Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculan a Míchel Macedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vinculan a Míchel Macedo

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Molinero tiene nivel para dar relativa tranquilidad.

La segunda opción debería ser Rafa Navarro. Y más aun con Merino en la banca
    Teniendo en cuenta lo que le hace más falta al equipo, no lo veo una prioridad.

Sobre todo sabiendo que hemos estado toda la temporada con un Piccini desastroso salvo un par de partidos. así que tampoco nos vamos a morir por jugar con Molinero.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      ¿Van a repasar toda la plantilla del Almería? ¿Y cuando se queden sin jugadores que van a hacer? ¿pasar a los del Córdoba?
      Vamos a ver . Nosotros no tenemos opciones de jugadores consagrados que cotizan al alza . O fichamos ,como ya se ha hecho jugadores en declive que nos interesen por lo que sea , como Joaquín que siente el honor del escudo o nos traemos apuestas de millonarios que vienen a un retiro cómodo , Van der Vaart ,en cuyo caso ,nos solemos equivocar .
      Visto lo visto la mejor opción es la de buscar gente joven o al menos con proyección ,con ganas , con hambre y con capacidad para que resulten ambiciosos y competitivos , que tengan tanto aptitudes como unas ganas enormes de ser alguien ,de triunfar . Así que buscar en segunda , en España ,es la mejor opción , por argumentos como los expuestos y por que son futbolistas que conocen el fútbol español , como se juega aquí ,el nivel que hay , alto ,muy alto,en primera es muy alto ,a pesar de la opinión de quienes dicen lo contrario , ya que se equivocan .
      Maciá vino con fama de saber reconocer buenos y nuevos talentos y llevárselos a sus equipos . Pero al tener que hacer una plantilla para ajustarse a la necesidad de permanecer en primera trató de fichar sobre seguro ,gente veterana ,que tuviera experiencia . Ha habido aciertos y errores . Si ahora encuentra jugadores menos veteranos y con proyección para parchear la plantilla mucho mejor . Lo necesario es acertar .Pero no podemos quejarnos de todo porque desde luego no podemos traernos a la última sensación europea en el lateral derecho o en la delantera . Tampoco podemos cometer más errores .
      En mi modesta opinión , y suelo equivocarme ,en vez de traer a Juande , algo que cuesta un pastón , dejaría a Merino , dándole confianza y le reforzaría el equipo .Se trata de conseguir permanencia . Luego ya se vería.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Sobre todo sabiendo que hemos estado toda la temporada con un Piccini desastroso salvo un par de partidos. así que tampoco nos vamos a morir por jugar con Molinero.
        Exactamente. El nivel de Piccini ha dejado mucho que desear y en ningun momento se ha pensado en fichar a un sustituto

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Muchodeporte.
          Lo voy a decir claro, ningún bético debiera entrar en muchodeporte ya que el problema no es que sean sevillistas, que lo son, ultras; tampoco es que sean antibéticos, que lo son, mucho; es que son unos *********** como la copa de un pino, malas personas de las que uno debe alejarse intentando no beneficiarles en nada.

Comentario

Digo lo mismo que con Douglas, para traer a jugadores como este Michel o Douglas, que suban y den la oportunidad a Rafa Navarro.

Comentario

El tema es ver qué pasa si expulsan a Molinero o se lesiona.

Se puede perder un partido por una jugada en que entren por la banda del lateral y le coman la tostá. Osea que, si tenemos dos laterales que defiendan solventemente a un nivel mínimo aunque aporten 0 subiendo al ataque nos vale.

Estando Cejudo, yo le usaría cuando Molinero no estuviera... Yo tampoco ficharía un lateral ahora.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Digo lo mismo que con Douglas, para traer a jugadores como este Michel o Douglas, que suban y den la oportunidad a Rafa Navarro.
                No conozco a Rafa Navarro, pero en mi opinión no creo que sea lo más correcto. Se pueden dar muchas circunstancias por las que creo que lo mejor es reforzar el lateral derecho.
                Con respecto a Míchel (en la foto, a la izquierda) yo lo he seguido en no pocos partidos desde que llegó al Almería (con 17-18 años) el mismo año que, el entonces muy prometedor, Piattí. Y digo éste como ejemplo de cómo funcionaba entonces la secretaría técnica de la U.D. Almería, que además un año antes había fichado a un entonces desconocido, Diego Alves (y Negredo).
                Sin embargo, sí que es cierto que Míchel no ha progresado tanto como entonces se esperaba de él. De todos modos. me parece un jugador válido para jugar en primera, mejora lo que tenemos, y según se dice, gratis.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  El tema es ver qué pasa si expulsan a Molinero o se lesiona.

Se puede perder un partido por una jugada en que entren por la banda del lateral y le coman la tostá. Osea que, si tenemos dos laterales que defiendan solventemente a un nivel mínimo aunque aporten 0 subiendo al ataque nos vale.

Estando Cejudo, yo le usaría cuando Molinero no estuviera... Yo tampoco ficharía un lateral ahora.
                  Suscribo lo de Cejudo.

Total, en ataque no hace nada, pero correr corre, y no es un tío alocado.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Lo voy a decir claro, ningún bético debiera entrar en muchodeporte ya que el problema no es que sean sevillistas, que lo son, ultras; tampoco es que sean antibéticos, que lo son, mucho; es que son unos *********** como la copa de un pino, malas personas de las que uno debe alejarse intentando no beneficiarles en nada.
                    Eso hago yo desde hace algunos años. De mis pinchazos en publicidad no comen.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo, si no fuera porque lo transcriben aquí, ni sabría de su existencia.

Comentario

Típico paquete que el betis ficha y lo tenemos que aguantar aqui dos o tres años

Comentario

Yo aquí lo veo claro. Míchel mejora a Molinero. No creo que haya más que hablar.

Comentario

Yo, si no fuera porque lo transcriben aquí, ni sabría de su existencia.
                            Igual que me pasa a mi .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Igual que me pasa a mi .
                              ¿También le gustan las señoras con bigote y paquetón?

Comentario

Suscribo lo de Cejudo.

Total, en ataque no hace nada, pero correr corre, y no es un tío alocado.
                                No , no ,esto no es buena idea . Cejudo puede ponerse unos minutos por una lesión o algún problema , pero no es lateral . Por el izquierdo estamos peor todavía que por el derecho . No podemos acabar de ser los más vulnerables por los costados .
                                O se sube a Navarro o hay que ir al mercado . Hace tiempo que no veo a Navarro , no puedo opinar .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X