Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa del rey 2015/2016

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Quien intenta correr casi sin saber gatear, se hostia
    Menos mal que siempre hubo entrenadores que no hicieron caso a esto.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Ahora todos los béticos, después del momento bajona, nos entra el momento euforia de querer darle la vuelta a la tortilla e ir a por todos los títulos.

Luego llega un tal Mel tirando la Copa para centrarnos en liga y se acaba la euforia.
      Con aplauso unánime de los mismos que le aplaudieron cuando en segunda jugamos contra el Barça.

Comentario

La copa es independiente de la planificación.

Hemos llegado a semifinales estando en segunda. Y nos eliminaron en la prórroga.

Así que no veo nada de malo en intentar hacerlo bien en vez de tirarla lastimosamente.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/05/15, 11:12:17.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Contra el Cordoba la tiro, y la forma con la que se afronto la eliminatoria contra el Atl Madrid (que era muy complicada, eso si) fue incluso peor que tirarla.El unico año que no la tiro fue contra el barca...Saludos.
          Vilarchao de titular, había jugado 20 minutos.

Comentario

¿Tirar la copa?

Pues para mi depende. Depende de tantas cosas

- Si el equipo va bien en liga no hay por que tirarla
            - Si el equipo va mal en liga, hay que poner suplentes
            - Si el nivel de los jugadores no te da para jugar 3 partidos en 7 dias, pues hay que poner suplentes. Y eso y tirarla si la plantilla es limitada, es lo mismo

Mel tiro la copa y lo vi bien.
            Merino tiro la copa y lo vi extraordinario

PD: Poner los suplentes para mi es tirar la copa

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              ¿Tirar la copa?

Pues para mi depende. Depende de tantas cosas

- Si el equipo va bien en liga no hay por que tirarla
              - Si el equipo va mal en liga, hay que poner suplentes
              - Si el nivel de los jugadores no te da para jugar 3 partidos en 7 dias, pues hay que poner suplentes. Y eso y tirarla si la plantilla es limitada, es lo mismo

Mel tiro la copa y lo vi bien.
              Merino tiro la copa y lo vi extraordinario

PD: Poner los suplentes para mi es tirar la copa
              Merino tiró la copa estafando a la afición, y puso en riesgo el ascenso porque jugaron Rubén y más titulares. Un paripé lamentable.

Si no se tiene plantilla para competir, se compite con los suplentes: pero sin salir a perder.

Lo bochornoso es salir con medio equipo titular y no competir.

Poner los suplentes es tirar la copa? Depende: a veces rinden más que los titulares, y máxime si el entrenador no les dice "vamos a perder si eso".
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/05/15, 11:21:27.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Merino tiró la copa estafando a la afición, y puso en riesgo el ascenso porque jugaron Rubén y más titulares. Un paripé lamentable.

Si no se tiene plantilla para competir, se compite con los suplentes: pero sin salir a perder.

Lo bochornoso es salir con medio equipo titular y no competir.

Poner los suplentes es tirar la copa? Depende: a veces rinden más que los titulares, y máxime si el entrenador no les dice "vamos a perder si eso".
                No estoy de acuerdo. Merino quiso pasar el tramite de copa sin hacer el ridiculo. Porque en este Betis, poner a todos los suplentes frente a los suplentes del Almeria, es hacer el ridiculo. Por eso, Merino puso a algunos titulares, bajo mi punto de vista.

Y aun asi, el ridiculo se maquillo en al segunda parte.

Y yo no creo que Merino dijera "Venga chavales, a perder el partido". Ni creo que no lo preparaba. Pero que la copa era una cuestion muy menor este año y con esta plantilla, me parece que era una evidencia. Y que lo que hizo estaba bien hecho y que era una decision inteligente.

Lo que no me parece coherente es que se critique al entrenador porque pone a Casado en lugar de a Varela y eso pone en peligro ganar el partido (cosa con la que estoy de acuerdo) y que poner a Casado y 11 suplentes no es equivalente a tirar el partido. No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo. Merino quiso pasar el tramite de copa sin hacer el ridiculo. Porque en este Betis, poner a todos los suplentes frente a los suplentes del Almeria, es hacer el ridiculo. Por eso, Merino puso a algunos titulares, bajo mi punto de vista.

Y aun asi, el ridiculo se maquillo en al segunda parte.

Y yo no creo que Merino dijera "Venga chavales, a perder el partido". Ni creo que no lo preparaba. Pero que la copa era una cuestion muy menor este año y con esta plantilla, me parece que era una evidencia. Y que lo que hizo estaba bien hecho y que era una decision inteligente.

Lo que no me parece coherente es que se critique al entrenador porque pone a Casado en lugar de a Varela y eso pone en peligro ganar el partido (cosa con la que estoy de acuerdo) y que poner a Casado y 11 suplentes no es equivalente a tirar el partido. No lo entiendo.
                  Primero dice que poner a los suplentes es tirar la copa y que está bien si no se tiene plantilla.

Luego dice que está bien poner titulares aunque no se vaya a intentar ganar de verdad.

Si sigue usted rebatiéndome, le enviaré una foto de mi almorrana sangrienta.

Comentario

Merino no tiró la copa, al menos hasta cierto punto. Decidió darle el partido a jugadores que no le terminaban de convencer y éstos tiraron la copa, el partido y la camiseta al fango. Cuando vio el percal, ya fue tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Primero dice que poner a los suplentes es tirar la copa y que está bien si no se tiene plantilla.

Luego dice que está bien poner titulares aunque no se vaya a intentar ganar de verdad.

Si sigue usted rebatiéndome, le enviaré una foto de mi almorrana sangrienta.
                      Poner los suplentes es tirar la copa, Quo.

En este Betis, de este año y jugando contra un primera. Poner los suplentes es hacer el ridiculo, no tirar la copa. En este Betis, poner a 6 suplentes y 6 titulares frente a un primera es tirar la copa sin intentar hacer el ridiculo.

¿Me he explicado bien, Sr. Quo?
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 28/05/15, 12:18:41.

Comentario

No termino de entender que significa para ustedes tirar o no la copa, la verdad.

Para mi poner a jugadores con los que casi no cuentas significa tirar la competicion, o por lo menos no tomartela demasiado en serio.

Ojo no lo veo mal, por ejemplo vi bien lo que hizo merino, es decir, darle mucha menos importancia a la liga que a la copa

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          No termino de entender que significa para ustedes tirar o no la copa, la verdad.

Para mi poner a jugadores con los que casi no cuentas significa tirar la competicion, o por lo menos no tomartela demasiado en serio.

Ojo no lo veo mal, por ejemplo vi bien lo que hizo merino, es decir, darle mucha menos importancia a la liga que a la copa
                          ¿Y quien sabe con lo que contaba Merino por aquel entonces? Después sí nos quedó claro a todos, él el primero.

Comentario

Para mi tirar la copa es lo que hizo el caracaballo Ramos desde el bus...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Y quien sabe con lo que contaba Merino por aquel entonces? Después sí nos quedó claro a todos, él el primero.
                              O no, o el tb lo tenia claro y rotó en copa no??
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/05/15, 13:14:41.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                O no, o el tb lo tenia claro y rotó en copa no??
                                Hombre, el Betis 3 - Almería 4 fue el segundo partido de Merino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X