Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa del rey 2015/2016

El OP a tenido un calentón pos celebración vecinal y no pasa nada,se ha equivocado pero no pasa nada,hay que perdonárselo.

Comentario

Hoy por hoy ganar la Copa es más difícil que ganar la Europa League, así de claro, en una Europa League no te encuentras a un Real Madrid, Barcelona o Atlético, por no mencionar otros equipos de gran nivel como Valencia o Sevilla.

La única manera de ganar una copa del Rey es que tengamos muchísima suerte en el sorteo y los favoritos se vayan matando entre ellos y en una hipotética final donde ya sí nos encontraríamos a uno de los grandes que ocurriera el milagro. Pero esto es muy difícil porque para empezar los grandes empiezan la Copa más tarde y enfrentándose a equipos de inferior categoría.

Comentario

Buenas llevo leyendo mucho este foro pero nunca me había registrado. Aprovecho para saludaros a todos.

Respecto al tema, yo quiero ganar títulos. Los que sean, pero eso es lo que engrandece la historia de un club, los títulos. Está claro que el año que viene el objetivo tiene que ser la permanencia, pero lo que no podemos permitir como afición es que no haya AMBICIÓN.

Esa es la clave de todo señores, AMBICIÓN. Y eso se demuestra en el discurso de técnicos y directivos. El manido SI o SI del presidiario es un ejemplo. Hay que querer hacer las cosas, y el Betis puede hacerlas si quiere. El partido a partido del Cholo era de cara a la galería, estoy seguro que fue la ambición de ese equipo lo que les llevó a lograr lo que lograron la temporada pasada, y lo mismo para el resto de equipos que consiguen cosas y no son Madrid y Barsa.

Ganar la copa es muy difícil, QUERER GANARLA es facilísimo.

Comentario

a mí me gustaria que fuera como en Inglaterra, torneo del K.O a una eliminatoria y en el campo del rival más débil. Das la oportunidad a muchos clubs de ilusionarse por algo. Hoy por hoy todo esta montado para que los grandes se sigan lucrando

Comentario

Aquí se pide ganar un título como si fuera tan fácil; señores, que esta conpetición la juegan equipos como el Barsa o Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Aquí se pide ganar un título como si fuera tan fácil; señores, que esta conpetición la juegan equipos como el Barsa o Madrid.
              No creo que se pida ganar el título. Al menos en mi caso, pido no tirarlo, y ver si suena la flauta (Mirandés semifinalista hace tres años).
              A los que quieren tirar la Copa, pregunto: para eso no sería mejor no presentarse?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                No creo que se pida ganar el título. Al menos en mi caso, pido no tirarlo, y ver si suena la flauta (Mirandés semifinalista hace tres años).
                A los que quieren tirar la Copa, pregunto: para eso no sería mejor no presentarse?
                No. Basicamente porque el paquete que te puede caer puede ser de categoria.

Comentario

Me estoy haciendo una casa.

Aun no la he ni levantado pero esta tarde voy a ir mirando lamparas.

Pues hoy este foro parece lo mismo.

Comentario

La copa con el sistema adulterado actual,es practicamente imposible,todo calculado para finales Barsa-Madrid.A menos que uno de los dos tenga dos malos dias en la ida y la vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      La copa con el sistema adulterado actual,es practicamente imposible,todo calculado para finales Barsa-Madrid.A menos que uno de los dos tenga dos malos dias en la ida y la vuelta.
                      Lo cual es imposible, ya que con dos malos días en vez de meterte ocho o nueve como al granada te meterán dos andando.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Con el Córdoba y el Atlético tiraron la eliminatoria y simplemente el equipo no compitió.En cuanto a la UEL, si repasas las ruedas de prensa, tanto a Mel como al club parecía que les estorbaba. Pasaron la fase de grupo por inercia y casi sin querer (aunque a Mel lo echan cuando queda una jornada creo), y sólo se interesaron cuando vieron que jugaban contra el Sevilla (que ya estaba Caldeton).Ya verás cuando empiece la Copa el año próximo como el mensaje es "nos tenemos que centrar en la Liga"
                        Anda que es mentira compañero, toda la razón del mundo...nada mas que partir con esa mentalidad ya has perdido...Es como para ilusionar al personal..En septiembre/Octubre ya estan con la frasesita..de que "dos partidos a la semana es mucha tela"..."No estamos preparados para jugar miercoles y domingos"...Que estan acostumbrados a dar 2 carreritas y descansar 3 dias, que se estan ganando titulos principalmente por un gran trabajo fisico, que si se quiere esta al alcance de cualquiera...no hace falta tener a messi para ganar la copa o la Europa ligue

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Hoy por hoy ganar la Copa es más difícil que ganar la Europa League, así de claro, en una Europa League no te encuentras a un Real Madrid, Barcelona o Atlético, por no mencionar otros equipos de gran nivel como Valencia o Sevilla.La única manera de ganar una copa del Rey es que tengamos muchísima suerte en el sorteo y los favoritos se vayan matando entre ellos y en una hipotética final donde ya sí nos encontraríamos a uno de los grandes que ocurriera el milagro. Pero esto es muy difícil porque para empezar los grandes empiezan la Copa más tarde y enfrentándose a equipos de inferior categoría.
                          Mira este año, el Bilbao sin eliminar a nadie de importancia...a la final...Esta claro que ultimamente los grandes parecen que se la toman mas en serio, pero para que un año tengas suerte, tienes que disputarla a tope todos los años...nunca sabes cuando tu lado del grupo se quedara "limpio de favoritos"...

Comentario

La Copa hay que competirla al máximo.

Si caes en una eliminatoria, ya sabes que has puesto toda la carne en el asador y ese es tu límite.
                            Ea, a seguir creciendo e intentar superar esa eliminatoria la siguiente temporada.
                            Y así sucesivamente.

Comentario

A día de hoy la única competición factible para los equipos humildes es la uefa, puesto que es la única competición en la que no te vas a enfrentar a Madrid, Barcelona o Atlético. La Copa del Rey desde hace cuatro o cinco años se ha puesto casi tan difícil como la liga, los dos equipos tramposos y caciques ya no tiran ninguna competición como antes, y encima este año que estamos recién ascendidos ya nos podemos ir olvidando.

Comentario

hay que jugar a ganarla ...
                                despues pasara lo que tenga que pasar....
                                y por la liga igual , porque , que yo sepa empezamos lideres empatados con otros y dependiendo solo de nosotros mismos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X