Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novias para Adan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novias para Adan

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Se supone que ahora tenemos a un tío que sabe fichar, o por lo menos ese mérito se le atribuye, y yo estoy convencido que con 3 millones fichas a un portero de garantías, no a un De Gea pero sí a algo que no se parezca a Andersen.

Por otra parte, hay que cambiar ya la mentalidad, más determinante eran para el Sevilla los Reyes y Baptistas y sin embargo los vendieron para seguir creciendo, porque como no sea así no podrían estar en las cotas que están ahora.
    El puesto de portero es más delicado para mi, no vendieron a Palop.

Saludos.

Comentario

• 10kilos precio de partida. Tenemos que empezar a vender bien y no mantener a jugadores toda la vida.

Comentario

Si el valencia lo quiere los va ha pagar los 6 millones. Tienen pasta gansa y para el año que viene juegan champions. Y si el Valencia lo quiere adan se irá para dar un importante paso tanto economico, como deportivo.

Lo extraño que quieran a Adan y no al internacional Sergio rico... de vergüenza Del Bosque.
        Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 28/05/15, 14:01:55.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          10kilos precio de partida. Tenemos que empezar a vender bien y no mantener a jugadores toda la vida.
          otro...que tiene 6 de clausula.

Comentario

Me da a mí que esta noticia na de na. Para el Villarreal suena muy fuerte Andrés Fernández y para el Valencia suenan Rulli y Kiko Casilla. Ni los propios aficionados de ambos equipos saben algo sobre el interés en Adán.

Comentario

• Adán es muy buen portero bajo palos, pero con los pies es limitadito, eso los clubs lo ve

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Vender bien. Ya basta de mantener jugadores por los que se puede sacar pasta y su ciclo acabó por ambas partes.

Ahora, si él quiere quedarse y la oferta no es interesante,nada de que hablar.

Club vendedor y rápido en renovaciones ya.

Comentario

Si lo pagan como Dios manda, bien, de otra forma yo no dejaría marchar a uno de los pilares del Betis.

Comentario

¿De verdad alguien piensa que el Valencia se va a gastar 6 kilos en un portero que viene de jugar en segunda division? Y por otra parte, aunque el Villarreal este bien económicamente, no creo lo esté tanto como para gastarse 6 kilos en un portero. Y por otra parte, no creo que Adán se vaya a ir a un club donde no sabe si tiene asegurado el puesto de titular, precisamente por esto renovó aun sabiendo que iba a jugar en segunda, a Adán ahora lo que le interesa es sentirse importante como futbolista, no tanto el dinero. Este es el típico humo veraniego que utilizan los asusta viejas para vender periódicos.

Comentario

En el fútbol es prioritario tener una continuidad, hacer un buen bloque y trabajarlo sigo pensando que Adán, Bruno, Ceballos, Portillo y Castro son imprescindibles si me estiras diría muchos más nombres que son imporante a día de hoy dentro del vestuario y que quizás sean suplentes este año pero que deberían seguir aquí... 6 millones por adán y no lo vendo el portero del Betis era Adrián se dejó escapar a día de hoy y creo que por muchos años adán es indiscutible es un líder dentro y fuera del campo con sus carencias y virtudes suma a este club

Comentario

Por 6 millones por supuesto que lo tendríamos que vender

Comentario

• Re: Vienen, vendrán (o no) por Adán

Porteros los hay y muy buenos, lacito, por caja y para Valencia.

Comentario

Clausula o nada.

Comentario

La noticia suena a elucubración total. En el Betis sólo hay dos jugadores por los que se pueda ingresar un dinero significativo por traspaso: Adán y Ceballos. Pues de los dos saldrán rumores inventados, como salen miles de rumores inventados de "interés" por otros jugadores.

El miedo a traspasar viene por o mal que fichamos. Se puede vender bien y fichar muy mal (ej: Beñat). Pero unos cuantos kilos por Adán (seis ya ni te digo) es una gran operación.

PD: el Villarreal va a firmar a André Fdez. y el Valencia irá a por un portero mejor y más contrastado que Adán, supongo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/05/15, 16:39:54.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                El puesto de portero es más delicado para mi, no vendieron a Palop.

Saludos.
                                Por la edad que ya tenía. Como Rubén castro con nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X