Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

    Sobre el Betis, teniendo claro que "ya tienen su meta conseguida y nosotros no, tendremos en muchos momentos que ir a por balones usando incluso exceso de agresividad para que vean que no se nos puede escapar el partido porque nos jugamos la vida".


    eldorsal.com - Vitolo: "El Betis no va a regalarnos el partido"




    ¿Estas declaraciones no son para que entre el Comité Antiviolencia? Al menos si no entra, que el árbitro de turno tenga conocimiento de ellas y sepa lo que se va a encontrar para que corte desde el minuto 1.

  • #2
    Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

    Agresividad no tiene por qué ser igual a violencia, yo lo asocio más con intensidad.
    Del Betis espero que juegue con intensidad, agresividad o como lo queramos llamar. Que vaya a por el partido.

    Comentario


    • #3
      Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Agresividad no tiene por qué ser igual a violencia, yo lo asocio más con intensidad.
      Del Betis espero que juegue con intensidad, agresividad o como lo queramos llamar. Que vaya a por el partido.
      Pues para mi intensidad no tiene por qué asociarse con agresividad, que es otra cosa. Y ya si encima le metes el "exceso", ni te cuento.

      Comentario


      • #4
        Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

        Como con la agresividad le haga algo a mi chico Ceballos le va faltar campo para correr.

        Comentario


        • #5
          Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

          Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
          Como con la agresividad le haga algo a mi chico Ceballos le va faltar campo para correr.
          Ceballos esta con la seleccion

          Comentario


          • #6
            Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

            Otro que se va a llevar una cunda.

            Comentario


            • #7
              Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

              Tampoco hay que tomarse tan a pecho lo de la agresividad, creo que es más bien una forma de hablar aunque no sea la palabra más acertada, aunque por si las moscas, yo no podría a Casado, no vaya a ser que lo lesionen y entonces a ver como nos lo quitamos de encima este verano.

              Comentario


              • #8
                Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

                Declaraciones lógicas de un jugador con sangre.

                Luego en el partido ya veremos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

                  Si la situación fuera al revés, yo apostaría por pegar tres o cuatro patadas fuertes al inicio aprovechando que los árbitros suelen ser muy laxos con las tarjetas al principio (y en segunda, que son malísimos, aún más), eso está claro. Dejar clarito quien se juega algo y quien lo único que se juega es un disgusto. Pero ya insinuarlo en público por parte de un jugador es de *********, no debe ser precisamente una mente brillante este Vitolo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/05/15, 15:32:17.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Declaraciones lógicas de un jugador con sangre.

                    Luego en el partido ya veremos.
                    De lógicas tienen poquito.no recuerdo declaraciones de este tipo por parte de un profesional

                    Como dice Lu. Poco inteligentes son

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

                      Es normal que diga eso de cara a la afición de allí otra cosa es lo que pase en el cesped,que hagan lo que quieran.

                      Espero que salgamos a ganar pese a Pepe.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/15, 15:35:58.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        De lógicas tienen poquito.no recuerdo declaraciones de este tipo por parte de un profesional

                        Como dice Lu. Poco inteligentes son
                        Se ha escuchado mil veces lo de salir con el cuchillo entre los dientes. No es más que eso.

                        Que sea poco inteligente, vale. Más que eso creo que es rascar donde no hay.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

                          No hace falta salir agresivos, ya dijo ayer Pepito que estén tranquilos que vamos con los deberes hechos. Y con 72 horas de descanso, arsa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Se ha escuchado mil veces lo de salir con el cuchillo entre los dientes. No es más que eso.

                            Que sea poco inteligente, vale. Más que eso creo que es rascar donde no hay.
                            Unas declaraciones así no le aportan nada. Sólo poner en alerta al árbitro.
                            Una luminaria el tal Vitolo, lo dicho.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vitolo (Tenerife): "Jugaremos con exceso de agresividad"

                              Cuidado que en Tenerife lesionaron de gravedad a nuestro Dani en 2001 por una entrada criminal de Alexis (un central del Tenerife) ; desde ese momento Dani ya no fue el mismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X