Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa del rey 2015/2016

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    El año pasado con el peor Betis de la historia, estuvimos a un pelo de estar en cuartos de UEFA. Solo hay que querer ganarla, y se puede.

Eso sí, para eso hay que trabajar y tener un entrenado en condiciones. Teniendo a Mel, firmo permenecer como sea
    Pues yo creo que ganar la uefa no es nada facil. De momento debes clasificarte para ella. El Betis lo hace desgrciadamente cada 7-8 años, la ******* lleva muchos años haciendolo. Y despues hay que ganarla.
    No hay que quitarle meritos a la *******. Su nivel esta a.años luz del nuestro.
    Lo triste es que esa diferencia sea tan grande teniendo parecidos recursos. Si algunos solo veis la diferencia en si el entrenador es Mel u otro, creo que.estais muy equivocados. Pero es solo mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Todos los años que lleva Mel, ha tirado la Copa, y no ha mostrado interés en competir. Incluso en la fase de grupos de la Europa League parecía que estaba loco porque nos eliminaran de una vez y centrarse en Liga. Ambición...
      Tirar la copa es que te elimine el Cordoba. 1 año. No se de donde sacas lo de que Mel tira todos los años la copa. En su primera temporada, en segunda, elimina a dos primeras y cae ante el Barca. En la otra temporada es eliminado por el At Madrid. Eso no es tirar la copa.
      En cuanto a su UL pasa la fase de grupo. No es eliminado.
      No entiendo porque os.inventais datos para criticar a Mel. Como si Mel no tuviese cosas para criticarle sin necesidad de recurrir al invento.

Comentario

Eso de querer ganar la copa puede parecer una locura pero lo que si debemos mentalizarnos desde ya es que no podemos tirar nada y la copa menos que tenemos que meternos en la cabeza que para crecer hay que luchar todos los partidos y que el Betis no se puede permitir el lujo de tirar la copa nunca.

Comentario

Copa del rey 2015/2016

Prefiero béticos "to flipaos" que quieran ganar la copa ya el año que viene a béticos que se conforman con que el sevilla no nos meta otra goleada con el señor Mel en el banquillo.

Quizás sea mas realista lo segundo, pero me gusta más lo primero, no sé, llamadme loco.

Comentario

¿La Copa? Yo si el año que viene no ganamos los Juegos Olímpicos no me conformo.

Tssssssss

Una cosa es ser exigente y otra ser ridículo.

Comentario

cada vez que escucho eso de tirar la copa me pongo malo,¿de verdad un club como el betis puede decir eso?normal que se rian de notros.Además que se quedan tan anchos,como acabamos de ascender,pues solo la permanencia,como si el betis fuese el eibar o el cordoba,asi nos va de bien.

Comentario

Y si nos dejasen ir a por la champions...

Comentario

Copa del rey 2015/2016

Pues yo con hacer una temporada digna y que le ganemos los dos partidos al campeón de la europa league me conformo

Comentario

Si Macias resulta ser un crack y se tira acertando con los fichajes 3 años seguidos sin que ningún iluminao lo eche pa poner a un amigote, lo mismo podemos aspirar a esto, pero ahora mismo...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Prefiero béticos "to flipaos" que quieran ganar la copa ya el año que viene a béticos que se conforman con que el sevilla no nos meta otra goleada con el señor Mel en el banquillo.

Quizás sea mas realista lo segundo, pero me gusta más lo primero, no sé, llamadme loco.
                      Pues tengo dudas, la verdad.

Comentario

Señores, ustedes no miráis la historia del ekipo o que pasa? Pues mirarla y fijaros en que puesto nos kedamos la última vez que subimos y con Pepe mel,yo no se porque cárajo le teneis tanta manía o asco a Pepe mel con la de cosas que ha hecho con el Betis, si Pepe mel no llega a venir este año no subimos ni de coña si tampoco lo hubiera cojido merino, y si no kereis a Pepe mel poner en primera a merino a ver lo que hace, que seguro que haría lo mismo, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, dadle un poco mas de confianza que ya nos a subido 2 veces,el año pasado con la porquería de plantilla que teníamos poco se podía hacer.

Comentario

Y cada vez que hemos subido hemos kedado bien, así que un poco mas de confianza en Pepe mel y en Macia que tiene buena pinta si son verdad los rumores que se escuchan.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis17 Ver Mensaje
                            A por la copa, asi de claro lo digo. Tenemos que darle la vuelta a la tortilla señores y que todo vuelva a la normalidad. Que no me venga nadie con historias de que con la permanencia es suficiente, prefiero que se ahorre el comentario.
                            Lo mejor será que te acuestes y ya mañana o dentro de varios días cuando se te haya pasado el calentón lo analizas todo más fríamente.

Por supuesto que tenemos que exigir cotas importantes, pero a día de hoy este club y esta plantilla no están preparados para pelear por títulos, es así de triste pero la cruda la realidad.

Antes de plantearnos ganar títulos, primero hay que hacer una limpieza profunda en este club, cosa que ya veremos si se hace, una vez hecho, habrá que esperar a que los frutos lleguen, aunque a veces no llegan (mira el Villarreal).

Empecemos por exigir la próxima temporada buenos fichajes y tal vez con un poco de suerte y mucho trabajo consigamos alcanzar un 8º puesto que quien sabe tenga premio como estas últimas temporadas, a partir de ahí ya lo vamos viendo.

Resumiendo, que para llegar a 100 primero hay que arrancar e ir pasando de 10 a 20, de 20 a 30, etc...nosotros ahora mismo estamos en ralentí, así que imagínate si nos falta todavía para llegar a lo que tú estás pidiendo.

Comentario

Y para la 2016/2017 a levantar la primera orejona.
                              Dejemos los delirios y vamos a paso a paso.

Comentario

Oh my god!!! La gente está mu malamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X