Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hipotecados para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hipotecados para el año que viene?

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Oye que es mi opinión, que yo pienso que sin el actual entrenador no estariamos en 1ª ya... (la vuelta que ha hecho ha sido brutal y los otros equipos no han bajado el pistón).
    ya ya...al que cogió al cadáver y lo reanimó lo obviamos.

Comentario

99,9% que no se habría producido...
      Con claro ascenso???? Hombre por favor a 6 puntos del lider y a 4 del 2º...
      Y por favor comparar a Velazquez con Mel lo he puesto en otro post, es como comparar a Rubén y Chuli.
      Aro, aro, aro, ome tu por lo menos dices a 6 del lider y a 4 del del segundo. El forero rubencastro dijo en mitad de la tabla y a 8 del segundo.

Clasificación tras el último partido con Merino.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tercero.png
Visitas:	8
Size:	13,6 KB
ID:	6459458

Dentro de un par de años verás como dice alguno que lo cogió en descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Dijo Ollero que seriamos los octavos en presupuesto y que la partida económica para fichajes sería importante

A no ser que nos tomará el pelo, estoy tranquilo en esa cuestión
        Hombre yo creo que la inversion va ser como la del anterior año (4/5 mio.€) pongamos se sube a 7 mio.€. La clave va estar en Macia. Entiendo que su politica sera vender para reinvertir y es ahi donde el club tiene que poner toda la carne en el asador y no guardar partidas para mercado invernal. Otro tema es lo que pueda sacar por esas ventas que sera donde nos situe en la BBVA
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/05/15, 12:15:04.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Aro, aro, aro, ome tu por lo menos dices a 6 del lider y a 4 del del segundo. El forero rubencastro dijo en mitad de la tabla y a 8 del segundo.

Clasificación tras el último partido con Merino.
          [ATTACH=CONFIG]34701[/ATTACH]

Dentro de un par de años verás como dice alguno que lo cogió en descenso.
          Tan cierto que lo cogio a 3 del segundo como que para ascender a falta de dos jornadas ha hecho falta: ganar 9 de los 10 ultimos partidos, perder 1 solo en 22 encuentros, ganarle a todos los de arriba, superar otra vez el record de puntos del club

A ver si ahora dentro de un par de años lo que se va a decir es que esta era la peor segunda de la historia, bueno, algunos ya lo han dicho

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Hombre yo creo que la inversion va ser como la del anterior año (4/5 mio.€) pongamos se sube a 7 mio.€. La clave va estar en Macia. Entiendo que su politica sera vender para reinvertir y es ahi donde el club tiene que poner toda la carne en el asador y no guardar partidas para mercado invernal. Otro tema es lo que pueda sacar por esas ventas que sera donde nos situe en la BBVA
            Si ha dicho que vamos a ser el octavo en presupuesto, no creo que la inversión vaya a ser de 4 o 5, y más teniendo en cuenta que tambien dijo que de una vez va a imperar la cordura y se iban a centros los esfuerzos económicos en la plantilla, destinando el dinero de otras partidas o parte del mismo si fuese necesario

Comentario

Oye que es mi opinión, que yo pienso que sin el actual entrenador no estariamos en 1ª ya... (la vuelta que ha hecho ha sido brutal y los otros equipos no han bajado el pistón).
              El único que no ha bajado el pistón, incluso lo aumentado, ha sido el Girona. Las Palmas y Gijón, al ritmo de los primeros 18 partidos tendrían ahora:

Las Palmas: 80
              Gijón:.......: 80

Comentario

Tan cierto que lo cogio a 3 del segundo como que para ascender a falta de dos jornadas ha hecho falta: ganar 9 de los 10 ultimos partidos, perder 1 solo en 22 encuentros, ganarle a todos los de arriba, superar otra vez el record de puntos del club

A ver si ahora dentro de un par de años lo que se va a decir es que esta era la peor segunda de la historia, bueno, algunos ya lo han dicho
                el nivel de un equipo lo da la competición en la que participa.
                si te sobran 7 u 8 puntos, ¿hablamos de nivelazo del resto? ¿o hablamos de que tenemos un nivel muy superior al resto?

Comentario

Haber que cohones tendrá que ver el entrenador para estar hipotecado... Estamos hipotecados por la situación en la que se encuentra el Betis ,a ver que entrenador saca una renta de puntos como Pepe Mel ,desagradecidos que solo hay desagradecidos . Acaso tu eres una ONG y vas a tu puesto de trabajo gratis ?. Mas quisieran muchos equipos de primera ,subir al año que se baja y mas con los puntos que bajo el Betis. Le pese a quien le pese y le joda a quien le joda ,el año que viene entrena al Betis Pepe Mel , si lo hace Mal se destituye como se ha hecho siempre ,pero como lo haga bien a ver si salís a retractaros. Qué conste que no defiendo a Mel,defiendo al entrenador que nos asciende y que merece continuar por el ascenso holgado que hemos tenido con el y que si lo hace mal ,pues macho ,se trae a otro . El club no esta para experimentos y si con este que nos sube ,lo destituye y el que traen no sirve ,la de palos al consejo que le cae es poca

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

como que no? valladolid y las palmas se desfondaron y betis, girona y sporting les han pasado por la derecha.
                    más el betis, evidentemente.
                    y es que se han dado las dos premisas necesarias para remontar: que tú no falles y que falle el que va delante.
                    de la primera premisa eres responsable y has hecho los méritos necesarios, pero de la segunda...si el que va delante no falla, ya puede el perseguidor hacer el pino.

Comentario

El único que no ha bajado el pistón, incluso lo aumentado, ha sido el Girona. Las Palmas y Gijón, al ritmo de los primeros 18 partidos tendrían ahora:

Tu mismo te has contestado, no estariamos en 1ª aun...

Comentario

Si ha dicho que vamos a ser el octavo en presupuesto, no creo que la inversión vaya a ser de 4 o 5, y más teniendo en cuenta que tambien dijo que de una vez va a imperar la cordura y se iban a centros los esfuerzos económicos en la plantilla, destinando el dinero de otras partidas o parte del mismo si fuese necesario
                        Eso tengo que verlo yo.
                        Aqui se vende mucho la burra y luego na de na ..
                        Si los datos del creador del post son asi, sin despeinarnos tenemos 2,6 mio.€ que pagar.
                        Y sinceramente no espero un presupuesto de 10 o 12 mio.€ que seria lo necesario para reforzar algunos puestos.
                        Espero que Macia sea un buen negociador y sepa colocar jugadores a precio que no sea de saldo.
                        Lo normal seria apostar por cesiones y destinar lo poco que se tenga en fichajes en propiedad de 2 o 3 jugadores que suban el nivel

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Haber que cohones tendrá que ver el entrenador para estar hipotecado... Estamos hipotecados por la situación en la que se encuentra el Betis ,a ver que entrenador saca una renta de puntos como Pepe Mel ,desagradecidos que solo hay desagradecidos . Acaso tu eres una ONG y vas a tu puesto de trabajo gratis ?. Mas quisieran muchos equipos de primera ,subir al año que se baja y mas con los puntos que bajo el Betis. Le pese a quien le pese y le joda a quien le joda ,el año que viene entrena al Betis Pepe Mel , si lo hace Mal se destituye como se ha hecho siempre ,pero como lo haga bien a ver si salís a retractaros. Qué conste que no defiendo a Mel,defiendo al entrenador que nos asciende y que merece continuar por el ascenso holgado que hemos tenido con el y que si lo hace mal ,pues macho ,se trae a otro . El club no esta para experimentos y si con este que nos sube ,lo destituye y el que traen no sirve ,la de palos al consejo que le cae es poca

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                          illo, tranqui.
                          que parece que pepito es tu tío.
                          es un empleado y el que opine que es un mojjón pues dirá que es un mojjón...le joda a quien le joda.
                          que el que ha subido es el betis y no tupp, que no os enterais.

Comentario

Ese ritmo lo calificásteis vosotros en su día de impresionante. Y aún asi, con esas puntuaciones, les sacariamos 4 puntos a cada uno a falta de 2 jornadas con los gol averages ganados.

Comentario

Tu mismo te has contestado, no estariamos en 1ª aun...
                              con el record de puntos del club, no hay que olvidarlo, y ganando 9 de 10 en la recta final

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                como que no? valladolid y las palmas se desfondaron y betis, girona y sporting les han pasado por la derecha.
                                más el betis, evidentemente.
                                y es que se han dado las dos premisas necesarias para remontar: que tú no falles y que falle el que va delante.
                                de la primera premisa eres responsable y has hecho los méritos necesarios, pero de la segunda...si el que va delante no falla, ya puede el perseguidor hacer el pino.
                                Lo que usted diga, no tiene mérito ninguno, pillar el equipo con 33 puntos y 21 partidos despues tener 81...
                                Esta segunda es la peor de la historia mundial y los equipos son muy malos jajajajaja

Enga ya ome!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X