Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del rey 2015/2016

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    Si eres muchas veces campeón de 2ª es porque, muchas veces, no has jugado en 1ª. Ok.

Si ganas muchas veces la Güefa es porque, muchas veces, no has jugado la Champions (más bien casi ninguna).

Saludos.
    No estoy de acuerdo....puedes ganar la Europa League viniendo de jugar la fase de grupos de la Champions....y lo puedes hacer todos los años....

Comentario

• La gente no sabe ni sentarse cuando quiere tumbarse (consolidarnos de una ***** vez/pelear títulos).

Dejémonos de darle la vuelta a la tortilla como decís, que aquí primero está el Betis y luego nadie más. Por lo que vamos a hacer la tortilla bien de una santa vez, que estoy muy harto se poabrerios,veletismo, endiosar a gente, etc, y nunca llegan los hechos a este club.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Estaria bien lo que propones, asi podria silvar semana si semana no el himno.
        Pues que silven hasta que se harten, a lo mejor a la tercera o cuarta vez se aburren y se inventan otra cosa
        Por cierto, a mi lao no te ibas a poner a silvar el himno, eso te lo aseguro. Tengo los oidos muy delicaos.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 04/06/15, 12:21:29.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo....puedes ganar la Europa League viniendo de jugar la fase de grupos de la Champions....y lo puedes hacer todos los años....
          Reconocer los éxitos del vecino no está reñido con llamar a las cosas por su nombre...la europa league los equipos grandes ni la huelen.

Y no hace falta ser un equipo grande de siempre (Madrid, Barcelona, Bayern, Manchester. ..), el súper Depor, un grande circunstancial, jugó la champions 6 años consecutivos. Si hubieran sido peor equipo, a lo mejor hubieran sido quintos cada año y hubieran ganado alguna Europa league....pero no, estuvieron un escalón por encima y ganaron una Liga, varias veces segundo, dos copas y jugaron champions año tras año, llegando a semifinales.

Otro ejemplo es el Atlético, que en su camino a la cumbre gano dos, y si vuelven a ganar otra solo significará una cosa: que han bajado el nivel.

Me despido aclarando que ojalá el Betis gane cinco Europa league. Peto que hay varios escalones por encima a esa competición.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
            y 16 equipos buscando la gloria, el resto buscando la medalla del 17 (ajolá algún día seamos nosotros el 17)

Comentario

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
              Reconocer los éxitos del vecino no está reñido con llamar a las cosas por su nombre...la europa league los equipos grandes ni la huelen.

Y no hace falta ser un equipo grande de siempre (Madrid, Barcelona, Bayern, Manchester. ..), el súper Depor, un grande circunstancial, jugó la champions 6 años consecutivos. Si hubieran sido peor equipo, a lo mejor hubieran sido quintos cada año y hubieran ganado alguna Europa league....pero no, estuvieron un escalón por encima y ganaron una Liga, varias veces segundo, dos copas y jugaron champions año tras año, llegando a semifinales.

Otro ejemplo es el Atlético, que en su camino a la cumbre gano dos, y si vuelven a ganar otra solo significará una cosa: que han bajado el nivel.

Me despido aclarando que ojalá el Betis gane cinco Europa league. Peto que hay varios escalones por encima a esa competición.
              Efectivamente, no hay que quitarle merito.pero tampoco darle más del que tiene, que desgraciadamente es mucho. La suerte que han tenido es que les ha faltado subir ese puntito de nivel para jugar champions. Pero es que los oyes en su radio ( sí, me la tengo que comer porque mi jefe la pone) compárandose con Madrid, Barca, MU, Bayern, etc y da vergüenza ajena. Igual que es ridículo comparar sus Europa Leagues con las UEFAs en las que jugaban 2o, 3o y 4o, que eran casi más difíciles de ganar que la Copa de Europa.
              Lo que no quiere decir que ojalá nosotros lleguemos a ese nivel ( y a ser posible lo superemos).

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Principio de tipicidad: El principio de tipicidad obliga a la descripción por ley de la conducta específica que conlleva o acarrea una sanción específica, que también debe quedar delimitada. (Principio de tipicidad en el procedimiento sancionador - Derecho administrativo sancionador - Práctico Administrativo - VLEX 427619938)

Empero (¡lo hise, lo hise!) la reglamentación española acerca de la incitación a la violencia en espectáculos o acontecimientos deportivos debe ser tan abierta y etérea que permita sancionar (o no) prácticamente casi cualquier cosa que se quiera con prácticamente casi cualquier sanción que le salga del nábo a los prebostes (p.ej.. a los palanganas parece que les quieren cerrar Gol norte cuatro partidos por cantarle tonto a alguien o así).

Luego está lo de la corrección política. Yo ahí ya no me meto.
                Ese tipo de cosas generan muy peligrosos precedentes de aleatoriedad... si ahora les aplaudimos por aplicarla "a nuestro favor", luego no nos quejemos cuando nos toque a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Ese tipo de cosas generan muy peligrosos precedentes de aleatoriedad... si ahora les aplaudimos por aplicarla "a nuestro favor", luego no nos quejemos cuando nos toque a nosotros.
                  Y más sabiendo que la aleatoriedad en casos de sanciones es una ruleta que casi siempre cae en la casilla del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    Y más sabiendo que la aleatoriedad en casos de sanciones es una ruleta que casi siempre cae en la casilla del Betis.
                    Me recuerda a los progres batiendo palmas por la Ley Sinde y cabreándose luego cuando se adaptó y amplió en la Ley de Seguridad Ciudadana donde dejaban a un lado a los jueces porque no les estaban siendo favorables.

Comentario

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje

¿Cabeza de ratón o cola de león?

Pero ojalá que podamos ponernos por lo menos como cabeza de ratón.

Comentario

- Primero hacer una plantilla capaz de no pasar apuros en primera division.
                        - Viendo el nivel que ofrecerá esa plantilla partido a partido podremos ver hasta donde pueden llegar, igual nos sorprende.
                        - La Copa del Rey hay que lucharla hasta el final, pero si es cierto que estando como estan Barcelona, Madrid y Atletico de Madrid... no hay quien los quite de una final asegurada y complicada. Aunque si creo en el partido unico y en un campo neutral.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Eso es cierto, pero no es menos cierto que Valencia, Atleti, Sevilla, Madrid, etc también lo van a tener más fácil...y con mejores equipos que el nuestro.
                          Si pero todos esos equipos que has nombrado van a tener que cargar con otra competición tan dura como la Champions, el Betis no.

Comentario

Espero que no los sancionen porque no lo veo justo, si tanto molesta que piten el himno( algo que se sabia ) porque han dejado que todo trascurra? eslo que les interesaba para vender periodicos? esa sancion la dices antes o simplemente no le das juego a eso como invitando a Artur Mas al palco para que se ria, es un politico no nadie relacionado con el futbol asi que si quiere ir que lo ponga de su bolsillo y se vaya a un fondo... sinceramente es un tema que ya aburre y si tanto les duele pues que tomen medidas o se metan la lengua en el c...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Lo que tú pretendes no se consigue ni en un año ni en dos, y si tienes fe en ganar el año próximo un título, vete ya acostando a esperar. Tenemos que exigir los mejores fichajes posibles con los medios de los que disponemos y pedir el despido del entrenador, pitar hasta reventar cuando nos burree el Levante o Granada de turno y perdamos 4 partidos seguidos.
                              existe en no me gusta???pq si existiera a tu comentario le daria un no me gusta ...un saludo

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                                existe el no me gusta???pq si existiera a tu comentario le daria un no me gusta con todos mis respetos ...un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X