Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hipotecados para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hipotecados para el año que viene?

Por cierto, las vecinas ganan ayer por pegada, sí, por pegada, en ningun momento tienen controlado el partido

el partido ante el zenit lo sacan adelante por pegada, sí, porque sacan a un jugador de 10 kilos del banquillo y da un zapatazo, sin controlar el partido en ningun momento

y ya no digamos el partidito de vuelta frente al valencia del 3-1

La falta de control de partidos y las pegadas parece que nos gustan según los bandos. Y no comparo entrenadores, comparo criterios, que aquí cambian de la noche a la mañana, o peor aun no, se tienen dos distintos con los que ir jugando

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Podemos opinar si nos parece bien o no que Mel haya exigido cobrar eso, pero decir que la temporada queda condicionada por ese sueldo, la verdad yo no lo veo. Es más, yo en un buen entrenador es donde no me importa que se haga un gran esfuerzo, incluso bastante más dinero del que cobra Mel.
      BTS, si no hablaba solo de Mel. Si hablaba tambien de lo que hay que pagar por Kadir, por Portillo ...

Yo tambien estoy de acuerdo que de todos los profesionales que hay en el primer equipo, el entrenador es el que tiene mas importancia. Y destinar de 24 M, 1,5 al aspecto mas importante, a mi no me parece nada del otro mundo.

El entrenador es el unico que va a jugar todos los partidos.

Comentario

Seguramente seamos el equipo menos endeudado de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Por cierto, las vecinas ganan ayer por pegada, sí, por pegada, en ningun momento tienen controlado el partido

el partido ante el zenit lo sacan adelante por pegada, sí, porque sacan a un jugador de 10 kilos del banquillo y da un zapatazo, sin controlar el partido en ningun momento

La falta de control de partidos y las pegadas parece que nos gustan según los bandos. Y no comparo entrenadores, comparo criterios, que aquí cambian de la noche a la mañana, o peor aun no, se tienen dos distintos con los que ir jugando
          Siempre asimilamos el control del partido a tener el balon.

Yo asimilo el control del partido a jugar como tu quieres jugar y no como te impone el contrario. Logicamente eso no lo consigues siempre, el contrario tambien tiene sus argumentos.

La suerte es necesaria para conseguir titulos. Siempre hay momentos en los que esa pizquita de suerte te hace pasar una eliminatoria concreta o hacer un gol en concreto.

Pero la suerte sola no te da titulos. Te los da el trabajo bien hecho.

Y tambien es verdad que solo el trabajo bien hecho no te da titulos. Tienes que tener suerte en momentos puntuales. Como todo en la vida.

Te pongo un ejemplo. Adrian. ¿tu crees que si a Casto no lo hubiesen expulsado en Malaga, hoy Adrian estaria en la Premier?. Y estar en la premier se lo ha ganado el chaval con su trabajo, pero necesito esa expulsion para poder tener la oportunidad de que su trrabajo viese la luz

Comentario

¿De verdad vas a comparar tácticamente al cerdilla con el Betis?

¿De verdad vas a defender que el Betis defensivamente no es una verbena?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Vuelvo a repetir por activa y por pasiva ,que me da igual como se llame el entrenador ,que yo defiendo al entrenador que nos ha ascendido y aquí se aprovecha cualquier post para desprestigiarlo y darle de palos... Que os olvidéis ya de las vecinas que os tiene cegados y no os deja ver el bosque . Que si Pepe lo hace mal de destituye ,que problema hay ?, tu si fueras el consejo lo destituirías ?

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
              Ese es el problema, que con cualquier entrenador si lo hace mal se destituye y nadie se queja, pero para destituir a Pepe no lo tiene que hacer mal, tiene que ser desastroso y aún así habrá mucha gente que se queje.

Estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje.
              Ten muy claro que si se da la situación en que haya que destituir a Mel ya no levantamos cabeza.

Venga quien venga.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Seguramente seamos el equipo menos endeudado de primera.
                Es que estamos en concuso y ademas judicializados.
                cuando se marchen si se van, sera otro cantar ...

Comentario

¿¿Alguien ve a Kadhir apto para primera?., lo demás es entendible.

Se está judicializado para unas cosas para los amiguetes no.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/15, 13:22:35.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Ten muy claro que si se da la situación en que haya que destituir a Mel ya no levantamos cabeza.

Venga quien venga.
                    Es que esa es la cuestión. Si se supiera que la cosa se pone mal, que al club no le va a temblar el pulso para echarlo, y que la gente lo aceptará y estará a muerte con el que venga, pues nada, adelante.
                    El problema es que todos pensamos que para echarlo el equipo no tiene que ir mal, tiene que estar último...y no un partido.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      ¿¿Alguien ve a Kadhir apto para primera?., lo demás es entendible.

Se está judicializado para unas cosas para los amiguetes no.
                      Como titular claramente no, pero para tenerlo de fondo de armario puede ser util.

Comentario

Gracias hombre, no lo sabiamos.

Comentario

La ******* tiene muchas mas cosas que pegada. Anoche por ejemplo saben controlar los tiempos de juego a favor o en contra. Lo normal es que tras un gol antes del descanso salga tocado y ellos salieron como si nada. Si observas la banda derecha era un coladero y Emery supo verlo.

Comentario

Pues a mí el jugador más caro de este año me ha parecido Cejudo, y eso que vino gratis...

Yo vendería a Chuli si es verdad lo del Swansea. Intentaría no quedarme a Kadir. Buscaría salidas a Jordi, Casado, Nono y alguno más.
                            Y esos 6 huecos los llenaba con gente de calidad de verdad, confiando en Maciá.

Por supuesto, para mí Mel no es el más indicado, y menos a este coste. Pero asumo su continuidad.
                            Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 28/05/15, 13:35:45.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Los numeros siempre son relativos, Paleto. Y asi es como creo yo que hay que tomarlos. No en valores absolutos.

Si yo tengo 24 y hay 8 que tienen 20. Yo tengo mas recursos. Entonces tengo la obligacion de gestionarlos al menos igual que los que tiene 20. Y entonces tengo la obligacion de obtener mejores resultados que esos 8. Si no, es que no he hecho bien mi trabajo.

Y buscara las excusas, no es que yo lo tenia en billetes de 20 euros y tu lo tenias en billetes de 50 euros, me parece irrisorio.

Yo lo veo asi de simple
                              no pretendía llevarte la contraria, al contrario.
                              el tope de la LFP es para todos, por lo tanto, las mismas reglas.
                              solo digo que ni se puede obviar ni olvidar, porque está ahí.
                              ni hacernos los pobrecitos ni soltar que hay un presupuesto de 50 kilos como si no hubiese un gasto más.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                La ******* tiene muchas mas cosas que pegada. Anoche por ejemplo saben controlar los tiempos de juego a favor o en contra. Lo normal es que tras un gol antes del descanso salga tocado y ellos salieron como si nada. Si observas la banda derecha era un coladero y Emery supo verlo.
                                Os admiro porque visteis el partido e incluso lo analizais.

Yo no soy capaz. Hasta el 1-0 jugue a la wii con mi chiquitin. Entonces el mayor mio puso al tele y en 5 minutos 2-1. Se lo reproche y quito la tele. Dijo "Papa, llevas razon. Ha sido ponerla y remontar". Sali al patio porque ibamos a cenar en el patio. Y dije voy a poner esta tele a ve si hay ams suert en esta. La puso, mi hijo mayor se puso a ver el partido. Yo, para hacer tiempo, le dije, Voy a hacer la cena. Mi hijo gritó "Gol del Nipro, papa" "Se la ha comio el portero". Ni sali al patio a verlo, permanecí en la cocina y le dije "¿Cuanto queda para el descanso?".

La segunda parte me cogio cenando. Miraba de vez en cuando de reojo mientras intentaba tener una conversacion con mi mujer y con mi hijo con el tema de " Yo le doy mas valor a la final de un Carrnza que ha este partido" o "la cantidad de gente con paga que se habia desplazado a Polonia".

Mi mayor dijo con voz apagada "gol de la *******". me levante de la mesa, habiamos ya termiando de cenar, y le dije a la parienta, "Hoy friego yo". Llego mi hijo "termino papá". "Bueno, hijo, que se le va a hacer, ya mañana no podemos sacar el autobus".

Sali al patio y puse telecinco "La voz". Y me fume un cigarro

Ese es el partido que yo vi. Lo siento, no puedo.
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 28/05/15, 13:40:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X