Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda Actual del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Deuda Actual del Betis

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    En la planificacion si repercute, porque el porcentaje de posibles ventas para hacienda desaparece.
    En todo caso, si el Betis efectuara algún traspaso, como ya sucedió en el caso de Beñat, un 25 por ciento de la cifra total serviría para adelantar el pago a los acreedores.

parece que no es asi... segun este parrafo

Comentario

Si no fuera por el sueldo de Gordillo haría 3 años que la tendríamos pagada.

(Estoy ahorrando trabajo a ciertos foreros.)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Si no fuera por el sueldo de Gordillo haría 3 años que la tendríamos pagada.

(Estoy ahorrando trabajo a ciertos foreros.)
        no olvide usted, el presupuesto en gambas...

Comentario

Con el liquidador de clubes la deuda sería CERO, puesto que ya no existiríamos.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
            20 millones a razón de 6,4 cada una no dan 6 años pagando.

Algo no cuadra.
            Yo creo que esos datos no están bien, según datos oficiales del club (se puede leer mas atrás), Los créditos ordinarios y subordinados no superan los 14 millones de euros (no recuerdo exactamente), yo creo que eso es la deuda que que teníamos con hacienda restandole las cantidades en litigio y demás y esta peña se ha liado. Además hablan de intereses y los créditos concursales no tienen interese. En fin yo no echaría cuenta de ese dato.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 29/06/15, 13:53:52.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              En todo caso, si el Betis efectuara algún traspaso, como ya sucedió en el caso de Beñat, un 25 por ciento de la cifra total serviría para adelantar el pago a los acreedores.

parece que no es asi... segun este parrafo
              Según entendí, cuando se realiza una venta el total destinado al concurso es el 25% (15 para Hacienda y 10 para los acreedores), es decir, una vez solventada la deuda con Hacienda ese 15% se queda libre para realizar el gasto que se estime oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Según entendí, cuando se realiza una venta el total destinado al concurso es el 25% (15 para Hacienda y 10 para los acreedores), es decir, una vez solventada la deuda con Hacienda ese 15% se queda libre para realizar el gasto que se estime oportuno.
                gracias por la aclaracion...

Comentario

y la inversión en petos

Comentario

Hay que hacer constar el descuento del que se beneficia el Betis por la adquisición de las gambas al por mayor, creo que este año ya son tres contenedores y sin contar el regreso a primera, en el que se está contemplando pasar de la humilde gamba blanca tamaño standard al más cotizado langostino de Sanlúcar XXL.

Comentario

La verdad es que todavía es mucho dinero. 6, 4 millones en una temporada es mucho. Con eso daría para varios fichajes de buen nivel. No tiene nada que ver la deuda actual con la que teníamos hace 5 años, está claro, pero aún así todavía nos quedan algunos añitos más de apretarnos el cinturón. Aunque si nos mantenemos en primera y conseguimos subir el caché del equipo y revalorizar los jugadores, tendremos más ingresos anuales. Así que hay que seguir creciendo. Ojalá las cautelares duren hasta que se salde la deuda al completo.
                      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 29/06/15, 16:14:30.

Comentario

El Betis maneja un presupuesto de entre 40 y 45 millones para la 2015-16 - Al final de la Palmera si esto es cierto,no creo que se pague tanto al año.de hecho creo que no llegaremos ni a 3 kilos al año para la deuda.este año si ahi que pagar,pero ya el proximo ni 3 kilos.
                        Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 29/06/15, 17:08:33.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Con el liquidador de clubes la deuda sería CERO, puesto que ya no existiríamos.
                          Pero habríamos colocado a todos los jugadores, a los técnicos y hasta al utillero, y Gordillo no viviría de nosotros que nos está matando.

Comentario

• Deuda Actual del Betis

Entonces la deuda es de 14 kilos. Una caca

Comentario

14-17 millones de euros, sin deuda a la SS ni a Hacienda es nada comparado con los mas de 90 millones con los que se entro en ley concursal. A este ritmo deberia estar pagada pronto si no se hace ninguna locura

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                                Entonces la deuda es de 14 kilos. Una caca
                                Eso lo gano yo en una semana sólo con las dietas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X