Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del rey 2015/2016

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, el gol de messi no estuvo mal.
    Psché ... yo creo que debió chutar al palo largo no al corto.

Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 31/05/15, 18:06:21.

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
      Lo único bueno de la final de anoche, fue la corbata del rey Felipe, verdiblanca.
      Y sin embargo, creo que de él se ha dicho siempre que es colchonero.

Verderona era su abuela.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Durante mucho tiempo esta misma bandera y este mismo himno han sido sinónimos de represión contra las libertades mas elementales. Hoy en día, en pleno S. XXI, los siguen utilizando numeros grupos para menospreciar a todos los que no piensen como ellos. En las manifestaciones contra el matrimonio homosexual o contra el aborto es muy normal ver banderas de Espana, como si los gays españoles no fueran españoles. Mientras sigan pasando esas cosas es normal que haya mucha gente que no se sienta identificado con esos símbolos.
        ¿Numerosos grupos?, ¿de 500 personas?, ¿tienen algún cargo institucional?, ¿representan a alguien?. La bandera española es rojigualda desde 1785, antes era el aspa de borgoña sobre fondo blanco, la bandera imperial. Que distintos gobiernos no democráticos hayan ejercido su poder bajo esa bandera no significa que ahora se deba pitar o quemar símbolos que te guste o no representa a millones de españoles. Un xenófobo como Sabino Arana diseño la bandera de Euskadi y nadie por ello pide que se retire o queme, la estelada catalana, la independentista, fue diseñada por un negrero catalán que operaba en Cuba y Puerto Rico cuando todavía eran colonias españolas, tampoco veo yo que cuando juega el Barça aquí la quememos. RESPETO, no es tan complicado y si no puerta, que jueguen sus competiciones y se retiren de las nuestras.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo, para ejercer la libertad de expresión no es necesario ofender o herir a nadie y al pitar el himno de España se ofende a todo aquél que lo siente como suyo, me parecería mucho más coherente por parte de los aficionados del Athletic o del Barcelona dejar las gradas vacías que acudir a pitar ningún himno, lo cual es una falta de respeto y algo de mal gusto. Si fuesen consecuentes pedirían a sus clubes que se retirasen de la competición o dejarían las gradas vacías, además sería algo con mayor repercusión, así se podrían centrar en la Copa Cataluña o la Copa de Euskadi, pero pitar el himno del País que patrocina y promueve la competición para luego celebrar el título como si no hubiese mañana...COHERENCIA Y RESPETO.

Por otro lado habría que ver como les sentaría a estos que usan el término libertad de expresión a su antojo si a la final de la Copa Cataluña o Euskadi fuesen a jugarla el Madrid con el Betis y pitásemos el himno de sus regiones....cualquiera los aguanta. Ah, si quieres te pongo un vídeo que hay en youtube de lo que le pasó a uno que intentó ir al partido con la bandera de España, para eso no hay libertad de expresión...el cuento este está muy visto, el problema es que haya gente que no sea de su cuerda que trate de justificarlo.
          Libertad de expresión. Lo que no es normal que por quemar una foto del rey, te caiga hasta años de carcel, o ahora queramos que pitar el himno suponga multas millonarias y prohibiciones de todo tipo.. Volvemos para atras a épocas preconstitucional... El himno real, representará lo que tenga que representar... Y si un futbolista mientras suena el himno se la quiere acomodar o reirse, nosotros ni el estado de obligarte a poner la mano del pecho y llorar cuando suene..

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Libertad de expresión. Lo que no es normal que por quemar una foto del rey, te caiga hasta años de carcel, o ahora queramos que pitar el himno suponga multas millonarias y prohibiciones de todo tipo.. Volvemos para atras a épocas preconstitucional... El himno real, representará lo que tenga que representar... Y si un futbolista mientras suena el himno se la quiere acomodar o reirse, nosotros ni el estado de obligarte a poner la mano del pecho y llorar cuando suene..
            En Francia está sancionado por ley pitar la Marsellesa, incluso pudiendo suspender el partido si ese caso se diera. ¿Vamos a dudar de la democracia francesa?. A mí el uso demagogo de la libertad de expresión me chirría, que quieres que te diga, no es necesario pitar un himno, que no dejando de ser algo puramente secundario, muchos millones de personas sienten como suyo. Te lo vuelvo a repetir, si de verdad quieren protestar, que dejen el campo vacío, que no se pongan mustios de cerveza o paguen precios desorbitados por entradas para ver una competición que no les representa, ¿tan difícil es ser coherente?. Yo no iría a Euskadi o a Cataluña a pitar su himno o quemar la bandera de Cataluña, la foto de Urkullu o Artur Mas, básicamente porque no conduce a nada, no es más que un acto que genera confrontación y odio, no es una solución a ningún problema, además de ser una falta de respeto y algo de mal gusto. Libertad de expresión no es hacer lo que a uno le de la gana, a ver si queda claro.

Comentario

Por supuesto, nadie dice que tengan que llorar o ponerse la mano en el pecho con el himno, eso lo dices tú, a mí con que tengan respeto y simplemente no piten me vale.

Comentario

• Pues yo veo perfecto que piten, ysi yo estuviera pitaria también. Al caraho el himno y el rey puesto a dedo por un dictador sin el consenso de los españoles.. Los que mas nos faltan al respeto son los que nos representa junto con el jefe de estado y familia sobre todo hermana y yerno.. Solo hay que ver un ratito las noticias.. Que se jodä

Comentario

Si de mi dependiera el año que viene la copa la juegan ambos equipos a puerta cerrada. Creo que es la sanción justa.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    (...) Lo triste es que esa diferencia sea tan grande teniendo parecidos recursos. Si algunos solo veis la diferencia en si el entrenador es Mel u otro, creo que estais muy equivocados. Pero es solo mi opinion.
                    En la parte que hablas del Sevilla no me meto, pero en lo que dices me parece que tienes más razón que un santo. Me cuesta trabajo entender que se tenga tan poca amplitud de miras en este club. No es tan complicado buscar un proyecto de gente honrada y que sepa trabajar (y estoy hablando de la directiva).

Cosas que no se entienden, como la no-reconstrucción de la parcela deportiva (ya que dudo que nadie se haya dado cuenta de que a día de hoy los equipos que triunfan son los que tienen un modelo más agresivo de compra-venta, aunque parece que por fin alguien se ha dado cuenta y vamos trabajando en esa dirección); que a todos nos encantaría tener unas cuentas de la entidad accesibles; que los proyectos, si son buenos y acompañados de buenos profesionales, deben protegerse (dentro de unos límites, claro). Quiero para mi club que se busquen deportistas que tengan hambre. Es decir, hay que buscar a jugadores que, aunque hayan tenido una trayectoria regular hasta el momento, sientan que tengan mucho más que dar y que quieran demostrar quiénes son (aunque sea para irse, me la pela, de verdad, pero quiero que quieran demostrar que valen diez veces más de lo que se dice que valen).

Y lo más importante de todo: no soy capaz de comprender que el club, en sus comunicados, en sus ruedas de prensa, en todo, no dé impresión ante todos los béticos y ante otros equipos de que somos un equipo que queremos aspirar a todo - no por que se gane ni se pierda, sino porque influye muchísimo en todas y cada una de las parcelas del club: jugadores que vienen más a hacer un partido decente que a comerse al contrario, infinitas dificultades en encontrar patrocinadores, etc. ¡No quiero que se nos tenga imagen de ser unos perdedores! ¡Así nunca podremos tener jugadores que quieran comerse el mundo, no tendremos ventas agresivas por más dinero del que imaginábamos que obtendríamos por dicho jugador ni tendremos nada. Pongamos como ejemplo el Athletic - te acaban de ganar en la final de copa. ¡No te pongas a alabar al contrario, dando a entender que están en un nivel superior! Por supuesto felicítalos y, si te han ganado como lo han hecho, piénsalo si quieres, pero me parece una postura extremadamente derrotista que, tristemente, compartimos.

Tampoco entiendo la necesidad impulsiva de comentar siempre cosas de Mel (aunque no me gusta como técnico) ni de compararnos con el Sevilla. Que ganan cosas: de verdad que me da igual, es mi equipo el que me importa, ese equipo que, a día de hoy, está en la miërda, está en un nivel infinitamente inferior al que puede y debe. Ese equipo en el que tengo esperanza, porque es capaz de hacer grandes cosas.

¡Cöño, yo quiero ganar la copa! ¡Quiero que vengan jugadores deseando revalorizarse e irse al Manchester United! ¡Quiero que esos jugadores que hemos vendido nos sirvan para contratar a jugadores excelentes y que nos sirvan para delvolver al Betis a su sitio! ¡Quiero un Betis con cabeza!

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Si de mi dependiera el año que viene la copa la juegan ambos equipos a puerta cerrada. Creo que es la sanción justa.
                      Los equipos sentados en el césped. Siempre lo he pensado. Pero como no hay acuerdo entre clubes, a tragar.

Comentario

Pues yo veo perfecto que piten, ysi yo estuviera pitaria también. Al caraho el himno y el rey puesto a dedo por un dictador sin el consenso de los españoles.. Los que mas nos faltan al respeto son los que nos representa junto con el jefe de estado y familia sobre todo hermana y yerno.. Solo hay que ver un ratito las noticias.. Que se jodä
                        Muy bien, el día que te piten a tí a la cara o muestren su desacuerdo de una manera poco agradable, espero que lo encajes con entereza y sin lloriqueos. Por cierto, el Rey Juan Carlos I fue nombrado por las leyes del movimiento, pero luego se realizó un referéndum para la ratificación de la Constitución (el 6 de diciembre de 1978) que establecía una monarquía parlamentaria (sistema político vigente en otros países europeos como Reino Unido, Noruega, Bélgica, Holanda o Mónaco) como sistema de gobierno, siendo aprobada por el 88% de las personas que ejercieron su derecho al voto.

El día que tengamos al frente del gobierno a partidos que no comulgan con este sistema, será el momento de plantear otro, mientras tanto los que descalifican e insultan como tú quedáis retratados, eso sí, con muy bonitas palabras (a veces, sobre todo de cara al público, por detrás os venís arriba) y todo embadurnado en una falsa libertad de expresión.
                        Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 31/05/15, 19:27:00.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          No hay ningún partido contra ningún equipo en el que no se le pueda exigir nada al Betis. Al contrario, siempre, pero siempre de todas todas, hay que exigir lo mismo, ya se trate de la Llagostera o del Bayern de Munich: salir a darlo todo por el escudo y la afición a la que representas.
                          Que sí que sí, preciosas palabras, pero por desgracia hay varios equipos contra los que lo normal es perder de calle. Y no se podría cabrear nadie porque no sea así. Vamos, que hay varios equipos contra, aunque lo den todo, es más que probable la derrota. Por eso decía que no se puede exigir pelear por el título a priori.

Comentario

• Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hombre, el gol de messi no estuvo mal.
                            Psché ... yo creo que debió chutar al palo largo no al corto.

El primer gol,cuando sale del regate de los tres es de potra,se deja la pelota atrás y al arrastrarla,tiene la suerte que pasa entre los dos defensas.Eso si,luego define bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              Muy bien, el día que te piten a tí a la cara o muestren su desacuerdo de una manera poco agradable, espero que lo encajes con entereza y sin lloriqueos. Por cierto, el Rey Juan Carlos I fue nombrado por las leyes del movimiento, pero luego se realizó un referéndum para la ratificación de la Constitución (el 6 de diciembre de 1978) que establecía una monarquía parlamentaria (sistema político vigente en otros países europeos como Reino Unido, Noruega, Bélgica, Holanda o Mónaco) como sistema de gobierno, siendo aprobada por el 88% de las personas que ejercieron su derecho al voto.

El día que tengamos al frente del gobierno a partidos que no comulgan con este sistema, será el momento de plantear otro, mientras tanto los que descalifican e insultan como tú quedáis retratados, eso sí, con muy bonitas palabras (a veces, sobre todo de cara al público, por detrás os venís arriba) y todo embadurnado en una falsa libertad de expresión.
                              Viva Andalucía libre!

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Durante mucho tiempo esta misma bandera y este mismo himno han sido sinónimos de represión contra las libertades mas elementales. Hoy en día, en pleno S. XXI, los siguen utilizando numeros grupos para menospreciar a todos los que no piensen como ellos. En las manifestaciones contra el matrimonio homosexual o contra el aborto es muy normal ver banderas de Espana, como si los gays españoles no fueran españoles. Mientras sigan pasando esas cosas es normal que haya mucha gente que no se sienta identificado con esos símbolos.
                                Ese tipo de colectivos a los que creo que te refieres, no suele respetar al los que no piensa como ellos. El tema es que se creen más españoles que nadie, y discriminan a todo quisqui. El problema es que nadie respeta a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X