Si ha ganado el sevilla lo que hay que hacer es joderse y felicitarles. Asi aprenderemos de como hacer las cosas para ganar titulos y la rabia para no acomodarnos con lo que somos ahora.
Quizás un fichaje es difícil, porque ganan la Europa Lí y vamos nosotros y anunciamos a Verza... y tsss creo que es hasta peor, más allá del rendimiento que pueda dar el jugador.
Ahora bien la renovación de Ceballos... estaría bien.
No hay que engañarse, mientras menos se hable de ellos más se hablará de nosotros y mejor para nosotros. Si no puede ser por éxitos deportivo, que ayude el marketing.
Si ha ganado el sevilla lo que hay que hacer es joderse y felicitarles. Asi aprenderemos de como hacer las cosas para ganar titulos y la rabia para no acomodarnos con lo que somos ahora.
Si hay que aprender de ellos, hagamos lo mismo: cuando ganamos la Copa, Del Nido anunció el fichaje de Juande Ramos.
Yo estoy de acuerdo con el autor del tema.
aqui hay que gente con menos veneno verde en la sangre que el mismímisimo Casado. Hay que ser mas malaje.
La rivalidad Betis-Sevilla se está perdiente porque hay gente bética acomplejada que ya da por echo que son superiores en todo y ven al Betis como si fuese el Sabadell.
En el estadio vi algunas pancartas que decían verdades como templo:
"CAMBIEMOS LA MENTALIDAD"
"TOCA EXIGIR, EXIGIR Y EXIGIR"
"BETICO DESPIERTA"
Originalmente publicado por josebetis17Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con el autor del tema.
aqui hay que gente con menos veneno verde en la sangre que el mismímisimo Casado. Hay que ser mas malaje.
La rivalidad Betis-Sevilla se está perdiente porque hay gente bética acomplejada que ya da por echo que son superiores en todo y ven al Betis como si fuese el Sabadell.
En el estadio vi algunas pancartas que decían verdades como templo:
"CAMBIEMOS LA MENTALIDAD"
"TOCA EXIGIR, EXIGIR Y EXIGIR"
"BETICO DESPIERTA"
Exacto.
Exigencia, pero para el Tenerife que jueguen los suplentes.
Y yo me estoy descollonando de tu mentalidad de equipo de barrio. Si tienes complejos de inferioridad y no tienes fé es tu problema. Por gente como tu se hace la ola ante el Llagostera.
Entre esto y que el año que viene hay que ganar la copa sí o sí, se tienen que estar descollonando de nosotros.
Y yo me estoy descollonando de tu mentalidad de equipo de barrio. Si tienes complejos de inferioridad y no tienes fé es tu problema. Por gente como tu se hace la ola ante el Llagostera.
Desde el punto de vista de la repercusión hoy es mal día para dar una noticia al beticismo, porque quedaría totalmente ahogada por el éxito de los palanganas.
Lo que hay que tenerlo es claro por nosotros mismos no por lo que hagan o dejen de hacer los del centro comercial
Comentario