Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculan a Míchel Macedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vinculan a Míchel Macedo

El jugador no me gusta, pero realmente suplente no era, ya que en la segunda vuelta le quito el puesto a Ximo Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Si vamos a fijarnos en jugadores del Almería mal vamos.
      Sinceramente, no tengo ni idea de como es este futbolista, pero lo que no entiendo es este tipo de comentario.
      Que un equipo haya descendido no significa que en su plantilla no haya jugadores muy interesantes para nosotros, que no digo que sea este el caso, pero como premisa no me vale

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        Sinceramente, no tengo ni idea de como es este futbolista, pero lo que no entiendo es este tipo de comentario.
        Que un equipo haya descendido no significa que en su plantilla no haya jugadores muy interesantes para nosotros, que no digo que sea este el caso, pero como premisa no me vale

Mi intención nunca es de desprestigiar a un jugador, pero sinceramente he visto a este futbolista y realmente a mi no me convence. Lo único q quiero decir es q no caigamos otra vez en el error o la tentación de fichar futbolistas tipo Cedrickso Chulis que ya vimos como nos han salido. Ojo es mi opinión. Lógicamente cada uno tiene la suya pero es q no salimos de Huelva o Cádiz a la hora de fichar y la mayoría de lo q se ficha son ofrecimientos.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/05/15, 02:19:34.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Mi intención nunca es de desprestigiar a un jugador, pero sinceramente he visto a este futbolista y realmente a mi no me convence. Lo único q quiero decir es q no caigamos otra vez en el error o la tentación de fichar futbolistas tipo Cedrickso Chulis que ya vimos como nos han salido. Ojo es mi opinión. Lógicamente cada uno tiene la suya pero es q no salimos de Huelva o Cádiz a la hora de fichar y la mayoría de lo q se ficha son ofrecimientos.
          La vision de rayos x para saber qué fichaje es un ofrecimiento y que fichaje no lo es me deja perplejo.
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 30/05/15, 04:04:43.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            La vision de rayos x para saber qué fichaje es un ofrecimiento y que fichaje no lo es me deja perplejo.
            Tan solo tienes q ver el rendimiento de algunos futbolistas para verlo. Desgraciadamente hoy prima mas el ofrecimiento y coger una buena comisión por un jugador que otra cosa. Por ponerte un ejemplo, Si piensas q Guillermo Sara fue visto en directo por algún Ojeador la llevamos clara.

Comentario

Michel hace las maletas

Una vez más el nombre de Michel Macedo vuelve a sonar por Sevilla. Si hace unos meses era por el interés del Inter de Milán para llevarse a la perla bética, ahora es por un grave lesión del italiano.

El club sevillano informaba ayer martes de que al jugador se le ha detectado en las pruebas médicas "una rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo" en la rodilla derecha, por lo que será sometido a intervención quirúrgica de la que no se ha adelantado la fecha ni el lugar.

LA VOZ hablaba ayer martes con el brasileño y nos dejaba claro que no había nada pero acabando contrato el 30 de junio y con el equipo en zona de descenso a Michel solo le ataría al Almería un ascenso a Primera que parece poco probable.

El interés del Real Betis por Michel Macedo es un secreto a voces y la lesión de Piccini le abre las puertas del Villamarín al lateral del Almería.
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/01/16, 10:52:08.

Comentario

Traer a un lateral sería para dejar a Molinero en el banquillo. Traerle un suplente para lo que queda de temporada con pocos visos de hacerse con un sitio... lo dudo.

Comentario

yo el puesto de lateral derecho... lo que resta de temporada me la jugaba con molineros y cejudo... y reforzaria otros puestos... ahora si hay para reforzar esos otros puestos y encima el lateral derecho, adelante con los faroles...

Comentario

Dudo que este jugador interese, lleva dos meses parado por una lesión. Si encima tiene que hacer aquí la pretemporada.......

Comentario

Buenos tomates hay en Almería.

Comentario

molinero y rafa navarro deben ser el lateral
                        ¿que se quiere traer a alguien? stojanovic

Comentario

Para traerme a este pongo a Rafa Navarro

Comentario

[QUOTE=Milio Linares;4045500]

No sé cuál de los dos es Macedo, pero sólo con verlos no quiero que venga ninguno.

Comentario

[QUOTE=Quo vadis?;4045550]
                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No sé cuál de los dos es Macedo, pero sólo con verlos no quiero que venga ninguno.
                              Es el de atrás, canoso y con bandolera.

Comentario

Molinero tiene nivel para dar relativa tranquilidad.

La segunda opción debería ser Rafa Navarro. Y más aun con Merino en la banca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X