta junio de 2016 creo) pues le renuevo hasta 2017 y le pongo condiciones tipo partido jugado, goles metidos, objetivos...

Comentario

Siempre que sea por 1 año mas y sin subirse a la parra con el sueldo, si lo renovaría, pero opino como el resto, de llegar una oferta decente habría que valorarla.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Las bajadas de rendimiento de Molina me inspiran muchas dudas, al igual que su edad y la diferencia de nivel entre primera y segunda.
              El famoso penalty de la tanda contra el Sevilla...
              La bajada de rendimiento desde el final de la liga pasada hasta mediados de ésta, con el asunto de la promesa de mejora de contrato que le hicieron en su día de por medio, no me hicieron ni pizca de gracia.
              Así que muchísimas dudas a la hora de renovarlo.
              No veo a Molina como titular en 1ª pero sí como un delantero que puede aportar muchísimo bien desde el banquillo bien jugando un número limitado de partidos. Creo que puede darnos mucho, más de lo que podríamos obtener por él en un aposible venta (hombre, si llega alguien ofreciendo 10 kilos ...)

Lo que está claro es que hay que reforzar la delantera. En mi opinión ahí deberían gastarse los pocos dineros que haya. Otros puestos se pueden reforzar con menos coste pero un buen delantero vale dinero ... y Pepe necesita pegada para jugar a su estilo.

Saludos.

Comentario

Negociación Betis con Jorge Molina

Pues creo que jorge y Rubén merecen retirarse en el Betis. Pero, visto que hoy día eso ya no se lleva, mirad a Xavi por ejemplo, renovación por objetivos. Creo que el rendimiento de jorge le hace merecedor de un año más...

Comentario

Parto de la base que no va a llegar ninguna oferta decente por Jorge Molina, porque tiene 33 años y porque puede negociar libre dentro de 6 meses, ¿qué oferta puede llegarle al Betis en el mejor de los casos? ¿1 millón de euros?, comparémoslo con Joaquín ¿pagarías traspaso a la Fiorentina de 2 millones de euros? y ojo que la comparación es con Joaquín.

No creo que nadie ofrezca al Betis ni de lejos un traspaso decente por Molina.

Comentario

Un par de años más, merece todos los respetos y temporada tras temporada ha demostrado su implicación y ha sumado al equipo.

33 años? Recuerdo que llegó a ser profesional con 26 ó 27 años.

Si se ha renovado a Renella, (cosa que no entiendo) Molina que le da 20.000 vueltas merece la renovación. Eso no quita que hay que traer un delantero bueno

Comentario

Yo le daba una temporada mas, hasta 2017, se lo ha ganado.

Comentario

Una temporada más sí se ha ganado Molina.

Comentario

Si lo dejamos marchar o lo vendemos por una chuminá, nos quedaría la gran incógnita de los nuevos fichajes arriba. Tanto Rubén como Molina te garantizarán goles, estarán más o menos acertados, pero son veteranos en esto y tienen oficio. Hay que tener en cuenta que el año que viene el objetivo es la permanencia de la manera más holgada posible. Tanto Rubén como Molina son un seguro, no vamos a malgastar dorsales como con otros que todos tenemos en mente.

Es un tio útil, comprometido y luchador, gente así quiero en mi equipo. Con fichar a un delantero contrastado titular tendriamos la delantera cubierta con 3 delanteros puros para no pasar fatigas. A Molina le daba 2 años más o 1 más otro automático por objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                            Solo por el nivel de profesionalidad y compromiso que ha demostrado le daba lo que pida (2 o 3 años más). Si a eso le sumas la cantidad de goles que lleva pues blanco y en botella.
                            Y si lo meten en el talego por vender partidos?

Está imputado.

3 años es una barbaridad, a su edad, me parece.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/05/15, 11:10:59.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              El jugador esta mejor que nunca, lo ideal seria un año mas (es decir, dos mas desde hoy dia) y otro opcional, no creo que sea exigir tanto. El jugador tiene 33 años pero esta casi en el mejor momento de su carrera, al igual que Ruben. Tenemos ejemplos en Italia de como rinden jugadores mas viejos como Di Natale (37) o Luca Toni (38), asi que no hay que presuponer que con 35 o 36 años va a estar acabadisimo, porque puede ser que no.
                              El año del descenso estuvo espantoso toda la segunda vuelta.

Pánico le tengo a las renovaciones jubilatorias.

Comentario

Para poder venderlo tendria que venir algun equipo Inglés resien ascendido y ofrezca 1,3MLL por ejemplo. Los equipos ingleses si manejan pasta, pero dudo mucho que se pueda vender ya con su edad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X