Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculan a Míchel Macedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vinculan a Míchel Macedo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿También le gustan las señoras con bigote y paquetón?
    No , nunca he podido invertir mi gusto sexual , una pena . Con el corporativismo del " gremio" me hubiera ido bastante mejor que de etero .

Comentario

Ahora ,aquí no viene nadie porque estamos tiesos .Así que hay que apretar los dientes ,confirmar a Merino e invertir lo que se pueda en traer a alguien . A ver si se puede colocar a Van der Vaart y eso que nos ahorramos .

Comentario

Originalmente publicado por Unbéticomás Ver Mensaje
        No conozco a Rafa Navarro, pero en mi opinión no creo que sea lo más correcto. Se pueden dar muchas circunstancias por las que creo que lo mejor es reforzar el lateral derecho.
        Con respecto a Míchel (en la foto, a la izquierda) yo lo he seguido en no pocos partidos desde que llegó al Almería (con 17-18 años) el mismo año que, el entonces muy prometedor, Piattí. Y digo éste como ejemplo de cómo funcionaba entonces la secretaría técnica de la U.D. Almería, que además un año antes había fichado a un entonces desconocido, Diego Alves (y Negredo).
        Sin embargo, sí que es cierto que Míchel no ha progresado tanto como entonces se esperaba de él. De todos modos. me parece un jugador válido para jugar en primera, mejora lo que tenemos, y según se dice, gratis.
        Esto es muy fácil. Si se ficha a un lateral derecho, que sea uno que mejore a Molinero. Y Michel no lo mejora.

Por eso digo que subiría y le daría la oportunidad. Que digo yo que la cantera está para estas cosas.

Comentario

Tenemos opiniones diferentes. Para mí Molinero no supera a Míchel.

Comentario

He leído en el titulo "Vinculan a Michel Salgado" y casi me caigo de la silla, me voy a dormir mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X