Originalmente publicado por mirin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Copa del rey 2015/2016
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por antonio91 Ver MensajeEspero que no los sancionen porque no lo veo justo, si tanto molesta que piten el himno( algo que se sabia ) porque han dejado que todo trascurra? eslo que les interesaba para vender periodicos? esa sancion la dices antes o simplemente no le das juego a eso como invitando a Artur Mas al palco para que se ria, es un politico no nadie relacionado con el futbol asi que si quiere ir que lo ponga de su bolsillo y se vaya a un fondo... sinceramente es un tema que ya aburre y si tanto les duele pues que tomen medidas o se metan la lengua en el c...
Comentario
-
Re: Copa del rey 2015/2016
Vamos a vé, yo cantaba el cara al so, y como no lo cantara, me retorcían los pelos de las patillas.....y eso duele tela, mas que un año de sanción.
Pues a retorcerles las patillas a to quisqui que no cante, verán como el año que viene.......van tos rapaos, sin patillas.
En serio. Yo me hago estas preguntas:
1ª.- ¿Se sienten españoles?
2ª.- ¿Los representa España?
3ª.- ¿España como país debe tener un himno y una bandera?
4ª.- Antes de la pregunta una reflexión: Seguro que me han dicho que no. ¡¡ Coññó.....!¡ ¿Y por qué participan en unas competiciones que deben representar a España, allá por dónde van cuando se clasifican? Otra reflexión: Por el mero hecho de participar deberían aceptar las reglas del juego, lo mismo que mano dentro del área es penalty (Menos para el Betis, que nos pitaron 3 el año pasado siendo la mano fuera) y si son esas, si no están de acuerdo, a juí.....como decía mi agüela.
Y que conste que a mi me la repanpinfla, piten, o hagan el mono.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 04/06/15, 20:01:54.
Comentario
-
Yo, particularmente, paso de ir a la copa.
Ya bastante me pienso con ir a la liga. Cada dia me cuesta mas trabajo. Cada dia me merece menos la pena salir de mi casa 2 horas antes, estar 2 horas viendo como mi equipo hace el cara..jote, y luego una horita y media mas de vuelta.
A mi lo que empieza a gustarme ya de verdad, es el tenis. ¿Cuanta razon tenia Joaquin?
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeYo, particularmente, paso de ir a la copa.
Ya bastante me pienso con ir a la liga. Cada dia me cuesta mas trabajo. Cada dia me merece menos la pena salir de mi casa 2 horas antes, estar 2 horas viendo como mi equipo hace el cara..jote, y luego una horita y media mas de vuelta.
A mi lo que empieza a gustarme ya de verdad, es el tenis. ¿Cuanta razon tenia Joaquin?
Cuando era más jovencito y tenía más tiempo iba sin falta.
Eso sí, estando Mel en el banquillo no voy ni de cogna, mi odio y mi inquina me pueden.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeA veces, la copa está bien para ver a los no habituales, y hacerse una idea.
Eso sí, estando Mel en el banquillo no voy ni de cogna, mi odio y mi inquina me pueden.
Porque se supone que los "no habituales" son peores que los "titulares" ....
Yo no recuerdo ningun partido oficial donde los no habituales del Betis lo hicieran bien. el ultimo partido de copa de los no habituales fue el del Almeria ...
Ni de coña voy al estadio a que me sigan tomando el pelo Mel y los demas en este tipo de partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeA veces, la copa está bien para ver a los no habituales, y hacerse una idea.
Igual alguno de ellos, puede rendir ...
pero si los juntas a todos ... ese partido no te va a decir casi nada. Es imposible poner a todos los "teoricos malos" juntos y que alguno pueda destacar. Imposible.
A los jugadores para verlos hay que meterlos en el equipo presumiblemente titular y en un partido donde haya que ganar, no en una pachanga.
Esa es mi opinion.
Comentario
-
Si un club como el Betis con cuarenta y pico mil socios no sale ni tan siquiera a disputarla porque la liga es lo principal ya me dice usted a que aspiramos entonces ? ... Y si me dijera que somos equipo UEFA todos los años o la rozamos cierro mi boca pero no es el caso ...
El Betis (bajo mi punto de vista) debe salir a disputar la CR y el año que los cruces te pueden llevar a semifinales porque Madrid, Barsa o At. Madrid no te los cruzas antes mas ...
Comentario
-
Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensajemenos mal que es gratis o si no no va nadie
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario