Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda Actual del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si las fichas de dos Ruben Castro pero con el presupuesto del Betis tampoco es algo muy muy grande

Comentario

Re: Deuda Actual del Betis

Para ir eliminando excusas, ya está claro, con Hacienda y Seguridad Social en septiembre deuda fuera, y la de los acreedores 15 millones en 8 años, 1,8 mill más o menos por temporada, es decir, miseria...aunque hay cosas que no me encajan, Ollero dice que dispondremos de menos dinero porque el equipo ha estado 2 años en segunda, en referencia a una de las vías del nuevo convenio que se cobraría tal o Pascual dependiendo de la clasificación de los últimos 5 años...y digo yo, eso no era una cantidad pequeña en comparación con el contrato en general??, y no dice nada de nuestro presupuesto en merchandasing, ventas, o abonados que es un pico mucho mayor que eso de los últimos 5 años...por lo que esa excusa no me la trago y no la veo clara.

Comentario

En una liga de pobres somos clase media. Sin excusas económicas de ningún tipo.

Comentario

A partir de este año, hay dinero para fichar.

De hecho, creo que si hubiera tan poco como intentan hacer ver de cara al público, Maciá no habría venido al Betis.

A mí la llegada de Maciá me transmite, entre otras muchas cosas, que el Real Betis esta dispuesto a gastarse la manteca en conformar una buena plantilla. Maciá viene arriesgando, sí, pero no a tirarse a un pozo...de eso estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            A partir de este año, hay dinero para fichar.

De hecho, creo que si hubiera tan poco como intentan hacer ver de cara al público, Maciá no habría venido al Betis.

A mí la llegada de Maciá me transmite, entre otras muchas cosas, que el Real Betis esta dispuesto a gastarse la manteca en conformar una buena plantilla. Maciá viene arriesgando, sí, pero no a tirarse a un pozo...de eso estoy seguro.
            tengo la duda de si de verdad Maciá es lo que nos venden.no ya por bueno,sino que parece que haber estado en clubes como Valencia,Liverpool o Fiorentina lo venden como que fue director deportivo en estos clubes y que viene aquí como un crack en la dirección deportiva. Como director deportivo será bueno o no,podrá demostrarlo aquí,pero en los clubes que he citado al parecer no era director deportivo,sino que pertenecia a la secretaria técnica,corregidme si me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              tengo la duda de si de verdad Maciá es lo que nos venden.no ya por bueno,sino que parece que haber estado en clubes como Valencia,Liverpool o Fiorentina lo venden como que fue director deportivo en estos clubes y que viene aquí como un crack en la dirección deportiva. Como director deportivo será bueno o no,podrá demostrarlo aquí,pero en los clubes que he citado al parecer no era director deportivo,sino que pertenecia a la secretaria técnica,corregidme si me equivoco.
              Exacto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Yo también me pregunto si nos venden mas de la cuenta, espero que no nos llevemos otro palo por que han sido demasiados.

Comentario

Como decian por ahi, la deuda al año es igual a la ficha de Ruben. 1 millon de ficha + otro millon de impuestos.

Comentario

La deuda del R. Betis a día de hoy es irrisoria, sobre todo si la comparamos con otros equipos, pero nosotros tenemos dos hándicaps que no tienen esos otros equipos. Uno es la incapacidad de endeudarnos mientras estemos en el pago del convenio y otro es que el pago de las cantidades es obligatorio, bajo la posibilidad de disolución de la sociedad, y además habrá que hacer las provisiones de pago para futuras campañas, vamos asegurar que va a haber dinero el año que viene para pagar el convenio. Esto hace que el margen de movimiento que tenemos sea menor que el de otros clubs de nuestra misma liga.

Dicho lo anterior, yo también mantengo que nuestro presupuesto, con las limitaciones ya contadas, da de sobra para instalarnos en la zona media de la tabla y para ir sentando las bases de un equipo grande en 3-4 años. Pero que no se hagan las cuentas de la lechera que también sería hacerse trampas.

Comentario

14-15 kilos, sí.

Comentario

Deuda Actual del Betis

Sería buena idea replantearse ahora (una vez liquidada la deuda con Hacienda y SS) que es mejor, si acortar los plazos del convenio pagando más en menos años, o tirarnos 8 años pagando el convenio sin posibilidad de "endeudarnos" lo más mínimo con el objetivo de la inversión.

Ese es el problema, que mientras estemos en convenio, siempre habrá que cerrar el año con superavit para garantizar los plazos siguientes, por lo cual la posibilidad de endeudarnos por invertir es mínima.

Comentario

El Betis maneja un presupuesto de entre 40 y 45 millones para la 2015-16 - Al final de la Palmera

bueno el presupuesto del betis para este año son entre 43 y 47 millones, se habla de 5 o 6 fichajes a ver si es posible gastar unos 15 millones y traemos a gente en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            La deuda del R. Betis a día de hoy es irrisoria, sobre todo si la comparamos con otros equipos, pero nosotros tenemos dos hándicaps que no tienen esos otros equipos. Uno es la incapacidad de endeudarnos mientras estemos en el pago del convenio y otro es que el pago de las cantidades es obligatorio, bajo la posibilidad de disolución de la sociedad, y además habrá que hacer las provisiones de pago para futuras campañas, vamos asegurar que va a haber dinero el año que viene para pagar el convenio. Esto hace que el margen de movimiento que tenemos sea menor que el de otros clubs de nuestra misma liga.

Dicho lo anterior, yo también mantengo que nuestro presupuesto, con las limitaciones ya contadas, da de sobra para instalarnos en la zona media de la tabla y para ir sentando las bases de un equipo grande en 3-4 años. Pero que no se hagan las cuentas de la lechera que también sería hacerse trampas.
                            Por ahora no veo que sea ningún handicap tener limitaciones presupuestarias, porque lo que no se puede hacer es gastarnos más de lo que podemos. Nos guste o no el aumento de presupuesto tienen que venir por la venta de jugadores que primero hemos revalorizado previamente.

Para lo cual tener una buena dirección deportiva es fundamental. Por cierto espero que a partir del lunes tome el mando Maciá y empecemos a ver su trabajo

Comentario

Vamos a ver, mirar la deuda como aspecto para la planificación del Club es ya meterse a decidir que tipo de futuro se quiere construir, ¿Un equipo basado en los mejores fichajes posibles o una apuesta por ir construyendo desde abajo una infraestructura suficiente para mantenerse con solvencia en la élite y en medio plazo buscar la consecución de títulos? Ni en la Liga ni a nivel internacional el Betis puede competir por traer a los mejores jugadores a golpe de talonario, así que fiar a la primera opción los designios de los próximos años me parecería caer en los errores de siempre. Si algo puede traer una deuda escasa o nula es poder concentrar los recursos en la planificación de una fútbol base potente, capaz de ser el granero del primer equipo, en la modernización del Club y en asegurar un nivel salarial atractivo a los jugadores del primer equipo, ya sean canteranos o llegados a través de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Por ahora no veo que sea ningún handicap tener limitaciones presupuestarias, porque lo que no se puede hacer es gastarnos más de lo que podemos. Nos guste o no el aumento de presupuesto tienen que venir por la venta de jugadores que primero hemos revalorizado previamente.

Para lo cual tener una buena dirección deportiva es fundamental. Por cierto espero que a partir del lunes tome el mando Maciá y empecemos a ver su trabajo
                                Todas las empresas trabajan con una deuda mas o menos grande, un % del total de ingresos, y no hacerlo es un hándicap sin duda. Lo de no gastar mas de lo que se ingresa no lo hace nadie, o nadie ha pedido un crédito nunca.

Plenamente de acuerdo contigo en la importancia de la Dirección Deportiva, esa es la clave del éxito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X