Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Copa del rey 2015/2016

A por la copa, asi de claro lo digo. Tenemos que darle la vuelta a la tortilla señores y que todo vuelva a la normalidad. Que no me venga nadie con historias de que con la permanencia es suficiente, prefiero que se ahorre el comentario.

Originalmente publicado por josebetis17 Ver Mensaje
    A por la copa, asi de claro lo digo. Tenemos que darle la vuelta a la tortilla señores y que todo vuelva a la normalidad. Que no me venga nadie con historias de que con la permanencia es suficiente, prefiero que se ahorre el comentario.

Quien intenta correr casi sin saber gatear, se hostia

Comentario

Re: Copa del rey 2015/2016

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Quien intenta correr casi sin saber gatear, se hostia
      Si no lo intentamos, nos hostiamos seguro

Comentario

La copa que hoy por hoy como estan Madrid Barcelona y Atm es mas dificil ganarla que la uefa...ji paco

Comentario

Entonces que ilusión teneis ustedes la temporada que viene? la permanencia? Pues creo que me he quedado corto, esto solo se arregla ganando 5 uefas o 1 Champions.

Comentario

Copa del rey 2015/2016

Ahora todos los béticos, después del momento bajona, nos entra el momento euforia de querer darle la vuelta a la tortilla e ir a por todos los títulos.

Luego llega un tal Mel tirando la Copa para centrarnos en liga y se acaba la euforia.

Comentario

Exigencia, si...pero haciendo las cosas bien, paso a paso no queriendo dar diez de golpe, fijándonos en nosotros para hacer las cosas bien, que cada vez que hay un triunfo de la vecina a todos les entran muchas ansias pa ganar cosas, que más dará lo que hagan en la acera de enfrente, ellos llevan haciendo las cosas bien muchos años, no uno, no de la noche a la mañana, yo soy del Betis y quiero que mi equipo sea grande, no porque el vecino gane y me entre la rabia de querer ponernos a su altura.

Comentario

Entonces que ilusión teneis ustedes la temporada que viene? la permanencia? Pues creo que me he quedado corto, esto solo se arregla ganando 5 uefas o 1 Champions.
                Lo que tú pretendes no se consigue ni en un año ni en dos, y si tienes fe en ganar el año próximo un título, vete ya acostando a esperar. Tenemos que exigir los mejores fichajes posibles con los medios de los que disponemos y pedir el despido del entrenador, pitar hasta reventar cuando nos burree el Levante o Granada de turno y perdamos 4 partidos seguidos.

Comentario

Con luchar cada minuto de partido me conformo, que ya es exigir viendo muchos partidos de segunda. A mi ya me da igual todo el puñetero mundo del fútbol salvo el Betis pero asumo que los vecinos están a otro nivel competitivo y para cambiar eso la afición debe dejarse de poner en los altares a cualquiera y mirar cada minuto de partido y nada más.
                  Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 28/05/15, 01:06:34.

Comentario

Hazte del Barcelona o del Madrid. Que esos si que ganan cosas importantes: copas de europa y ligas.

La ilusion es la de ser betico. Te parece poco? A partir de ahí, paso a paso, que Roma no se construyó en un día.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Ahora todos los béticos, después del momento bajona, nos entra el momento euforia de querer darle la vuelta a la tortilla e ir a por todos los títulos.

Luego llega un tal Mel tirando la Copa para centrarnos en liga y se acaba la euforia.
                      De 3 temporadas que Mel ha jugado copa con el Betis,.ha sido eliminado por el Barca, el At Madrid y el Cordoba. Se puede decir que tiró la copa solo con el Cordoba. No se porque generaliza.

Comentario

El año pasado con el peor Betis de la historia, estuvimos a un pelo de estar en cuartos de UEFA. Solo hay que querer ganarla, y se puede.

Eso sí, para eso hay que trabajar y tener un entrenado en condiciones. Teniendo a Mel, firmo permenecer como sea

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          La copa que hoy por hoy como estan Madrid Barcelona y Atm es mas dificil ganarla que la uefa...ji paco
                          Paradójico pero es así,es mucho más difícil llegar a esa final.

Comentario

Si eres muchas veces campeón de 2ª es porque, muchas veces, no has jugado en 1ª. Ok.

Si ganas muchas veces la Güefa es porque, muchas veces, no has jugado la Champions (más bien casi ninguna).

Saludos.

Comentario

Todos los años que lleva Mel, ha tirado la Copa, y no ha mostrado interés en competir. Incluso en la fase de grupos de la Europa League parecía que estaba loco porque nos eliminaran de una vez y centrarse en Liga. Ambición...
                              Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 28/05/15, 01:07:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X