Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy hacia falta un fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy hacia falta un fichaje

No hace falta que sea hoy precisamente, tampoco quiero parecerme al ******* de Florentino, pero en los próximos días debería haber movimientos

Comentario

Lo que es una pena es que hace unos días estábamos contentos por volver a primera y una cosa que sabíamos que una a pasar ha sido como si nos cortaran una pierna.
      A mi dolerme me dolió más el año pasado, si no hubiera salido el equipo como salió, ese penalti..
      Yo este año considero q no hemos competido y el año pasado q fue una vergüenza, estaban rezando para ganarnos.

Creo q debemos de tener la cabeza alta, trabajar, unión y de una puñetera vez remar en beneficio del Betis. Solo así saldremos a flote y tal vez de aquí a 10-15 años mi hijo, que tiene 2 añitos pueda disfrutar de un Betis sin tener q mirar al lado.
      Unión, y humildad, esa palabra que nunca van a tener ellos y que en un tiempo perdimos, quizás desde arriba se nos este castigando.
      Hay q volver a la esencia y empezar de 0, beticismo puro

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
        Lo que es una pena es que hace unos días estábamos contentos por volver a primera y una cosa que sabíamos que una a pasar ha sido como si nos cortaran una pierna.
        A mi dolerme me dolió más el año pasado, si no hubiera salido el equipo como salió, ese penalti..
        Yo este año considero q no hemos competido y el año pasado q fue una vergüenza, estaban rezando para ganarnos.

Creo q debemos de tener la cabeza alta, trabajar, unión y de una puñetera vez remar en beneficio del Betis. Solo así saldremos a flote y tal vez de aquí a 10-15 años mi hijo, que tiene 2 añitos pueda disfrutar de un Betis sin tener q mirar al lado.
        Unión, y humildad, esa palabra que nunca van a tener ellos y que en un tiempo perdimos, quizás desde arriba se nos este castigando.
        Hay q volver a la esencia y empezar de 0, beticismo puro
        Pero eso pasa por estar más pendiente del vecino que de nosotros mismos ,yo sigo súper contento de volver donde debemos estar . Quizás por como es el Betis ,la gente es del Betis , te pongo un ejemplo de una peña Betica de nueva creación en Tudela (Navarra) ,le presidente la única vinculación con el Betis ,fue que hace 30 años hizo la mili en Constantina , pues se hizo Betico y ahora han creado un grupo una peña Betica y así repartidos por toda la geografía española ,donde este año el Betis nunca ha estado solo . Eso no lo tienen los de al lado y eso les duele tanto que aun yéndole bien las cosas no dejan de mirarnos de reojo . Esta es la idiosincrasia del Betis y la filosofía de vida que ha tenido siempre ,la queremos cambiar solo por lo que hacen los de al lado

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Yo desde que se inventó el mando a distancia no tengo problemas. Que salen las "petardas" en la tele, a la velocidad del rayo cambio de canal. Igualmente no se compra ni un sólo periódico y si se pone la radio, siempre con el dedo en el dial como si fuera el gatillo de un colt.
          Distinto sería si hubiesen ganado veinticuatro Uefas, porque por lo visto a los 25 PARAGÜEROS te los cambian por una de la Champions.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Yo desde que se inventó el mando a distancia no tengo problemas. Que salen las "petardas" en la tele, a la velocidad del rayo cambio de canal. Igualmente no se compra ni un sólo periódico y si se pone la radio, siempre con el dedo en el dial como si fuera el gatillo de un colt.
            Distinto sería si hubiesen ganado veinticuatro Uefas, porque por lo visto a los 25 PARAGÜEROS te los cambian por una de la Champions.
            Yo hago exactamente lo mismo.

Comentario

O dos mejor, o tres incluso....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No es por impulsos. Desde hace mucho se sabía que iban a ganar la EL, pues haber preparado algo para hoy.
                Intentar tapar lo evidente es de necios.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                  Intentar tapar lo evidente es de necios.
                  Tapar no porque es imposible.

Por cierto, eso lo hizo Del Nido y se le pueden llamar mil cosas, pero necio no es.

Comentario

Esta todo pensado.

En cuanto pase toda esta euforia palanganil el Betis se pondrá manos a la obra para ilusionar a su afición. Primero se anunciará la renovación de Ceballos la semana que viene, luego se anunciará la opción de compra por Portillo, luego saldrán a la luz las camisetas oficiales de Adidas...y así sucesivamente.

Al final llegamos a la campana de abonos to flipaos, se renuevan los 37000 abonos y se sacan otros 4000 nuevos anunciando un "fichaje estrella" (al alcance de nuestras posibilidades) para la delantera y la vuelta de Joaquín.

Comentario

O sea que aplaudes la tontería esta que ha salido por ahí de que el Betis está pensando en Drogba o Eto'o no?

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                        Yo me traeria al carunes Roger Milla

Comentario

Lo que hay que hacer, es herirse en el orgullo, y canalizar lo que los béticos sentimos para nuestra evolución, y dejarse de guerras por salir en la foto, de postureo al estilo de, está de moda ser costalero y directivo o con algún carguito en el Betis, exterminar todos los amiguismos, en favor de la profesionalidad, y dejar las cuentas muy claras, y detallar todo lo que se hace, para que no haya agujeros negros, ni en el club, ni a traves de fundaciones...todo el que meta la mano, y meter la mano no sólo en el sentido de robar, sino también en el hecho de estar por estar sin aportar...tendría que ser desterrado...cuando eso pase, y se note el progreso, la seriedad y la profesionalidad, empezaremos a cambiar nuestra historia, llena de miserables.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Yo me traeria al carunes Roger Milla
                            Y de portero a Higuita.

Comentario

Totalmente en desacuerdo con el post, esto es actuar a razón de lo que haga el Sevilla, todo lo contrario de lo que comento Macia en su presentación, el Betis tiene que ir a lo suyo y hacer las cosas cuando correspondan, el Sevilla celebra su titulo y yo solo espero que en estos momentos la secretaria técnica del Betis este trabajando a destajo para que la próxima temporada tengamos opciones de competir, que se hagan buenas incorporaciones y que estas se oficialicen cuando el Betis crea conveniente, no cuando el vecino nos haga sentir obligados, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Esta todo pensado.

En cuanto pase toda esta euforia palanganil el Betis se pondrá manos a la obra para ilusionar a su afición. Primero se anunciará la renovación de Ceballos la semana que viene, luego se anunciará la opción de compra por Portillo, luego saldrán a la luz las camisetas oficiales de Adidas...y así sucesivamente.

Al final llegamos a la campana de abonos to flipaos, se renuevan los 37000 abonos y se sacan otros 4000 nuevos anunciando un "fichaje estrella" (al alcance de nuestras posibilidades) para la delantera y la vuelta de Joaquín.
                                El Betis tiene que hacer efectiva la opción de compra de Portillo porque así estaba en el contrato de cesión si subíamos. No es ninguna noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X