Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hipotecados para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hipotecados para el año que viene?

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con eso.

El tecnico es muy importante, pero luego, amigo mio, hay que saber ponerla en el sitio. Y hay que ser agresivo, y poder disputarle el sitio al defensa, y cabecear sin cerrar los ojos ...

Sin tecnico, no hay estrategia, eso esta claro. Pero los que ejecutan las estrategias no son los tecnicos, son los jugadores.
    Si no tienes a quien la ponga bien, idea otra estrategia. Eso es de técnico. Si no tienes quien cabecee bien, busca otra opción.

Lo que no puede ser es que teniendo a gente que la pone bien, y gente que cabecee bien, hagas un gol cada 20 o 30 córners.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Bueno, yo lo basaría más en buscar que no te metan, para llevarte mínimo un punto. Y si se da la oportunidad, buscas tú el gol.

Ir a marcar genera espacios en tu equipo, que es lo que el rival va a querer aprovechar.

En otras palabras, me gustaría ver un Betis más cerradito y juntito, al que sea difícil digerir, porque eso hace que el rival tenga que abrirse mucho más y atacar con más fiereza. Lo que le hace descomponerse.

Para mí Emery lo ha visto claro. Teniendo un equipo que no es talentoso, tirar de defensa, e intentar remontar así. Además, ayer sentí envidia de cómo el Sevilla llega a ejecutar hasta 2 o 3 córners en los que SIEMPRE remataban con cierta ventaja. Algo que en el Betis no he visto desde hace mucho tiempo.
      Pues mira Emery,muchos aficionados del Sevilla no lo querían y pedían su marcha , menos mal que el club no le hizo caso

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Pues mira Emery,muchos aficionados del Sevilla no lo querían y pedían su marcha , menos mal que el club no le hizo caso

A Emery le salvo el **** el penalti de Nono.

Lo que es la vida .... Y Emery era bueno antes tambien.

Comentario

Pues ahora callando muchas bocas y las vecinas rezando para que no se vaya , nos puede pasar a nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            El Betis encajo 56, dos goles más que el valencia que quedo quinto y entrenaba Valverde

A mi me interesa más como se traduce la diferencia de goles en puntos que los encajados de por sí, pero no digo que no me gusta un sistema de juego sin control de partidos y basado en pegada, y a continuación defiendo los planteamientos de Emery
            No se si lo dices por mi, pero si es así, lo que yo digo es que no me gusta que el rival te domine (en tu casa ya ni te digo y si encima es un equipo como Alcorcón, huelva o Leganés, que ya fue burreo) el control del balón y que tu tengas que correr detrás de el, fiándolo todo a tu pegada. Eso en segunda te irá perfectamente porque los rivales arriba no tienen nada, y si tu si tienes, pues miel sobre hojuelas. Pero en primera donde se igualan las fuerzas, si eres débil defensivamente, tienes muchas papeletas de palmar.

El año que quedamos terceros con Serra, la delantera era Cuellar y Aquino. ¿Cual fue el éxito? ¡¡¡ que encajamos 25 goles !!! ¿porqué? porque el sistema defensivo era brutal, te iban a llegar 2/3 veces con claridad en los primeros 10 minutos, enseguía.

Comentario

Completamente CIERTO,increible pero cierto jod.er.

Comentario

A pesar del dinero que hay que desembolsar por Portillo, Kadir o Ndiaye, Ollero dejó muy clarito que los ingresos van a subir sustancialmente al estar en primera división y que se invertirá todo lo posible para incorporar jugadores en los que no pueden fallar se van a exigir tener buen ojo con los que vengan para asentar la base de un futuro Betis que compita por entrar en competiciones europeas.

Comentario

Si de verdad hay que pagar 0,75 kilos por Kadir, hay que echar a Alexis. El OM pagó 0,5 kilos por él hace dos campañas y en el último día de mercado se lo iba a comer con papas.

No me creo eso de los 0,75, pero si es cierto es una operación de echar al responsable.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Gracias a "mi familia no es una ONG" y "vengo a echarle una mano, pues no iría a otro equipo de segunda", el año que viene tendremos a un entrenador (mediocre) cobrando 1 kilo por temporada. Lo mismo que el jugador que le lleva salvando el **** durante 5 temporadas.

Luego, ya se hace efectiva la compra de Portillo de 1,5 millones de euros.

Kadir nos valdrá 650.000 euros por obligatoria propiedad tras el ascenso.

De N'Diaye, tenemos que hacer efectivo el pago de 750.000 euros por el tercer plazo de su compra.

Entiendo que había prisas por subir, y había que poner la carne en el asador como no se hizo la temporada anterior. Entiendo que también era mejor hacer una inversión que supusiera un buen desembolso siempre que se subiera, y no verte con el tufo y sin ascenso.

No critico esa gestión, pues excepto Kadir (aún creo en un N'diaye de 25 años motivado en primera), creo que son buenos gastos. Luego está lo del el superentrenador...

Simplemente abro este hilo para que se sepa, que se añada esta hipoteca a la deuda, que se mida el trabajo de Maciá como se debe medir. Y que pensemos en que quizá ya haya que hacer alguna venta para la temporada que viene.

Saludos béticos.
                    gracias a Mel????

Lo de algunos es grave

Comentario

• Re: ¿Hipotecados para el año que viene?

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      El Betis encajo 56, dos goles más que el valencia que quedo quinto y entrenaba Valverde

A mi me interesa más como se traduce la diferencia de goles en puntos que los encajados de por sí,
                      pero no digo que no me gusta un sistema de juego sin control de partidos y basado en pegada, y a continuación defiendo los planteamientos de Emery
                      vaya, resulta que los goles encajados no tienen que ver en la puntuación.

Comentario

Ganar es meter mas goles que el contrario.

No entiendo esa idea tan generalizada de que los equipos si encajan pocos goles estan entrenados y si encajan muchos goles no estan bien entrenados.

Yo no conozco a nadie que fiche a un entrenador y diga. El objetivo con este fichaje es encajar los minimos goles posibles.
                        las casas se empiezan por los cimientos.
                        tú meter goles, por mucho que lo entrenes, si no tienes pólvora arriba, nasti de plasty.
                        ahora, no encajarlos, depende de muchos más factores que de la calidad individual, que también cuenta. y el factor principal es el trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          No se si lo dices por mi, pero si es así, lo que yo digo es que no me gusta que el rival te domine (en tu casa ya ni te digo y si encima es un equipo como Alcorcón, huelva o Leganés, que ya fue burreo) el control del balón y que tu tengas que correr detrás de el, fiándolo todo a tu pegada. Eso en segunda te irá perfectamente porque los rivales arriba no tienen nada, y si tu si tienes, pues miel sobre hojuelas. Pero en primera donde se igualan las fuerzas, si eres débil defensivamente, tienes muchas papeletas de palmar.

El año que quedamos terceros con Serra, la delantera era Cuellar y Aquino. ¿Cual fue el éxito? ¡¡¡ que encajamos 25 goles !!! ¿porqué? porque el sistema defensivo era brutal, te iban a llegar 2/3 veces con claridad en los primeros 10 minutos, enseguía.
                          Aquella, creo, fué la última Liga de 2 puntos por victoria. Hoy no tiene tanto sentido jugar a eso.

Por cierto, pedazo de equipo que montó Don Lorenzo con 4 duros.

Saludos.

Comentario

El problema es que con Mel siempre tendremos cláusula suelo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si de verdad hay que pagar 0,75 kilos por Kadir, hay que echar a Alexis. El OM pagó 0,5 kilos por él hace dos campañas y en el último día de mercado se lo iba a comer con papas.

No me creo eso de los 0,75, pero si es cierto es una operación de echar al responsable.
                              Todos esperábamos que Kadir fuera un jugador importante este año. Si llega a dar la talla y marca 7 goles y da 8 asistencias, seguro que nos parecería una operación buenísima, pero claro nadie se esperaba que hiciera una temporada tan floja. Creo que decir que se debería echar a Alexis por esa opción de compra es muy muy exagerado e injusto.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                                Gracias a "mi familia no es una ONG" y "vengo a echarle una mano, pues no iría a otro equipo de segunda", el año que viene tendremos a un entrenador (mediocre) cobrando 1 kilo por temporada. Lo mismo que el jugador que le lleva salvando el **** durante 5 temporadas.

Luego, ya se hace efectiva la compra de Portillo de 1,5 millones de euros.

Kadir nos valdrá 650.000 euros por obligatoria propiedad tras el ascenso.

De N'Diaye, tenemos que hacer efectivo el pago de 750.000 euros por el tercer plazo de su compra.

Entiendo que había prisas por subir, y había que poner la carne en el asador como no se hizo la temporada anterior. Entiendo que también era mejor hacer una inversión que supusiera un buen desembolso siempre que se subiera, y no verte con el tufo y sin ascenso.

No critico esa gestión, pues excepto Kadir (aún creo en un N'diaye de 25 años motivado en primera), creo que son buenos gastos. Luego está lo del el superentrenador...

Simplemente abro este hilo para que se sepa, que se añada esta hipoteca a la deuda, que se mida el trabajo de Maciá como se debe medir. Y que pensemos en que quizá ya haya que hacer alguna venta para la temporada que viene.

Saludos béticos.
                                Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                                Fichar a Portillo por 1,5 kilos me parece una cantidad justa. Menos habría sido un pelotazo y más habría sido una estafa.

De Ndiaye no se que decirte, si vuelve a ser el jugador de la segunda vuelta en primera, habrá sido todo un acierto retenerlo pagando sólo 750mil euros

El fichaje de Kadir va a jugar el rol de ese colega acoplao que se encaja en una fiesta a la que nadie lo habría invitado, pero bueno. En agosto firmaba comerme a Kadir a cambio de subir, así que qué le vamos a hacer.

Respecto a Mel, gustará más o menos, pero si un Velazquez en segunda cobraba 400.000 euros, un entrenador con más curriculum y en primera cobra bastante más. Que habrá por ahí alguno mejor por el mismo precio? Seguro, pero bueno, tampoco 1 kilo me parece una burrada por entrenar en primera

Yo mas que hipotecados, diría que estamos obligatoriamente "medio reforzados"
                                Respecto a Portillo decir que la compra es sólo 1 millón y a plazos.
                                El Betis, camino de Primera; Portillo camino del Betis

De Kadir no me creo que sea esa cifra que se indica, salvo que no hubiéramos pagado nada de su ficha este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X