Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del rey 2015/2016

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Para mi personalmente nada. Como el monaco juega la liga francesa sin sentirse frances.
    Ha pitado la aficion del monaco en una final de copa la marsellesa?

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Qué tiene que ver sentirse español con jugar la Copa del Rey de España? :|
      En lo del respeto estoy de acuerdo.
      Ninguna pero si la juego tengo que respetar sus reglas
      Y han respetado las reglas.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Para mi personalmente nada. Como el monaco juega la liga francesa sin sentirse frances.
        Y ya si hablamos de jugadores a título individual... Neymar muy español no se sentirá.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Y estoy de acuerdo como he dicho antes Barrios pero si una cosa esta prohibia la otra porque no?
          11, si yo me siento republicano y llevo mi bandera republicana al campo del Betis. ¿pasa algo? ¿estoy faltando el respeto a alguien?

No me hago socio del Betis porque lleva el nombre de REAL Betis Balompie?
          Y aquí uno que odia a los bancos, siguiendo la Liga BBVA.

Comentario

jejejeje. Se puede jugar en la Seleccion Española sin sentirse español

PD: Kadir no podria jugar la copa del Rey ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              11, si yo me siento republicano y llevo mi bandera republicana al campo del Betis. ¿pasa algo? ¿estoy faltando el respeto a alguien?

No me hago socio del Betis porque lleva el nombre de REAL Betis Balompie?
              Si no esta prohibida no.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Ha pitado la aficion del monaco en una final de copa la marsellesa?
                No se si habran pitado, pero no creo que se sientan identificados con eso no?

Comentario

¿por qué preside el partido el jefe de estado y suena el himno? Separemos la política del fútbol, de acuerdo, pero tan política es que suene el himno y presida un jefe de estado un partido de fútbol como pitar al himno (esto además es una falta de educación y respeto).

Comentario

Claro y estoy de acuerdo pero si tu no estas de acuerdo con algo, vas y te manifiestas pero no das la nota en un evento deportivo que sinceramente no viene al caso. Mezclar politica y furgol no esta permitido.
                    Si tu en el Villamarin sacas la bandera del pollo o simbologia nazi se te cae el pelo y te cierran el estadio como ha ocurrido aqui. En cambio si tu sacas la ikurriña o la estelada no pasa nada.
                    Comparar la bandera franquista o la nazi, con la icurriña o la estelada es una p. Barbaridad, unos hacen apología del racismo la dictadura y del exterminio judeo-gitano.. Las otras claman la independencia de sus estados.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      jejejeje. Se puede jugar en la Seleccion Española sin sentirse español

PD: Kadir no podria jugar la copa del Rey ...
                      Mira, yo en lo de la Selección sí que no le encuentro sentido, pero si la gente se lo toma como un club más...
                      Los de "si no se siente español, que no juegue tal..." luego se quejan de que la gente mezcle fútbol con política...

Comentario

A mi si me lo parece. Si tu en un derby Madrid-Barcelona que sabes se esta televisando para todo el mundo envias mensajes "cataluña no es españa" le esta diciendo al resto del mundo que tu no eres español aunque juegas la liga española.
                        Imagina que el Celtic de Glasgow jugara la premier y cada vez que fuera el United, Arsenal, City o Chelsea sacan tifos dicendo "Escocia no es Britanica" ...
                        Tu que pensarias? Primero que co-ño hace el Glasgow jugando la premier y segundo que estan mezclando futbol y politica y los responsables del club lo estan permitiendo.
                        El Swansea Galés, juega la premier league y no la liga galesa, y no pasa nada eh.. No entiendo de eso de que jueguen la liga catalana o la liga vasca..

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿por qué preside el partido el jefe de estado y suena el himno? Separemos la política del fútbol, de acuerdo, pero tan política es que suene el himno y presida un jefe de estado un partido de fútbol como pitar al himno (esto además es una falta de educación y respeto).
                          Jefe de estado no elegido por los españoles, por cierto... tan político y aceptable es corear lo de "yo soy español, español, español..." como manifestar lo contrario.

Comentario

Pitar el himno es un derecho según la Audiencia Nacional
                            Un auto de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional consideró en 2009 que pitar el himno de España está amparado por la libertad de expresión
                            31 mayo 2015
                            17:49
                             0  2156 0
                            Pitar el himno es un derecho según la Audiencia Nacional
                            El rey Felipe VI y otras autoridades presentes en el partido durante la interpretación del Himno de España. CASA REAL
                            Antonio Maestre
                            [email protected]

MADRID// Manos Limpias ha presentado una denuncia contra Ángel María Villar, los aficionados del Athletic de Bilbao y Barcelona y la Delegada del Gobierno en Cataluña por la pitada al himno que se produjo en la final de la Copa Del Rey. Sin embargo, unos hechos similares ya fueron juzgados en el pasado. La libertad de expresión ampara a cualquier ciudadano que quiera pitar el himno de España. Así consta en la sentencia de la sala penal de la Audiencia Nacional que certifica un dictamen anterior del Juez Pedraz por una denuncia de la Fundación DENAES con motivo de la pitada al himno en la final de la Copa del Rey que se celebró en Valencia en 2009.

El juez Santiago Pedraz inadmitió a trámite una querella de la Fundación para la Defensa de la Nación Española que pedía que se juzgara a los instigadores de la pitada por unos delitos de injurias al rey, apología del odio nacional y ultrajes a España. El juez Pedraz consideró que pitar el himno está amparado por la libertad de expresión en virtud del principio de intervención mínima.

“Al efecto la pitada efectuada durante la llegada del Rey, durante la interpretación del himno nacional así como la colocación de la pancarta con el lema “good bye Spain”, están amparadas por la libertad de expresión, y no pueden considerarse difamatorias, injuriosas o calumniosas, ni mucho menos que propugnen el odio nacional o ultraje a la Nación, no siendo merecedoras de reproche penal, teniendo además en cuenta el principio de intervención mínima”, señala el auto.

El posterior recurso de la Fundación DENAES fue desestimado por la Audiencia Nacional. Según el auto, pitar el himno es un ejercicio de crítica política protegido por el derecho constitucional de la libertad de expresión. A pesar de que los pitidos “no son ejemplo de educación ni de civismo mínimo exigible para ser respetado… nada hay que oponer a que se esté en desacuerdo con instituciones o símbolos del estado y su forma y régimen fijados en el marco constitucional”. El auto continúa diciendo que no existe en el acto de pitar el himno “conducta injuriosa en los términos descritos en el Código Penal con el Jefe del Estado ni tampoco delito de ultrajes a España definido en dicho texto legal y del delito de apología del odio nacional”.

Comentario

Jefe de estado no elegido por los españoles, por cierto... tan político y aceptable es corear lo de "yo soy español, español, español..." como manifestar lo contrario.
                              Es que parece que apoyar el satus quo no es política, cuando lo es tanto como disentir frente a él.

Lo de pitar el himno a mí me parece una falta de educación tremenda, eso sí. Pero es tan político como hacer que suene.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Comparar la bandera franquista o la nazi, con la icurriña o la estelada es una p. Barbaridad, unos hacen apología del racismo la dictadura y del exterminio judeo-gitano.. Las otras claman la independencia de sus estados.
                                Hombre yo no las comparo por dios ...
                                Lo que digo es que tanto una como otra tiene un claro tono politico y envian su mensaje.
                                Que la bandera franquista o la Nazi son impresentables pues estamos todos de acuerdo quien dice lo contrario?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X