Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Copa del rey 2015/2016
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Copa del rey 2015/2016
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje¿De verdad sigue habiendo gente que piensa que podríamos disputar la Copa de la temporada que viene?
Tiene que ser que se produzcan unos cruces atipicos y que suene la flauta ..
Otro tema importante sin querer desviar el tema, es que el entrandor tampoco es de los que apuestan por la copa y ese dato es importantisimo ...
Comentario
-
Exigir ahora que se gane la Copa del Rey se debe al calentón de ver a la palanganada volviendo a celebrar un título. Proponer que se desprecie la Copa del Rey es impropio de la mentalidad que debe acompañar a cualquier club y contrario a la exigencia (término de moda) que se pretende ahora solución a todos los males históricos del nuestro.
Yo creo que todo es mucho más sencillo: al fumbo se juega para ganar. Es un juego de suma cero, no hay más.
¿Esta tarde juega el Betis en chanclas? Da igual, hay que intentar ganar. ¿El Betis va el último de la clasificación? Lo mismo. ¿Se disputa la Copa del Rey? Ni que decir tiene. ¿Juegan un partidillo intersemanal titulares y suplentes? A ganarlo como sea.
Saltar a un terreno de juego con un objetivo distinto a ganar no es propio del fumbo. Es otra cosa. Lo que querais, pero no es fumbo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fustones Ver MensajeExigir ahora que se gane la Copa del Rey se debe al calentón de ver a la palanganada volviendo a celebrar un título. Proponer que se desprecie la Copa del Rey es impropio de la mentalidad que debe acompañar a cualquier club y contrario a la exigencia (término de moda) que se pretende ahora solución a todos los males históricos del nuestro.
Yo creo que todo es mucho más sencillo: al fumbo se juega para ganar. Es un juego de suma cero, no hay más.
¿Esta tarde juega el Betis en chanclas? Da igual, hay que intentar ganar. ¿El Betis va el último de la clasificación? Lo mismo. ¿Se disputa la Copa del Rey? Ni que decir tiene. ¿Juegan un partidillo intersemanal titulares y suplentes? A ganarlo como sea.
Saltar a un terreno de juego con un objetivo distinto a ganar no es propio del fumbo. Es otra cosa. Lo que querais, pero no es fumbo.
De acuerdo con usted...gen ganador de una p. vez ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeNi de la que viene, ni de la otra, ni de la otra ...
Tiene que ser que se produzcan unos cruces atipicos y que suene la flauta ..
Otro tema importante sin querer desviar el tema, es que el entrandor tampoco es de los que apuestan por la copa y ese dato es importantisimo ...
El Athletic a la final. ¿por qué llega? Porque se la toma en serio.
No se trata de ganarla, sino de disputar, que para eso se juegaaaaaaarrrrr...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿Pero no se llamaba fúrgol???.
Comentario
-
Por otro lado, creo que nadie ha podido demostrar todavía, fehacientemente y con datos en la mano, que despreciando determinadas competiciones se mejora en otras.
Al contrario, mi intuición me indica que los equipos, cuanta más jambre de ganar tienen, más ganan. Cada uno a su nivel, claro.
Ya lo dice el refrán: Comer y rascar, todo es empezar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fustones Ver MensajePor otro lado, creo que nadie ha podido demostrar todavía, fehacientemente y con datos en la mano, que despreciando determinadas competiciones se mejora en otras.
Al contrario, mi intuición me indica que los equipos, cuanta más jambre de ganar tienen, más ganan. Cada uno a su nivel, claro.
Partirlo lo partimos, desde luego.
El primer ascenso de Mel se hizo una copa decente y subimos.
El ascenso con Serra Ferrer llegamos a semifinales y nos eliminó el Zaragoza en la prórroga, y subimos.
Serra Ferrer ganó la copa y se clasificó para Champions. Y quien diga que había a priori plantilla para dos competiciones, miente.
Vamos, que perder la copa de mala manera lo que hace es deprimir.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/05/15, 14:08:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues a dos de los más esssigentes de por aquí les he leido lo de tirar la copa con el llagostera y que el 5-0 del noucamp es un ejemplo de esssigencia.
y así vamos.
Sin embargo, no tendría recursos temporales para atenderlo debidamente, así que no me lanzo.
Pero creo que podría dar para horas y horas de diversión garantizada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿Pero no se llamaba fúrgol???.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fustones Ver MensajePor otro lado, creo que nadie ha podido demostrar todavía, fehacientemente y con datos en la mano, que despreciando determinadas competiciones se mejora en otras.
Al final, como en casi todo, nada es blanco o negro, la verdad está en los grises.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/05/15, 16:00:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario