Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    Hay que ir a por todas en la Copa esta afición se debe animar de una vez por todas con 1 titulo
    Pero si 39 partidos nos vienen largos.

Comentario

• Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
      La copa la ganan madrid barca o atletico, salvo que esten todos en el mismo lado del cuadro, o la tiren, pero creo que eso es ya de otro tiempo.
      Imposible el sorteo está amañado para que no esten al mismo lado del cuadro.

Comentario

• Re: Copa del rey 2015/2016

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        El primer gol,cuando sale del regate de los tres es de potra,se deja la pelota atrás y al arrastrarla,tiene la suerte que pasa entre los dos defensas.Eso si,luego define bien.
        pues yo veo que se hace un autopase de auténtico escándalo.
        sale de 3 tíos en un metro cuadrado y creo que sabe que hace en cada momento.
        de 15 le sale una? de acuerdo, pero lo hace queriendo.

Comentario

yo quitaba el himno, pondría el back in black y al que no le guste expulsao de la competición.

Comentario

• Yo cogería el himno de Cataluña, y le cambiaba la letra por otra en la que se les ridiculizara (sin faltar al respeto). Y a partir de ahí, aquellas aficiones del fútbol español que quieran ejercer su derecho a la libertad de expresión, que la entonen cada vez que juegue fuera el Barcelona.
            Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 01/06/15, 23:32:43.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Imposible el sorteo está amañado para que no esten al mismo lado del cuadro.
              Pues este año se les ha pasao

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                Yo cogería el himno de Cataluña, y le cambiaba la letra por otra en la que se les ridiculizara. Y a partir de ahí, aquellas aficiones del fútbol español que quieran ejercer su derecho a la libertad de expresión, que la entonen cada vez que juegue fuera el Barcelona.
                No hombre, que eso es fascismo.
                ...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Pues creo sinceramente que sí, que no mezclan deporte y política y cada uno es libre de expresar lo que sienta o desee siempre que se respeten los derechos humanos.. De hecho las competiciones son copa inglesa, curling cup, y premier league..
                  En cierto modo me estas dando la razon. El Cardiff desde que disputa la liga inglesa acata sus normas. Pese a que en las Islas nadie puede ver a los Ingleses los equipos galeses que juegan la liga inglesa nunca han dado la nota. Y han podido hacerlo Sr. Momblanch. El Cardiff disputo en 2008 la FA Cup en Wembley y su aficion no hizo tifos como "Gales no es Britanica" y en 2012 disputaron la Carling Cup y tampoco dieron la nota.

Comentario

Si nos ponemos llegar a la final de copa sin ver aún el cuadro que nos toque, la host....ia como diría Antonio Recio en LQSA sería "terrible"
                    Un equipo ganador se hace poco a poco subiendo y cumpliendo objetivos normales. Insisto, si tenemos el presupuesto 12, pues lo suyo es estar entre en el 10-12 no mas abajo, si vamos haciendo esto varios años, tendremos mas presupuesto y por tanto iremos quedando mas arriba. Cuando estemos arriba será el momento de pelear una copa o una UEFA llegado el caso, pero no podemos pretender que después de hacer el año mas malo de la historia del Betis, o al menos el mas malo en mucho tiempo, vayamos a pelear la copa del Rey dos años después.. Un poco de cabeza y de sensatez

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Te equivocas, PSOE y PP son partidos monárquicos, no como por ejemplo IU que sí es un partido republicano, aunque como bien dices, hay republicanos que votan a esos partidos. El referendum lo tenían a mano cuando juan carlos abdicó, por qué no lo hicieron? pues porque son monárquicos, así de simple.
                      Si dices que no te representan, comprenderás que entonces no eres un demócrata, es muy sencillo, ya te lo he dicho antes, lo que no puede ser es una anarquía y como a mí me gusta la cruzcampo, quiero que gambrinus esté en el sitio donde actualmente se encuentra la flor de lis. Hay que respetar para ser respetado.
                      Yo, si pudiera, los dejaba dos años sin poder jugar la Copa del Rey. Esto es pérdida de dinero para ellos y eso sí que les dolerán.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Yo, si pudiera, los dejaba dos años sin poder jugar la Copa del Rey. Esto es pérdida de dinero para ellos y eso sí que les dolerán.
                        despues de haber sufrido sanciones como la del cierre de nuestro estadio no soy partidario de que los clubes paguen por la actuación de sus socios o abonados. Porque por esa regla de tres y por lo que hicieron unos energúmenos, nos cerraron tres veces el villamarín y castigar al club por lo que hacen parte de sus aficionados no me gustaría.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          yo quitaba el himno, pondría el back in black y al que no le guste expulsao de la competición.
                          yo pondría el himno al inicio de cada partido oficial, sea en copa y en liga.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            yo pondría el himno al inicio de cada partido oficial, sea en copa y en liga.
                            Estaria bien lo que propones, asi podria silvar semana si semana no el himno.

Comentario

• Al parecer, Barsa y Athletic sancionados un año sin disputar la Copa del Rey.

Quién tuviese dinero para hacer un buen equipo e ir a por ella este año, con dos candidatos gordos menos...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Al parecer, Barsa y Athletic sancionados un año sin disputar la Copa del Rey.

Quién tuviese dinero para hacer un buen equipo e ir a por ella este año, con dos candidatos gordos menos...

¿Y la fuente? Porque ya lo he visto por Facebook y son webs sin credebilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X