Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Si hubiese lo que tendría que haber, la Copa del año que viene la jugaban dos clubes menos.
    Cuenta más los cánticos de 20 espabilados en el Villamarín que de 90000 personas en el Camp Noou.
    Libertad de expresión.

Comentario

Re: Copa del rey 2015/2016

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      ¿De verdad sigue habiendo gente que piensa que podríamos disputar la Copa de la temporada que viene?
      Ni de la que viene, ni de la otra, ni de la otra ...
      Tiene que ser que se produzcan unos cruces atipicos y que suene la flauta ..
      Otro tema importante sin querer desviar el tema, es que el entrandor tampoco es de los que apuestan por la copa y ese dato es importantisimo ...

Comentario

Exigir ahora que se gane la Copa del Rey se debe al calentón de ver a la palanganada volviendo a celebrar un título. Proponer que se desprecie la Copa del Rey es impropio de la mentalidad que debe acompañar a cualquier club y contrario a la exigencia (término de moda) que se pretende ahora solución a todos los males históricos del nuestro.

Yo creo que todo es mucho más sencillo: al fumbo se juega para ganar. Es un juego de suma cero, no hay más.

¿Esta tarde juega el Betis en chanclas? Da igual, hay que intentar ganar. ¿El Betis va el último de la clasificación? Lo mismo. ¿Se disputa la Copa del Rey? Ni que decir tiene. ¿Juegan un partidillo intersemanal titulares y suplentes? A ganarlo como sea.

Saltar a un terreno de juego con un objetivo distinto a ganar no es propio del fumbo. Es otra cosa. Lo que querais, pero no es fumbo.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Exigir ahora que se gane la Copa del Rey se debe al calentón de ver a la palanganada volviendo a celebrar un título. Proponer que se desprecie la Copa del Rey es impropio de la mentalidad que debe acompañar a cualquier club y contrario a la exigencia (término de moda) que se pretende ahora solución a todos los males históricos del nuestro.

Yo creo que todo es mucho más sencillo: al fumbo se juega para ganar. Es un juego de suma cero, no hay más.

¿Esta tarde juega el Betis en chanclas? Da igual, hay que intentar ganar. ¿El Betis va el último de la clasificación? Lo mismo. ¿Se disputa la Copa del Rey? Ni que decir tiene. ¿Juegan un partidillo intersemanal titulares y suplentes? A ganarlo como sea.

Saltar a un terreno de juego con un objetivo distinto a ganar no es propio del fumbo. Es otra cosa. Lo que querais, pero no es fumbo.
          ¿¿Pero no se llamaba fúrgol???.

De acuerdo con usted...gen ganador de una p. vez ya.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Ni de la que viene, ni de la otra, ni de la otra ...
            Tiene que ser que se produzcan unos cruces atipicos y que suene la flauta ..
            Otro tema importante sin querer desviar el tema, es que el entrandor tampoco es de los que apuestan por la copa y ese dato es importantisimo ...
            El Espanyol a semifinales, y no es un superequipo, precisamente.

El Athletic a la final. ¿por qué llega? Porque se la toma en serio.

No se trata de ganarla, sino de disputar, que para eso se juegaaaaaaarrrrr...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es que mi inglich es más de kembrich (fumbo), no de lleil (fúrgol).

Comentario

Por otro lado, creo que nadie ha podido demostrar todavía, fehacientemente y con datos en la mano, que despreciando determinadas competiciones se mejora en otras.

Al contrario, mi intuición me indica que los equipos, cuanta más jambre de ganar tienen, más ganan. Cada uno a su nivel, claro.

Ya lo dice el refrán: Comer y rascar, todo es empezar.

Comentario

Por otro lado, creo que nadie ha podido demostrar todavía, fehacientemente y con datos en la mano, que despreciando determinadas competiciones se mejora en otras.

Al contrario, mi intuición me indica que los equipos, cuanta más jambre de ganar tienen, más ganan. Cada uno a su nivel, claro.

El año de Tapia, un amigo me dijo, cuando nos eliminaron de Copa, "ahora lo vamos a partir en liga"

Partirlo lo partimos, desde luego.

El primer ascenso de Mel se hizo una copa decente y subimos.

El ascenso con Serra Ferrer llegamos a semifinales y nos eliminó el Zaragoza en la prórroga, y subimos.

Serra Ferrer ganó la copa y se clasificó para Champions. Y quien diga que había a priori plantilla para dos competiciones, miente.

Vamos, que perder la copa de mala manera lo que hace es deprimir.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/05/15, 14:08:37.

Comentario

Lo que no se ha sabido hacer años atrás no se puede intentar arreglar en una sola planificación.

Yo títulos quiero ganar y no sólo desde que han ganado ellos alguno, lo he querido desde siempre. Pero no se han hecho las cosas bien.

Comentario

• Re: Copa del rey 2015/2016

pues a dos de los más esssigentes de por aquí les he leido lo de tirar la copa con el llagostera y que el 5-0 del noucamp es un ejemplo de esssigencia.
                      y así vamos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues a dos de los más esssigentes de por aquí les he leido lo de tirar la copa con el llagostera y que el 5-0 del noucamp es un ejemplo de esssigencia.
                        y así vamos.
                        Tiempo ha que me ronda por la cabeza la idea abrir un hilo titulado Todo lo que Vd. quería saber sobre la essihensia pero nunca se atrevió a preguntar en el que se pudieran ir listando las "cositas" como las que comentas.

Sin embargo, no tendría recursos temporales para atenderlo debidamente, así que no me lanzo.

Pero creo que podría dar para horas y horas de diversión garantizada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Esa es una de las claves y de los motivos por el cual este equipo no gana. Le falta el famoso gen, además de otras cosas.

Comentario

• Copa del rey 2015/2016

¿No queremos exigencia? Pues a ganar en todos los partidos, hoy con el Tenerife, la semana que viene con el Sporting y el año que viene a ganar lo máximo posible en liga y copa.

Comentario

Eso si es una gran verdad, pero algunos mensajes parece que exigen llegar a la final en la Copa del año que viene y el peligro es crear expectativas que no se van a cumplir y solo sirven para que llegue la desilusión mas que para tirar de exigencia.

Al final, como en casi todo, nada es blanco o negro, la verdad está en los grises.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/05/15, 16:00:24.

Comentario

Nadie se ha dado cuenta anoche en el color de la corbata del rey felipe?
                                Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 31/05/15, 16:54:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X