Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del rey 2015/2016

¿Cuando se canta en el campo del Betis "corrupción en la federación" o "tebas vete ya" qué hacemos entonces?, ¿nos apuntamos al distrito?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Cuando se canta en el campo del Betis "corrupción en la federación" o "tebas vete ya" qué hacemos entonces?, ¿nos apuntamos al distrito?
      Solo si no se le pita a Zoido o Espadas..

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Sobre lo coherente. Si yo soy del Barsa y no me siento español y pito el himno lo coherente es que el Barsa no juegue la copa.

Y si yo soy del Barsa, vivo en Benacazon, suena el himno y me cuadro lo coherente es que el Barsa juegue la copa.

Y si soy del Barsa, vivo en Hospitalet, suena el himno y no hago nada, lo coherente es que el Barsa juegue la copa.

Y como lo hacemos. ¿Sometemos a referendum entre los aficionados del Barsa el tema? ¿O lo dejamos en manos del presi del Barsa, que por cierto, si respetó el himno?
        Es muy sencillo, el que no esté de acuerdo con que su equipo no juegue la Copa del Rey que no vaya al estadio o se lo manifieste al club, si resulta ser un clamor y la mayoría de la afición lo quiere se hará notar. Si yo no comulgo con las ideas de un determinado partido político no voy al mitín, así de sencillo.

Comentario

• Me hace gracia el PP condena la pitada y sin embargo cuando se le pito a Zapatero el día de la hispanidad les pareció bien, libertad de expresión por bandera y justificando la pitada...

Comentario

Con lo fácil que sería que se llamase copa de españa o copa de la federación, que no sonara el himno...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Bueno si vamos a llegar a las comparaciones absurdas mejor dejar de debatir. En esos casos no se menosprecia un símbolo constitucional que representa a millones de españoles. Por otra parte están íntimamente relacionados con el deporte que se practica y únicamente muestran el desacuerdo o la desaprobación hacia ciertas medidas o actuaciones, si en lugar de "Tebas vete ya" fuese un "Tebas HP" entraríamos de nuevo a hablar de la falta de respeto y el mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Me hace gracia el PP condena la pitada y sin embargo cuando se le pito a Zapatero el día de la hispanidad les pareció bien, libertad de expresión por bandera y justificando la pitada...
                Comparáis cosas que no están al mismo nivel, a ver si ahora no se le va a poder pitar a un político para manifestar la desaprobación con sus políticas, ya sea Zapatero, Rajoy o Pablo Iglesias. Otra cosa muy distinta sería llegar a la intimidación o la agresión...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  Comparáis cosas que no están al mismo nivel, a ver si ahora no se le va a poder pitar a un político para manifestar la desaprobación con sus políticas, ya sea Zapatero, Rajoy o Pablo Iglesias. Otra cosa muy distinta sería llegar a la intimidación o la agresión...
                  Joe y no se le puede pitar al rey?? Monarquía o himno??? A zapatero no lo han votado unos pocos millones de españoles?? Si le pitan no faltan respeto a todos sus votantes??? Juee

Comentario

flipo con las comparaciones, pitar a alguien que por su gestión guste o no guste y que ha sido elegido democráticamente entre el resto, ya sea zapatero, rajoy, villar o tebas con pitar a un escudo, una bandera y un himno que son emblemas del estado, que ni organizan, ni gestionan ni hacen nada de nada, solo son símbolos.

Comentario

Aqui se nos caen los dedos hablando de democracia, de respeto, ...., excepto cuando no nos viene bien.

Señores, que hay una Sentencia de la Audiencia Nacional, donde dice que el hecho de pitar el himno forman parte de la libertad de expresion.

Debemos respetar las sentencias? O solo cuando nos convienen?

Pues, basados en esa Sentencia, tienen el derecho a pitarlo.

No es cuestion de si me gusta o no me gusta lo que han hecho. Es cuestion de si tiene derecho a hacerlo o no. Y los tribunales les han dicho que pueden.

Que creo que es una falta de respeto. Pues si. Que tienen derecho a hacerlo, pues tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Mi copa no, la de todos los que quieran jugarla. Yo no voy allá donde no me siento cómodo, seré un bicho raro y si me da por ir porque se alinean los astros, desde luego lo último que hago es pitarle la música que me ponga o chillarle tu casa no es la mía.

Que por otro lado tampoco es cuestión de que tergiverses mis palabras, en ningún momento he dicho que tengas que sentirte español para jugar la Copa del Rey, llorar con el himno o llevarte la mano al pecho, simplemente ser respetuoso con algo que representa a muchos millones de personas.
                        ¿Cómo he tergiversado la frase "opino que lo más coherente para mostrar el desacuerdo sin faltar el respeto y siendo coherente con lo que se piensa es exigir que tu equipo se retire de una competición que no te representa"?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Joe y no se le puede pitar al rey?? Monarquía o himno??? A zapatero no lo han votado unos pocos millones de españoles?? Si le pitan no faltan respeto a todos sus votantes??? Juee
                          Por supuesto, ¿quién dice que no se le pueda pitar al Rey?. Es una figura pública y por tanto los ciudadanos pueden mostrar la desaprobación o el acuerdo con su manera de proceder. Mostrar tu contrariedad con determinadas políticas o políticos no es faltar al respeto de sus votantes, es parte de la democracia, insultar a sus votantes sería tildar de idiotas o cosas por el estilo a los que le votaron directamente.

Comentario

El caso es que por aquí siempre nos quejamos de lo mal que nos trata Tebas y Villar y seguimos jugando sus competiciones. ¿Lo coherente sería borrarnos de la Liga y la Copa, no?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              flipo con las comparaciones, pitar a alguien que por su gestión guste o no guste y que ha sido elegido democráticamente entre el resto, ya sea zapatero, rajoy, villar o tebas con pitar a un escudo, una bandera y un himno que son emblemas del estado, que ni organizan, ni gestionan ni hacen nada de nada, solo son símbolos.
                              Símbolos que no representan a todos: la bandera monárquica no representa a todos, la marcha real no representa a todos, el escudo qué vamos a decir, por no hablar de ese rey al que ninguno de nosotros hemos elegido.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Cómo he tergiversado la frase "opino que lo más coherente para mostrar el desacuerdo sin faltar el respeto y siendo coherente con lo que se piensa es exigir que tu equipo se retire de una competición que no te representa"?
                                Pues eso, lo que subrayas en negrita, exigir al club que se retire de la competición no asistir a los encuentros de la misma quien no se sienta representado por quién promueve y organiza la competición. En ningún caso he dicho nada de "mi copa" como algo excluyente o que haya que ir a los partidos con un carnet de españolidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X