Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del rey 2015/2016

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Durante mucho tiempo esta misma bandera y este mismo himno han sido sinónimos de represión contra las libertades mas elementales. Hoy en día, en pleno S. XXI, los siguen utilizando numeros grupos para menospreciar a todos los que no piensen como ellos. En las manifestaciones contra el matrimonio homosexual o contra el aborto es muy normal ver banderas de Espana, como si los gays españoles no fueran españoles. Mientras sigan pasando esas cosas es normal que haya mucha gente que no se sienta identificado con esos símbolos.
    Es que la bandera de españa como el himno español son para lo bueno y para lo malo. Representan a todos, gordos, delgados, listos y tontos, altos y bajos, a los tontos y a los inteligentes. Esto es algo que hay que tener siempre muy en cuenta, que no solamente representa al que la lleva, al que no la lleva también

Comentario

• La pitada al himno fue una vergüenza y una falta de respeto igual que me pareció mal la pitada al himno francés en el Calderón. Ya está bien de tanto facha y falso comunista. Deben ser multados igual que por insultos en nuestro estadio. Tolerancia cero a las faltas de respeto y el mal comportamiento de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        El Espanyol a semifinales, y no es un superequipo, precisamente.

El Athletic a la final. ¿por qué llega? Porque se la toma en serio.

No se trata de ganarla, sino de disputar, que para eso se juegaaaaaaarrrrr...
        Yo soy de la opinion que el Betis tendria que tener la Copa como algo prioritario y matizo esto ultimo. El Betis es un clur que la unica alegria en titulos que le puede dar a la aficion es la "Copa de Pitos". Se tiene que salir a disputarla con todo. Llegar a unas semifinales por ejemplo sube la adrelania tela. Lo que no es de recibo es que te quedes en el camino con el Cordoba por ej ...

Estoy totalmente de acuerdo con Uster.

En cuanto a lo de los pitos, yo dejaria al Barcelona y al Athletic un año sin jugarla veras como la proxima vez se lo piensan. Y su vuelven hacer lo mismo otra vez fuera. Lo que es incompresible es que pites el himno y luego te vayas a celebrarlo por todo lo alto ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Yo soy de la opinion que el Betis tendria que tener la Copa como algo prioritario y matizo esto ultimo. El Betis es un clur que la unica alegria en titulos que le puede dar a la aficion es la "Copa de Pitos". Se tiene que salir a disputarla con todo. Llegar a unas semifinales por ejemplo sube la adrelania tela. Lo que no es de recibo es que te quedes en el camino con el Cordoba por ej ...

Estoy totalmente de acuerdo con Uster.

En cuanto a lo de los pitos, yo dejaria al Barcelona y al Athletic un año sin jugarla veras como la proxima vez se lo piensan. Y su vuelven hacer lo mismo otra vez fuera. Lo que es incompresible es que pites el himno y luego te vayas a celebrarlo por todo lo alto ...
          Lo de los pitos es un asunto desagradable para muchos, pero a las alturas del siglo XXI que estamos no veo nada reprobable que unos jóvenes mancebos saquen a relucir sus penes.

Comentario

Lo de los pitos es un asunto desagradable para muchos, pero a las alturas del siglo XXI que estamos no veo nada reprobable que unos jóvenes mancebos saquen a relucir sus penes.
            Y que un catalan no saca el pene por sacarlo ...

Comentario

Y que un catalan no saca el pene por sacarlo ...
              Cuando un catalán saca el pene puedes darte por muerto.

Comentario

Mi vida ha cambiado muy poco tras los pitos al himno.

Lo considero simplemente una falta de respeto. Nada mas. No me parece tan grave, que quereis que os diga. No me siento insultado por ello, la verdad.

Todos los que pitaban supongo que querian demostrar que no se sienten españoles. Y yo lo se, que no se sienten españoles. ¿Si algunos de ustedes no se sintiera español, no pitaria?.

Me parece desproporcionado todo lo que se esta montando

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Lo considero simplemente una falta de respeto. Nada mas. No me parece tan grave, que quereis que os diga. No me siento insultado por ello, la verdad.

Todos los que pitaban supongo que querian demostrar que no se sienten españoles. Y yo lo se, que no se sienten españoles. ¿Si algunos de ustedes no se sintiera español, no pitaria?.

Si no te sientes español no juegues la copa del Rey de España, es asi de simple Sr. Warren.
                  Si aceptas jugarla aceptas la reglas y una de ellas es tener respeto cuando suena el himno español.

Comentario

Si no te sientes español no juegues la copa del Rey de España, es asi de simple Sr. Warren.
                    Si aceptas jugarla aceptas la reglas y una de ellas es tener respeto cuando suena el himno español.
                    ¿No hay socios del Barsa y del Athletic que se sientan españoles?. ¿Quien no se siente español, El Barsa, el Athletic?. Tienen sentimientos las instituciones? O lo dejamo en manos del presidente de turno?

Y si todos coreamos Tebas vete ya?. Dejamos de jugar la liga?

Yo lo veo como una falta de respeto, simplemente.

No creo que eso sea una tragedia.

Comentario

Y cuando salta la ******* al campo del Betis, ¿no le pitamos? ¿Es eso una falta de respeto?. ¿Dejamos de jugar la liga porque las reglas dicen que hay que respetar al otro equipo?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Y no pitaría me sintiera como me sintiera. No tiene nada que ver sentirse algo con pitarle. Si quieres cantar algo tú antes o después lo haces.

Por otro lado, ese es el truco: usted ha caído en la trampa, y es que resulta que pitan porque no se sienten españoles.

¿Y los que sí se sienten, y los que se sienten ambas cosas, y los nacionalistas respetuosos, que son, como mínimo, la mitad e incluso la mayoría? Pues se tienen que fastidiar. Porque la gente normal, que no tiene fanatismo político y es respetuosa, no queda para organizar mamoneos.

Por eso siempre los intolerantes y fanáticos buscan espacios con amplia repercusión para utilizarlos de altavoz: para que la gente se crea que son la mayoría.

Esta táctica fue utilizada por los totalitarismos del siglo XX, antes de alcanzar el poder.

Y mientras, la gente normal, de diversas tendencias políticas y sentimientos, parece que no existe. Porque la coaccionan y silencian.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/06/15, 12:02:24.

Comentario

• Yo no considero que me hallan faltado al respeto a pitar el himno y la institución monárquica..

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Pues no,no lo pitaria,no me siento Frances por ej. y no por eso pito la Marsellesa,y asi con el resto de himnos del mundo.Si no me siento Español simplemente no voy a ver la final de la copa de España,me voy a ver la final de la de Cataluña,que allí no va a verla ni el tato y encima la juega el Barça B.
                            Eso es tener educación,algo que no tienen estos borregos que solo saben seguir al lider espuritual Mas.No se que celebraba este último,por cierto,si en el Barça solo jugaron 2 catalanes.
                            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 01/06/15, 12:10:53.

Comentario

Y no pitaría me sintiera como me sintiera. No tiene nada que ver sentirse algo con pitarle. Si quieres cantar algo tú antes o después lo haces.

Por otro lado, ese es el truco: usted ha caído en la trampa, y es que resulta que pitan porque no se sienten españoles.

¿Y los que sí se sienten, y los que se sienten ambas cosas, y los nacionalistas respetuosos, que son, como mínimo, la mitad e incluso la mayoría? Pues se tienen que fastidiar. Porque la gente normal, que no tiene fanatismo político y es respetuosa, no queda para organizar mamoneos.

Por eso siempre los intolerantes y fanáticos buscan espacios con amplia repercusión para utilizarlos de altavoz: para que la gente se crea que son la mayoría.

Esta táctica fue utilizada por los totalitarismos del siglo XX, antes de alcanzar el poder.

Y mientras, la gente normal, de diversas tendencias políticas y sentimientos, parece que no existe. Porque la coaccionan y silencian.
                              Sr. Quo. Peo todo eso que Vd. dice ¿Que es?. Es simplemente una falta de respeto a quien quiere escuchar el himno y no puede porque el de al lado, esta pitando.

Pero que tiene que ver eso con El Athletic de Bilbao o con el Barsa. Como Vd dice pitarian unos y otros permanecerian respetuosos.

¿Es un acto violento?. A mi no me lo parece. ¿Por que se tiene que reunir el comite antiviolencia? ¿Y por que hay que hablar de que no jueguen la copa del Rey?. Es que no entiendo que tiene que ver.

¿Como se evita que en un campo con 90.000 personas, haya, yo que se 40.000 que piten el himno?. Son actitudes individuales, bajo mi punto de vista y a actitudes individuales no creo yo que haya que tomar medidas colectivas.

Ademas, todo el revuelo que se ha formado referente a este tema desde que se conocieron los finalistas, lejos de minimizar esas actitudes creo que han provocado el efecto inverso.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Pues no,no lo pitaria,no me siento Frances por ej. y no por eso pito la Marsellesa,y asi con el resto de himnos del mundo.Si no me siento Español simplemente no voy a ver la final de la copa de España,me voy a ver la final de la de Cataluña,que allí no va a verla ni el tato y encima la juega el Barça B.
                                Eso es tener educación,algo que no tienen estos borregos que solo saben seguir al lider espuritual Mas.No se que celebraba este último,por cierto,si en el Barça solo jugaron 2 catalanes.
                                Efecivamente, es una falta de educacion.

¿Vamos a sancionar la falta de educacion en todos los campos de futbol?. ¿Sancionamos cuando se le pita a un equipo cuando salta a l terreno de juego? No ya que se le insulte, que se le pite a un jugador cuando coje el balon?. Eso tambien es una falta de respeto o no?
                                ¿Cuantas faltas de respeto hay cuando salta la ******* en el campo del Betis?. No ya insultos. Faltas de respeto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X