Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novias para Adan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Novias para Adan

Vale ya de ser los tontos del pueblo, que compramos caro y regalamos, en este caso concreto esta muy bien que despierte interés porque es de los mejores porteros de España, (si no es por Mourinho hoy igual estaba en el Madrid sentando a Casillas), si lo quieren que vengan con 10 milloncitos y para ellos, o es que es peor Adán que Oblak? Así por poner un ejemplo.

Comentario

¿Ya no recuerda nadie el añito que pasamos en primera sin un portero de garantías?. Adán se tiene que quedar en el Betis salvo que, aparezca una oferta fuera de mercado y el Betis tenga cerrado a otro portero de calidad.
      Hablando de porteros, me comentó un periodista deportivo de mi pueblo que Masip queda libre y que, a su entender, es un porterazo, ¿qué pensais?

Comentario

Esta claro que si se vende por la clausula no podemos hacer nada. Es un pilar fundamental del equipo y ha demostrado ser buen portero. Pero no hay que cegarse, hay muchos porteros buenos en españa tanto en primera y segunda para tener bien cubierta esa posición.

Hay que empezar a generar dinero, quitarse la deuda, y crecer.

Comentario

pues si vienen y pagan la clausula.... o hacen una oferta muy buena... pues no hay nada que hacer... para crecer hay que vender y buscar al sustituto de garantías y lo más barato posible.

Comentario

Que paguen la clausula. Y si lo hacen iria por Andres del Oporto. Otros porteros buenos y asequibles son Becerra, Cuellar, Irureta. Creo que el mejor portero espanol actualmente es roberto creo que esta cedido por el atletico en olympiacos asi que creo que se podria traer

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Si ya empezamos a quitarnos a lo mejorcito que tenemos...

Solo vendería a Adan por una oferta fuera de mercado (15 kilos o más)

Saludos.
              Pues como no taches la cláusula con tipex y le pongas encima el 15...

Comentario

Hay que tener una cosa clara, hay que vender para seguir creciendo. Ahora bien, en este caso o cláusula o nada, yo creo que Adán está contento aquí y no va a forzar su salida así que ya pueden ir soltando la manteca si se lo quieren llevar.

Comentario

Lo del Valencia ya lo sabia,... Guaita sigue perteneciendo al Valencia? Pues una suma importante y este me lo plantearía, para a mi a día de hoy Adán es imprescindible en el Betis tal cual Bruno, Ceballos, Portillo y castro son la columna vertebral ahora hace falta apuntalar la plantilla

Comentario

Voy a decir una cosa que, seguro, muchos béticos no van a compartir hasta que lo piensen en frio.

Adán, aún siendo el mejor portero que hemos tenido en los últimos años, no es nada del otro mundo. Tiene muchas deficiencias, algunas graves (veasé el nefasto saque con los pies, las media salidas, la inseguridad en los corners...).

Por tanto, si vienen pagando la clausula y nos vemos con la obligación de buscarnos otro portero, tampoco será para ponernos las manos en la cabeza.

Lo mismo no hay ni que buscarlo. Tenemos a Dani al que apenas hemos visto y en teoría era un suplente de lujo para Segunda, a Montoya que aunque no es nada no es menos que Adrián cuando empezó y a Pedro, aunque éste lo mejor es que se quede formándose en el B todavía.

Comentario

Lo que hay que vender primero es lo que no queremos para primera, y creo que Adán debe seguir en primera. No vender por vender.

Comentario

Kepa Arrizabalaga, ese chaval va a ser un crack pero pertenece al Athletic.

Comentario

Hay que ser realistas: Si tenemos 10 kilos de presupuesto para los 6-7 fichajes que tenemos que hacer (LD, Uno o dos centrales, dos mediocentros, un extremo con desborde y un DC) y alguien nos ofrece 6 kilitos por Adán, lamentablemente tendríamos que soltarlo. Siempre puedes buscarte un portero algo menos contrastado o un poco peor e invertir en un buen central de jerarquía que probablemente te solvente más papeletas que tener a Adán en portería. Aparte que me gustaría que empezaran a probar a Dani Giménez y a Montoya a ver que resultados pueden dar...

Me encanta Adán y me encantaría que siguiera 5 años más con nosotros en el Betis, pero si nos dan 6 kilazos por él sería una buena oportunidad para acometer los fichajes que necesitamos.

Comentario

Novias para Adan

Me leo las 3 páginas que llevamos por encima y veo la mayoría de comentarios con la idea de vender para crecer...algo esta cambiando.

Comentario

jajajaja....con perdon...jajajaja...Ya lo queremos vender? Para que? Para despues fichar a Andersen y/o Sara y volver a descender en Diciembre? Adan, Ceballos, Ruben deben ser intocables y no salir...salvo..clausula.

Comentario

Adán dijo que aquí encontró la estabilidad que un futbolista necesita.
                                Así que no se va a marchar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X