Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hipotecados para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hipotecados para el año que viene?

Me imagino que el fichaje de Portillo y Kadir sera dinero amortizado desde el año pasado, es decir, que no deberia afectar al presupuesto de este año. Al final no son mas que fichajes del año pasado que nos han financiado.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      71 puntos necesito el Eibar para ascender como lider, ahora hay 5 equipos que van a superar esa marca sin tener garantizado el ascenso

De subjetiva nada, si necesitas reventar el record del club para subir a falta de 2 jornadas es que te han obligado a ganarlo todo, por tanto, es una segunda de las más exigentes de la historia
      Pero es que eso es una opinión tuya. Yo puedo opinar que se ha ganado todo porque los demás son muy malos o porque nosotros somos mucho mejores, y no deja de ser una opinión, por lo tanto subjetiva.

Que digo yo, que la dificultad de una división la darán las plantillas de que esté formada esta ¿no?

Imagínate, poniendo un caso exagerado, que de los 22 equipos hay 20 que sus jugadores son aficionados, no profesionales. Si al final los 5 primeros tienen 80 o más puntos ¿quiere decir esto que el nivel de la división ha sido altísimo?

Comentario

La segunda vuelta de Victor Fernández fue espectacular, cogiendo el equipo a 4 del ascenso y dejandolo con 71 puntos, no subiendo

La segunda vuelta de Mel es muy mala, cogiendolo a 3 del ascenso y sumando 84 a falta de 2 jornadas

Venga, bah
        Quotea a quien haya dicho eso.

Otra cosa es que alguno pueda opinar si se podían haber conseguido más puntos o no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          si lo quieres mirar así, me parece correcto.
          también es correcto mirarlo desde el punto de vista del que consigue 71 puntos...quiero decir, ha tenido más competencia en todos los estadios que el que consigue 90.
          de la primera forma hay más equipos en la pomada por el ascenso directo, y de la segunda el nivel de dificultad de todos los rivales es mayor.
          pero te digo como a garbin, si solo se puede mirar de una forma para que se realice el besahuevos, se hace y no pasa nada.
          a mi me ha parecido una liga en la que dígamos, no ha habido clase media que roben muchos puntos a los de arriba.
          Claro, lo chungo es cuando uno dice que Victor lo ganó casi todo en la segunda vuelta y que eso era competitividad pura y dura, y que la segunda era muy cara y dificil porque aun ganando mucho no se asciende, y de repente cambia su criterio esta temporada para decir que si se gana, se asciende y encima con muchos más puntos, es por el nivel de los competidores

Claro, que si hay que cambiar de criterio para seguir con la cantinela, pues perfecto

Comentario

La segunda vuelta de Victor Fernández fue espectacular, cogiendo el equipo a 4 del ascenso y dejandolo con 71 puntos, no subiendo

La segunda vuelta de Mel es muy mala, cogiendolo a 3 del ascenso y sumando 84 a falta de 2 jornadas

Venga, bah
            numericamente es muy buena.
            ahora, lo que hemos visto en su gran mayoría es un mojjón como espectáculo.
            y no soy yo, ni el que presumo de fútbol espectáculo ni me parto las palmas ante quien lo dice.
            que se os olvide ahora, tampoco es mi problema.
            estamos en primera y quiera dios que maciá, rubén y molina acierten, porque como haya que confiar en el que le hacen el trabajo, vamos dados.

Comentario

El Betis de Velázquez estaba LITERALMENTE muerto. ¡Entonces si que veía yo la posibilidad de acercarnos al descenso!

Comentario

Claro, lo chungo es cuando uno dice que Victor lo ganó casi todo en la segunda vuelta y que eso era competitividad pura y dura, y que la segunda era muy cara y dificil porque aun ganando mucho no se asciende, y de repente cambia su criterio esta temporada para decir que si se gana, se asciende y encima con muchos más puntos, es por el nivel de los competidores

Claro, que si hay que cambiar de criterio para seguir con la cantinela, pues perfecto
                y a mi que me cuentas de lo que haya dicho alguien? porqué saltas con esas y pasas del mensaje que me quoteas?
                dime lo que he dicho yo.
                a mi VF me parece un blufff.
                y si para seguir con la cantinela tienes que seguir generalizando y tergiversando, pues sigue. a mi me da igual.

Comentario

Que nos gusta un drama.

¿hipotecas?. Una hipoteca de cuanto de 2M de euros?. No vale esa hipoteca un ascenso?

Y ¿cuanto queda quitando esa hipoteca?. ¿Y cuanto le quedan a los demas? ¿Cuanto le queda al Girona si sube? ¿Y al Sporting? ¿Y al Depor? ¿Y al levante? ¿Y al elche? ...

Pues esos son los de nuestra liga el siguiente año, señores.

¿Cual es el drama?. Si cualquiera de ellos se cambiaban por los recursos que tiene el Betis, con hipotecas y convenio de acreedores incluido.

Basta ya de tanta pena, connio.

A manejar bien los recursos que hay que son muy superiores a los de los demas con los que vamos a competir.

A exigir que las cosas se hagan bien y vamos ya a dejarnos de tantas justificaciones

Comentario

illo, tranqui.
                    que parece que pepito es tu tío.
                    es un empleado y el que opine que es un mojjón pues dirá que es un mojjón...le joda a quien le joda.
                    que el que ha subido es el betis y no tupp, que no os enterais.
                    Vuelvo a repetir por activa y por pasiva ,que me da igual como se llame el entrenador ,que yo defiendo al entrenador que nos ha ascendido y aquí se aprovecha cualquier post para desprestigiarlo y darle de palos... Que os olvidéis ya de las vecinas que os tiene cegados y no os deja ver el bosque . Que si Pepe lo hace mas de destituye ,que problema hay ?, tu si fueras el consejo lo destituirías ?

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Que nos gusta un drama.

¿hipotecas?. Una hipoteca de cuanto de 2M de euros?. No vale esa hipoteca un ascenso?

Y ¿cuanto queda quitando esa hipoteca?. ¿Y cuanto le quedan a los demas? ¿Cuanto le queda al Girona si sube? ¿Y al Sporting? ¿Y al Depor? ¿Y al levante? ¿Y al elche? ...

¿Cual es el drama?. Si cualquiera de ellos se cambiaban por los recursos que tiene el Betis, con hipotecas y convenio de acreedores incluido.

A manejar bien los recursos que hay que son muy superiores a los de los demas con los que vamos a competir.

A exigir que las cosas se hagan bien y vamos ya a dejarnos de tantas justificaciones
                      nos gusta tanto como obviar o falsear la realidad.
                      pasamos de no hay un duro a obviar el tope de la LFP.
                      pues ni uno ni lo otro.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Que nos gusta un drama.

Podemos opinar si nos parece bien o no que Mel haya exigido cobrar eso, pero decir que la temporada queda condicionada por ese sueldo, la verdad yo no lo veo. Es más, yo en un buen entrenador es donde no me importa que se haga un gran esfuerzo, incluso bastante más dinero del que cobra Mel.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Vuelvo a repetir por activa y por pasiva ,que me da igual como se llame el entrenador ,que yo defiendo al entrenador que nos ha ascendido y aquí se aprovecha cualquier post para desprestigiarlo y darle de palos... Que os olvidéis ya de las vecinas que os tiene cegados y no os deja ver el bosque . Que si Pepe lo hace mas de destituye ,que problema hay ?, tu si fueras el consejo lo destituirías ?

si, eso de le pese a quien le pese, les jode...es que te da muy igual quien sea el entrenador.
                          pero ya puestos dilo claro.
                          di que yo no quería que ascendiese el betis. y ya nos ponemos en un mismo nivel de respuesta todos.
                          o como va la cosa?

y te lo repito, mel es un empleado, como lo fué stosic...y si uno considera que hay que darle palos, pues se le dan, que lo lleva en el sueldo.
                          y punto.
                          otra vez: UN EM PLE A DO.
                          Si quereis ponerlo por encima del propio club, pues muy bien, pero a apechugar con lo que se os diga.

Comentario

nos gusta tanto como obviar o falsear la realidad.
                            pasamos de no hay un duro a obviar el tope de la LFP.
                            pues ni uno ni lo otro.
                            Los numeros siempre son relativos, Paleto. Y asi es como creo yo que hay que tomarlos. No en valores absolutos.

Si yo tengo 24 y hay 8 que tienen 20. Yo tengo mas recursos. Entonces tengo la obligacion de gestionarlos al menos igual que los que tiene 20. Y entonces tengo la obligacion de obtener mejores resultados que esos 8. Si no, es que no he hecho bien mi trabajo.

Y buscara las excusas, no es que yo lo tenia en billetes de 20 euros y tu lo tenias en billetes de 50 euros, me parece irrisorio.

Yo lo veo asi de simple

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Vuelvo a repetir por activa y por pasiva ,que me da igual como se llame el entrenador ,que yo defiendo al entrenador que nos ha ascendido y aquí se aprovecha cualquier post para desprestigiarlo y darle de palos... Que os olvidéis ya de las vecinas que os tiene cegados y no os deja ver el bosque . Que si Pepe lo hace mal de destituye ,que problema hay ?, tu si fueras el consejo lo destituirías ?

Ese es el problema, que con cualquier entrenador si lo hace mal se destituye y nadie se queja, pero para destituir a Pepe no lo tiene que hacer mal, tiene que ser desastroso y aún así habrá mucha gente que se queje.

Estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje.

Comentario

Si nuestro presupuesto va a estar entre el 8º y el 10º dudo bastante que esas cantidades nos hipotequen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X