Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del rey 2015/2016

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    ¿No hay socios del Barsa y del Athletic que se sientan españoles?. ¿Quien no se siente español, El Barsa, el Athletic?. Tienen sentimientos las instituciones? O lo dejamo en manos del presidente de turno?

Y si todos coreamos Tebas vete ya?. Dejamos de jugar la liga?

Yo lo veo como una falta de respeto, simplemente.

No creo que eso sea una tragedia.
    Tema muy espinoso el que toca Sr. Warren.
    Yo creo (es mi opinion y que nadie se enfande) que pocos Vascos se siente españoles, se que generalizo mucho pero es un tema tabu alli.
    El Barcelona y el Athletic son clubs que no se sienten españoles, es una obviedad.

Comentario

Y cuando salta la ******* al campo del Betis, ¿no le pitamos? ¿Es eso una falta de respeto?. ¿Dejamos de jugar la liga porque las reglas dicen que hay que respetar al otro equipo?
      Son temas diferentes, eso es rivalidad.
      Que a veces las cosas se van de madre, por supuesto pero no es comparable.
      En un Derby no veras a ninguna de las aficiones con mensajes como "Andalucia no es España"
      El Barcelona y el Athletic utilizan en furgol como plataforma politica y me parece estupuendo pero si decides jugar la liga española tienes que respetar las reglas y si no estas de acuerdo no jugues ... Nadie les obliga.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Tema muy espinoso el que toca Sr. Warren.
        Yo creo (es mi opinion y que nadie se enfande) que pocos Vascos se siente españoles, se que generalizo mucho pero es un tema tabu alli.
        El Barcelona y el Athletic son clubs que no se sienten españoles, es una obviedad.
        11, es que no creo que sea un problema de futbol. Simplemente que en el futbol, como en otras parcelas de la vida, se ven reflejada la realidad social.

Los problemas de una realidad social no los puede solucionar el futbol. Al menos asi lo veo yo.

Si son la mayoria o no, lo desconozco. Lo que si es verdad, como en casi todo en al vida, que el que no esta de acuerdo con algo es el que protesta. Normalmente el que esta de acuerdo con algo, simplemente se limita a estar callado. ¿Cuantas manifestaciones publicas hay para protestar y cuantas hay para dar el respaldo a algo?.

Creo que nos estan llevando por el camino de la radicalizacion en muchos temas de estos y no por sentimientos sino simplemente por intereses politicos. Y se radicaliza en los buenos y los malos, de un lado y de otro.

Si todo este tema se llevara con mayor naturalidad, por unos y por otros, creo que las cosas serian mas faciles.
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 01/06/15, 12:50:19.

Comentario

Son temas diferentes, eso es rivalidad.
          Que a veces las cosas se van de madre, por supuesto pero no es comparable.
          En un Derby no veras a ninguna de las aficiones con mensajes como "Andalucia no es España"
          El Barcelona y el Athletic utilizan en furgol como plataforma politica y me parece estupuendo pero si decides jugar la liga española tienes que respetar las reglas y si no estas de acuerdo no jugues ... Nadie les obliga.
          La ******* juega la liga. Y cuando vienen no los respetamos. Y la ******* tiene derecho a jugar la liga. ¿Dejamos de jugar la liga si esta la ******* en ella?.

11, tanto en un caso como en otro me parecen una falta de respeto, simplemente, pero en ningun caso, me parecen actos violentos

Comentario

11, es que no creo que sea un problema de futbol. Simplemente que en el futbol, como en otras parcelas de la vida, se ven reflejada la realidad social.

Los problemas de una realidad social no los puede solucionar el futbol. Al menos asi lo veo yo.

Si son la mayoria o no, lo desconozco. Lo que si es verdad, como en casi todo en al vida, que el que no esta de acuerdo con algo es el que protesta. Normalmente el que esta de acuerdo con algo, simplemente se limita a estar callado. ¿Cuantas manifestaciones publicas hay para protestar y cuantas hay para dar el respaldo a algo?.

Creo que nos estan llevando por el camino de la radicalizacion en muchos temas de estos y no por sentimientos sino simplemente por intereses politicos. Y se radicaliza en los buenos y los malos, de un lado y de otro.

Si todo este tema se llevara con mayor naturalidad, por unos y por otros, creo que las cosas serian mas faciles.
            Claro y estoy de acuerdo pero si tu no estas de acuerdo con algo, vas y te manifiestas pero no das la nota en un evento deportivo que sinceramente no viene al caso. Mezclar politica y furgol no esta permitido.
            Si tu en el Villamarin sacas la bandera del pollo o simbologia nazi se te cae el pelo y te cierran el estadio como ha ocurrido aqui. En cambio si tu sacas la ikurriña o la estelada no pasa nada.

Comentario

Claro y estoy de acuerdo pero si tu no estas de acuerdo con algo, vas y te manifiestas pero no das la nota en un evento deportivo que sinceramente no viene al caso. Mezclar politica y furgol no esta permitido.
              Si tu en el Villamarin sacas la bandera del pollo o simbologia nazi se te cae el pelo y te cierran el estadio como ha ocurrido aqui. En cambio si tu sacas la ikurriña o la estelada no pasa nada.
              ¿De verdad te parece igual sacar la bandra del pollo o simbologia nazi que sacar al estelada o la ikurriña?

¿Ves mal que kadir el dia del ascenso sacara la bandera de Argelia?

Comentario

La ******* juega la liga. Y cuando vienen no los respetamos. Y la ******* tiene derecho a jugar la liga. ¿Dejamos de jugar la liga si esta la ******* en ella?.

11, tanto en un caso como en otro me parecen una falta de respeto, simplemente, pero en ningun caso, me parecen actos violentos
                A mi si me lo parece. Si tu en un derby Madrid-Barcelona que sabes se esta televisando para todo el mundo envias mensajes "cataluña no es españa" le esta diciendo al resto del mundo que tu no eres español aunque juegas la liga española.
                Imagina que el Celtic de Glasgow jugara la premier y cada vez que fuera el United, Arsenal, City o Chelsea sacan tifos dicendo "Escocia no es Britanica" ...
                Tu que pensarias? Primero que co-ño hace el Glasgow jugando la premier y segundo que estan mezclando futbol y politica y los responsables del club lo estan permitiendo.

Comentario

¿De verdad te parece igual sacar la bandra del pollo o simbologia nazi que sacar al estelada o la ikurriña?

¿Ves mal que kadir el dia del ascenso sacara la bandera de Argelia?
                  No lo veo mal Warren pero si una cosa esta prohibida porque la otro no?
                  Al fin y al cabo se envia un mensaje especifico no?

Lo de Kadir no viene al caso Warren, eso es diferente.
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/06/15, 13:05:34.

Comentario

No lo veo mal Warren pero si una cosa esta prohibida porque la otro no?
                    Al fin y al cabo se envia un mensaje especifico no?

Lo de Kadir no viene al caso Warren, eso es diferente.
                    Hombre, creo que pedir la independencia de tu region a traves de una bandera no se puede equiparar a hacer apologia del nazismo, la verdad.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 01/06/15, 13:07:18.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Hombre, creo que pedir la independencia de tu region a traves de una bandera no se puede equiparar a hacer apologia del nazismo, la verdad.
                      Y estoy de acuerdo como he dicho antes Barrios pero si una cosa esta prohibia la otra porque no?

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Mi vida ha cambiado muy poco tras los pitos al himno.

Lo considero simplemente una falta de respeto. Nada mas. No me parece tan grave, que quereis que os diga. No me siento insultado por ello, la verdad.

Todos los que pitaban supongo que querian demostrar que no se sienten españoles. Y yo lo se, que no se sienten españoles. ¿Si algunos de ustedes no se sintiera español, no pitaria?.

Me parece desproporcionado todo lo que se esta montando
                        Si no te sientes español no juegues la copa del Rey de España, es asi de simple Sr. Warren.
                        Si aceptas jugarla aceptas la reglas y una de ellas es tener respeto cuando suena el himno español.
                        ¿Qué tiene que ver sentirse español con jugar la Copa del Rey de España? :|
                        En lo del respeto estoy de acuerdo.

Comentario

Y estoy de acuerdo como he dicho antes Barrios pero si una cosa esta prohibia la otra porque no?
                          Es que para mi las banderas que piden la independencia de un pueblo, sin connotaciones violentas, no deberian estar prohibidas.

Es una opción política como otra cualquiera.

Diferente seria una bandera con apoyo directo a ETA, por ejemplo, que eso si deberia estar prohibido.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Para mi personalmente nada. Como el monaco juega la liga francesa sin sentirse frances.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Ninguna pero si la juego tengo que respetar sus reglas

Comentario

11, si yo me siento republicano y llevo mi bandera republicana al campo del Betis. ¿pasa algo? ¿estoy faltando el respeto a alguien?

No me hago socio del Betis porque lleva el nombre de REAL Betis Balompie?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X