Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa del rey 2015/2016

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Hombre, el Betis 3 - Almería 4 fue el segundo partido de Merino.
    Ya. Pero aun asi, yo tuve la sensacion, y la tengo, que en ese partido rotó y puso a algunos a algunos que sabia que no pondria en liga.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      No termino de entender que significa para ustedes tirar o no la copa, la verdad.

Para mi poner a jugadores con los que casi no cuentas significa tirar la competicion, o por lo menos no tomartela demasiado en serio.

Ojo no lo veo mal, por ejemplo vi bien lo que hizo merino, es decir, darle mucha menos importancia a la liga que a la copa
      A mí poner algún suplente no me parece tirar la Copa. Es hasta positivo que los menos habituales en Liga tengan minutos y salgan a comerse el mundo.

Lo que me hierve la sangre es ver a Vadillos y Cejudos (aunque ponga estos me refiero a todos en general), saliendo en un partido de Copa andando, desaprovechando una gran oportunidad, y que encima la mentalidad de la gente sea "no pasa nada, la Copa no importa".
      Esa mentalidad hay que desterrarla. De una santa vez.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis17 Ver Mensaje
        A por la copa, asi de claro lo digo. Tenemos que darle la vuelta a la tortilla señores y que todo vuelva a la normalidad. Que no me venga nadie con historias de que con la permanencia es suficiente, prefiero que se ahorre el comentario.
        Otro post estúpido como los que se leyeron el año pasado.

Tanto os cuesta ignorar al vecino?? Que les va muy bien y no nos guste que ganen, correcto pero el Betis tiene su camino.
        Venimos de segunda, a punto de finiquitar una larga deuda, estamos JUDICIALIZADOS, a poco (espero) de librarnos de los Loperas y Olivers.

El Betis no tiene que fijarse en nadie, yo no quiero ser de un equipo que vive fijándose en el rival.
        Y si se hacen las cosas bien y volvemos a hacer cosas grandes no debe ser para superar otros palmarés si no para engrosar el nuestro, para alegrarnos por NOSOTROS, por el Betis, como en 2005, y no por venganza.
        Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 28/05/15, 16:07:06.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis17 Ver Mensaje
          A por la copa, asi de claro lo digo. Tenemos que darle la vuelta a la tortilla señores y que todo vuelva a la normalidad. Que no me venga nadie con historias de que con la permanencia es suficiente, prefiero que se ahorre el comentario.
          La copa del Rey como todo ya tiene dueño para los restos.

Comentario

Este año se cumplen 10 años de la Copa de 2005. Momento de cerrar la travesía del desierto (pero con cepos y minas antipersonas incluidas)

Comentario

Lo que hay que ganar son los próximos 3 puntos contra el Tenerife, y los próximos 3 contra el Sporting.
              Es decir, ganar, ganar y ganar y si podemos alcanzar los 90 puntos mejor.
              Pepe Mel dice que la afición debe ser exigente y en las declaraciones de hoy dice que "si fuera un aficionado del Tenerife, estaría tranquilo porque el Betis ya ha subido".
              ¡Zas! La primera en la frente.
              No tengo ni idea de entrenar, pero pregunto al Foro: ¿es normal que un equipo de fútbol profesional entrene sólo 90 minutos? Pregunto, que no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                Lo que hay que ganar son los próximos 3 puntos contra el Tenerife, y los próximos 3 contra el Sporting.
                Pepe Mel dice que la afición debe ser exigente y en las declaraciones de hoy dice que "si fuera un aficionado del Tenerife, estaría tranquilo porque el Betis ya ha subido".
                No tengo ni idea de entrenar, pero pregunto al Foro: ¿es normal que un equipo de fútbol profesional entrene sólo 90 minutos? Pregunto, que no lo sé.
                90 minutos despues de tres dias de descanso...

Comentario

Lo que tenemos que hacerlo es bien en liga que eso es lo que nos traerá el crecimiento, hablar ahora mismo de títulos es una utopía y después nos la pegamos

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                    Claro que es normal, tiene que tener tiempo para estudiar a fondo al rival y saber a partir de que minuto hay que dejar de madurar los partidos

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Poner los suplentes es tirar la copa, Quo.

En este Betis, de este año y jugando contra un primera. Poner los suplentes es hacer el ridiculo, no tirar la copa. En este Betis, poner a 6 suplentes y 6 titulares frente a un primera es tirar la copa sin intentar hacer el ridiculo.

¿Me he explicado bien, Sr. Quo?
                      Sigo pensando que es un absurdo tirar la copa mientras arriesgas a titulares.

Ahí va una foto de mi sangrienta almorrana. Mire los privados.

Comentario

¿De verdad sigue habiendo gente que piensa que podríamos disputar la Copa de la temporada que viene?

Comentario

Yo quiero que mi hija vea al betis ganar algo antes que yo, tarde 18 años y han pasado 10 y aun no lo he vuelto a ver. Pero yo crecí con Jarni, Jaro, Finidi, Sabas, Alfonso,Pier,Cañas, Aquino,Cuéllar, olías, Luis Fernández, Joaquín, denilson, Alexis, stosic, assuncao, Oliveira,Edu....... No se si alguien me entiende. Ahora tenemos a Rubén y para de contar, bueno y lo que dure a Adán que los palos le ayuden y lo que nos quede de Ceballos
                          Editado por última vez por Betico-madrileño.baja.volutaria; https://www.betisweb.com/foro/member/101349-betico-madrile%C3%B1o-baja-volutaria en 31/05/15, 01:56:23.

Comentario

Somos un Club que ha ganado 3 títulos importantes en más de 100 años. ¿Os olvidáis de lo que somos?

Paciencia, lo que tenga que venir, vendrá, pero las prisas no son nada buenas.

Comentario

Yo cada vez flipo más con algunos comentarios .... xD

Comentario

Si hubiese lo que tendría que haber, la Copa del año que viene la jugaban dos clubes menos.
                                Cuenta más los cánticos de 20 espabilados en el Villamarín que de 90000 personas en el Camp Noou.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X