Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del rey 2015/2016

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Al parecer, Barsa y Athletic sancionados un año sin disputar la Copa del Rey.

Quién tuviese dinero para hacer un buen equipo e ir a por ella este año, con dos candidatos gordos menos...
    ¿Cómo? si eso fuera cierto, que no me lo creo lo más mínimo, la copa para mí ya no existiría este año, que yo ni la jugaba vaya...pero que no me creo tamaño atentado

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Al parecer, Barsa y Athletic sancionados un año sin disputar la Copa del Rey.

Quién tuviese dinero para hacer un buen equipo e ir a por ella este año, con dos candidatos gordos menos...
      No me lo creo...En España nadie tiene coj.... de sancionar a estos dos equipos y mas en una federacion y lfp llena de vascos y catalanes.
      Si fuera verdad empezare a creer algo en el mundo del futbol.

Comentario

Hasta que no vea cumplir esa supuesta sanción no me creo nada de nada,las hemos visto ya de todos los colores.

La noticia esa parece que es un ¨fake¨.

Comentario

Sin Athletic de Bilbao y sin Barcelona, el Betis lo va a tener mas fácil para ganar la próxima Copa del Rey.

Comentario

Para poder castigar a alguien de algo, el castigo debe estar recogido con anterioridad a la acción. ¿Está recogido?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Hasta que no vea cumplir esa supuesta sanción no me creo nada de nada,las hemos visto ya de todos los colores.

La noticia esa parece que es un ¨fake¨.
              Sanción ejemplar: FC Barcelona y Athletic no jugaran la Copa la próxima temporada ~ DUPALU NEWS

Aquí está, lo que desconozco la credibilidad de esta gente.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Sin Athletic de Bilbao y sin Barcelona, el Betis lo va a tener mas fácil para ganar la próxima Copa del Rey.
                Eso es cierto, pero no es menos cierto que Valencia, Atleti, Sevilla, Madrid, etc también lo van a tener más fácil...y con mejores equipos que el nuestro.

Comentario

No entenderé jamás como puede generar tanto odio una canción y un trozo de tela. La estupidez humana no tiene límites.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    No entenderé jamás como puede generar tanto odio una canción y un trozo de tela. La estupidez humana no tiene límites.
                    A ver mi armaa no es una canción y un trozo de tela como tu dices.Es lo que representa ESPAÑA la nacion entera.

Comentario

no encuentro cosa más absurda que los nacionalismos.
                      y no se cual es peor si el de los separatistas o el de los españolísimos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Para poder castigar a alguien de algo, el castigo debe estar recogido con anterioridad a la acción. ¿Está recogido?
                        Principio de tipicidad: El principio de tipicidad obliga a la descripción por ley de la conducta específica que conlleva o acarrea una sanción específica, que también debe quedar delimitada. (Principio de tipicidad en el procedimiento sancionador - Derecho administrativo sancionador - Práctico Administrativo - VLEX 427619938)

Empero (¡lo hise, lo hise!) la reglamentación española acerca de la incitación a la violencia en espectáculos o acontecimientos deportivos debe ser tan abierta y etérea que permita sancionar (o no) prácticamente casi cualquier cosa que se quiera con prácticamente casi cualquier sanción que le salga del nábo a los prebostes (p.ej.. a los palanganas parece que les quieren cerrar Gol norte cuatro partidos por cantarle tonto a alguien o así).

Luego está lo de la corrección política. Yo ahí ya no me meto.
                        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 04/06/15, 09:38:20.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no encuentro cosa más absurda que los nacionalismos.
                          y no se cual es peor si el de los separatistas o el de los españolísimos.
                          Hay algo aún peor, la falsa equidistancia de algunos, me parecen absurdos todos, pero los españolísimos esos de mierrrda son peor.

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                            Hay algo aún peor, la falsa equidistancia de algunos, me parecen absurdos todos, pero los españolísimos esos de mierrrda son peor.
                            no se si lo dices en serio o ironicamente.
                            yo no voy por ahí, desde luego.
                            ni me parecen de mierrrda los españolísimos, ni me lo parecen vascos y catalanes.
                            simplemente lo veo absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

la credibilidad creo que todos sabemos cual es

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                A ver mi armaa no es una canción y un trozo de tela como tu dices.Es lo que representa ESPAÑA la nacion entera.
                                A mi no me representa ningún trozo de tela y el único himno que me emociona es el del R. Betis. Espero que se me respete y no aparezcan los repartidores de españolidad que lo del pensamiento único no me mola, mi arrrrma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X