Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa del rey 2015/2016

La Copa española con un modelo a doble partido en todas las eliminatorias, donde los primeras entramos muy tarde y encima el calendario está trucado para que los equipos poderosos (los que entran en Europa) se enfrenten a los 2ªB para regalar una eliminatoria, es muy complicada que se la lleve un equipo que pelee por la permanencia como nosotros.

Es mas este año el Bilbao ha llegado a la final porque evitó a Barcelona, Madrid y Atlético en el cuadro (cosa que es muy chungo que ocurra), y ademas el Espanyol le hizo un gran favor cargándose a Sevilla y Valencia. Cuando a los de arriba les de por incentivar una copa en el que todos podamos ganarla, con un formato tipo la inglesa en la que hasta segundas han llegado recientemente, entonces y solo entonces soñaremos con la Copa. Mientras tanto les dejaremos que se le vayan pasando entre Madrid y Barcelona hasta que se cansen.

Comentario

Hay que ser coherentes, todavía no tenemos si quiera la plantilla definitiva para luchar por objetivos para la temporada que viene, por otro lado, yo pienso que con este entrenador no se va a conseguir ningún titulo, sólo espero que haga una transición sin descensos hasta que el momento de empezar a ganar titulos llegue, aún no hemos aprendido a nadar como para querer ir a las olimpiadas, paso a paso...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Pues yo creo que ganar la uefa no es nada facil. De momento debes clasificarte para ella. El Betis lo hace desgrciadamente cada 7-8 años, la ******* lleva muchos años haciendolo. Y despues hay que ganarla.
        No hay que quitarle meritos a la *******. Su nivel esta a.años luz del nuestro.
        Lo triste es que esa diferencia sea tan grande teniendo parecidos recursos. Si algunos solo veis la diferencia en si el entrenador es Mel u otro, creo que.estais muy equivocados. Pero es solo mi opinion.
        el nivel hay que demostrarlo en el campo, y los ultimos que estuvimos en primera, quitando el que bajamos, no demostraron que estuvieran a años luz de nosotros, uno quedamos por abajo porque nos dejamos ir y al siguiente quedaron por debajo de nosotros,su nivel estara por encima en lo institucional, no en lo deportivo, y todo eso sin tener un entrenador encondiciones

Comentario

Entiendo que este tipo de comentarios es por lo que han hecho là s vecinas una vez mas. OS diré mi opinión, es imposible que nos comparemos con ellos. Para hacer lo que hacen ellos es necesario dos cosas:
          1)una estabilidad en la direccion como la suya, de 15 años, cosa que aqui no ha habido, salvo con la etapa de Lopera. Los últimos consejos siempre que han empezado su labor han partido de cero limpiando todo lo que ya estaba hecho o echando a los mandos intermedios q ya estaban (x ej. Mirar lo q se ha hecho con la cantera los últimos 5 años).
          2) un modelo de negocio profesional, ellos llevan 15 años con una idea clara de su modelo de gestion, y llevan invirtiendo en estos procesos. No es cuestión de la tomaa de una decisión concreta (fichar a x jugadores en un momento pubtual) sino tener asentados unos conceptos de gestión, saber que dirección estratégica tomar a l/p y darle tiempo. Aqui, eso no se ha producido en la etapa cateta de 20 años de Lopera.

C n un club judicializado, se podrán mejorar ciertas cosas como sanear las cuentas, invertir en infraestructuras o mejorar algunos procesos, pero con esa inestabilidad es imposible marcarse objetivos largo placistas como éstos.

Comentario

Querer ganarla es el primer paso para ganarla....

Comentario

Tirar la copa es que te elimine el Cordoba. 1 año. No se de donde sacas lo de que Mel tira todos los años la copa. En su primera temporada, en segunda, elimina a dos primeras y cae ante el Barca. En la otra temporada es eliminado por el At Madrid. Eso no es tirar la copa.En cuanto a su UL pasa la fase de grupo. No es eliminado.No entiendo porque os.inventais datos para criticar a Mel. Como si Mel no tuviese cosas para criticarle sin necesidad de recurrir al invento.
              Contra el Cordoba la tiro, y la forma con la que se afronto la eliminatoria contra el Atl Madrid (que era muy complicada, eso si) fue incluso peor que tirarla.El unico año que no la tiro fue contra el barca...Saludos.

Comentario

Lo dije en el post de la exigencia: ésta empieza en nosotros mismos. Al que le lea decir que hay que tirar la Copa me lo como.
                Una cosa es que el objetivo no sea ganarla, claro, pero el objetivo sí debe ser llegar lo más lejos posible. O sea, que de tirarla como se lleva haciendo 4 años, ni hablar.
                Se pelea como todo, se sale a morir, con habituales o con menos habituales que se quieran ganar un puesto.
                No ir a por un solo partido es de perdedores. Si eso es lo que somos...

Comentario

Originalmente publicado por josebetis17 Ver Mensaje
                  Entonces que ilusión teneis ustedes la temporada que viene? la permanencia? Pues creo que me he quedado corto, esto solo se arregla ganando 5 uefas o 1 Champions.
                  Para el año que viene, espero quedar del 10 para arriba y,como mínimo, dejar de hacer el ridículo en el derby y, a poder ser, ganarlos.

Comentario

A mi me gustaría ganar la liga, es lo que me motiva.

Salu2, Manuel

Comentario

Tirar la copa es que te elimine el Cordoba. 1 año. No se de donde sacas lo de que Mel tira todos los años la copa. En su primera temporada, en segunda, elimina a dos primeras y cae ante el Barca. En la otra temporada es eliminado por el At Madrid. Eso no es tirar la copa.
                      En cuanto a su UL pasa la fase de grupo. No es eliminado.
                      No entiendo porque os.inventais datos para criticar a Mel. Como si Mel no tuviese cosas para criticarle sin necesidad de recurrir al invento.
                      Con el Córdoba y el Atlético tiraron la eliminatoria y simplemente el equipo no compitió.
                      En cuanto a la UEL, si repasas las ruedas de prensa, tanto a Mel como al club parecía que les estorbaba. Pasaron la fase de grupo por inercia y casi sin querer (aunque a Mel lo echan cuando queda una jornada creo), y sólo se interesaron cuando vieron que jugaban contra el Sevilla (que ya estaba Caldeton).
                      Ya verás cuando empiece la Copa el año próximo como el mensaje es "nos tenemos que centrar en la Liga"
                      Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 28/05/15, 09:17:43.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Entiendo que este tipo de comentarios es por lo que han hecho là s vecinas una vez mas. OS diré mi opinión, es imposible que nos comparemos con ellos. Para hacer lo que hacen ellos es necesario dos cosas:
                        1)una estabilidad en la direccion como la suya, de 15 años, cosa que aqui no ha habido, salvo con la etapa de Lopera. Los últimos consejos siempre que han empezado su labor han partido de cero limpiando todo lo que ya estaba hecho o echando a los mandos intermedios q ya estaban (x ej. Mirar lo q se ha hecho con la cantera los últimos 5 años).
                        2) un modelo de negocio profesional, ellos llevan 15 años con una idea clara de su modelo de gestion, y llevan invirtiendo en estos procesos. No es cuestión de la tomaa de una decisión concreta (fichar a x jugadores en un momento pubtual) sino tener asentados unos conceptos de gestión, saber que dirección estratégica tomar a l/p y darle tiempo. Aqui, eso no se ha producido en la etapa cateta de 20 años de Lopera.

C n un club judicializado, se podrán mejorar ciertas cosas como sanear las cuentas, invertir en infraestructuras o mejorar algunos procesos, pero con esa inestabilidad es imposible marcarse objetivos largo placistas como éstos.
                        Bien. Pero hace exactamente 10 años estábamos por encima de ellos. Es como si nuestro título, aquella Copa (el mismo torneo que shora queremos tirar una vez más, les espoleara.
                        Desde entonces, 10 años en los que hemos pasado 3 en Segunda y ellos han ganado ya he perdido la cuenta del qué.
                        Recuerdo que en 2006 aquí se decía que la UEFA se tiraba (para qué, si ya le hemos ganado 1-0 al Chelsea y con eso tenemos para una década?) mientras otros se dieron cuenta de que esa Uefa estaba bien barata. Resultado? A nosotros nos elimina el todopoderoso Steaua y ellos ganan el título en la final al todopoderoso Middlesbrough.
                        Ese fue el punto de inflexión. Esa es la diferencia. A partir de ahí, trayectorias opuestas que han llevado a buena parte del betiismo a adorar a un entrenador mediocre qie recibe cinco goles cada vez que va a ese campo.
                        Queremos resultados diferentes? Entonces necesitamos una actitud diferente. O no aprenderemos nunca.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis17 Ver Mensaje
                          Entonces que ilusión teneis ustedes la temporada que viene? la permanencia? Pues creo que me he quedado corto, esto solo se arregla ganando 5 uefas o 1 Champions.
                          Yo personalmene ganar la champions y la uefa si se puede en un mismo año

Comentario

Es factible para la proxima temporada el triplete

Comentario

¿Pero del Rey de España?

Comentario

Como veís tirar la copa del rey para centrarnos en la superbowl????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X