Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda Actual del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deuda Actual del Betis

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    En As.com, puedes ver la noticia pinchando AQUI.
    El tema Chuli es para tratarlo . Lo he visto en el Lega . No vamos a decir que sea lo que no es , pero lo que le he visto en el Lega no me ha disgustado . Sería interesante hacer una buena caja . Pero , ¿ alguien piensa que podríamos quedarnos con Chuli ? . No llego a tanto , pero de la misma manera que no quería a Figueras a principios de año y me ha ganado éste , quizás pudiera pasar lo mismo con Chuli . No creo pero y si.......
    ***** , quien me iba a decir que podría llegar a escribir esto de Chuli .

Comentario

Si dios quiere, en un futuro no muy lejano seremos un club con las cuentas saneadas y el calendario de pagos será historia.

Comentario

Originalmente publicado por Pasion Betis Ver Mensaje
        La famosa deuda concursal del Betis ya no es mas que un escudo detrás del que algunos se esconden para vendernos una realidad que no es tal. El Betis ha pagado ya toda su deuda con la Seguridad Social y este otoño termina de pagar la de Hacienda; solo restaría terminar de pagar las deudas no privilegiadas. Esto se acaba en junio de 2020 a razón de 2.600.000€ por año.
        Es cierto que la deuda del concurso no es toda la deuda, después se ha ido generando mas, al hacer operaciones de fichajes, obras en instalaciones, etc, pero con la gestión austera realizada tenemos una de las deudas mas pequeñas del futbol español.
        A nosotros lo que de verdad nos limita es la administración judicial; mientras hay administradores judiciales nunca se van a hacer inversiones arriesgadas, que en el futbol son necesarias, porque nadie va a complicarse la vida para que después le exijan responsabilidades.
        Pues según el argumento , con el que estoy de acuerdo , la deuda es una realidad porque limita la capacidad adquisitiva . Por la razón que sea , pero nos limitan las cantidades para fichajes .

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
          Otro dato interesante. Los limites salariales de los equipos la temporada pasada. Sinceramente si se compara con el presupuesto de los equipos sacado de la tabla anterior (cuando tenga un hueco lo haré) va a quedar clarinete que lo de la permanencia tranquila como exigencia va a quedar muy flojito...

Desvelan el límite salarial de los 20 equipos de la Liga BBVA

Un saludo a tod@s.
          Según la tabla que pusiste en el mensaje anterior es curioso que el límite salarial esté entre el 98% del presupuesto para el Sevilla que es quien lo tiene más alto y el 45% del Getafe que es el más bajo.

Comentario

Me refiero a que siempre se dice que el Betis no puede competir con otros por su deuda, y no es verdad. Las vecinas, sin ir mas lejos, mantienen en la actualidad una deuda superior a la nuestra y un calendario de pagos bastante mas exigente.
            No competimos porque estamos judicializados, no por la deuda

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Si dios quiere, en un futuro no muy lejano seremos un club con las cuentas saneadas y el calendario de pagos será historia.
              Eso es así . Pero espero que no lleguen dirigentes que endeuden a la entidad hasta las trancas porque luego a partir de ahí fíjate todo lo que ha pasado , la de años metido en ****** .
              Recuerdo cuando a Núñez Naranjo se le criticaba que no gastaba ni un duro más de lo que se podía . Luego vino Mauduit y gastó más de lo que se podía , de largo . Bien , pues todavía arrastramos las consecuencias . Aunque a alguno le parezca una barbaridad , es así , por la deuda que se empezó a acumular en esa época y Retamero no pudo pagar con su plan , ojo , Retamero ha cargado con mucha ****** y trató de saldar unas deudas tremendas en una época muy difícil para el fútbol , acabó llegando lopera y se quedó casi 20 años haciendo con el BETIS lo que le dio la gana .
              Si después de estos cinco años , por lo que sea , acaban aquí los bitton estos con la pandilla de buitres esto , me da algo.

Comentario

Tenemos que luchar porque nuestro presupuesto crezca mucho en los próximos años, ¿como?, ingresando más por televisión por lo que es imprescindible mejorar deportivamente y captando mucho más ingresos por marketing.

La deuda del concurso según hemos podido sacar información entre unos a estas alturas ya es sólo una pequeña losa que no debe servir como excusa para seguir creciendo.

Comentario

Pues yo no estoy seguro de que lo que diga la noticia de al final de la palmera sea cierto, pero la verdad es que dice textualmente que en diciembre de 2014 quedaban 17 millones por pagar y que en agosto se liquidaría la última cuota de hacienda por importe de 3,94 millones. Eso lo dice asía de clarito la noticia, ahora bien yo no doy un duro por que los periodistas sepan de lo que hablan. Lo que si es cierto es que a finales de 2013, guillen dijo: "Estamos recortando los plazos. Cuando se hizo el informe de los administradores concursales la deuda era de 90 millones y estábamos en Segunda División. Tras la quita y los pagos atendidos desde entonces, se situará al cierre de 2013 en menos de 30 millones. Si seguimos este camino, en tres años como máximo el club estará saneado y acortaremos esta travesía del desierto que es el concurso." Creo que si bien es verdad que entre medio hubo un descenso, es posible que actualmente resten los 17 millones que dice la noticia, ya que la clasificación europea también obligaba a un incremento de las cuotas estipuladas en el convenio. A mi no me parece descabellado que estemos en ese punto.

Desde luego lo mas inteligente es no adelantar voluntariamente esos pagos, porque no nos perjudica en nada pagar lo mas tarde posible así que...

Comentario

Si, yo tengo el convenio, en caso de estar en segunda era menos la cantidad, pero en primera eran casi 8 kilos creo lo que se pagaba entre privilegiados (hacienda) y ordinarios. Esto es todo marear números los mismo la noticia la estamos entendiendo mal, que los periodistas se hacen mucho lío con estas terminologías, seguramente antes del 30 de junio que es cuando termina el ejercicio sabremos algo nuevo.
                    Sí , como se dice por aquí la privilegiada se acaba pronto , es decir , se salda con hacienda .Ahora quedan unos 20 kilos por pagar .
                    En cualquier caso los pagos hay que hacerlos puntuales . Cada vez se debe menos y el peligro es menor , pero hay que pagar puntual . Todos los que ha ido pasando por aquí desde el 2010 , quitando a este último Consejo que parece estar acertando , la han cagado en gordo . Bosch resultó un ************ - también es mala suerte que nos salgan ranas hasta los administradores concursales , pero al menos todos ha pagado puntuales .
                    Cuidado como le den , espero que no pase , es más creo que no pasará , el BETIS a los bitton estos , que estos por donde pasan esquilman , que se dedican a eso y si no pregunten en Jerez o Cartagena .
                    Hay que andar en guardia con esto por si a caso y si llegaran se les echa a empujones si hace falta pero habría que complicarles la vida para que ellos mismos se largaran corriendo .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      El tema Chuli es para tratarlo . Lo he visto en el Lega . No vamos a decir que sea lo que no es , pero lo que le he visto en el Lega no me ha disgustado . Sería interesante hacer una buena caja . Pero , ¿ alguien piensa que podríamos quedarnos con Chuli ? . No llego a tanto , pero de la misma manera que no quería a Figueras a principios de año y me ha ganado éste , quizás pudiera pasar lo mismo con Chuli . No creo pero y si.......
                      ***** , quien me iba a decir que podría llegar a escribir esto de Chuli .
                      Un buen delantero no tiene por que ser un buen extremo, no hay nada que hacer con Chuli

Comentario

Pues yo no estoy seguro de que lo que diga la noticia de al final de la palmera sea cierto, pero la verdad es que dice textualmente que en diciembre de 2014 quedaban 17 millones por pagar y que en agosto se liquidaría la última cuota de hacienda por importe de 3,94 millones. Eso lo dice asía de clarito la noticia, ahora bien yo no doy un duro por que los periodistas sepan de lo que hablan. Lo que si es cierto es que a finales de 2013, guillen dijo: "Estamos recortando los plazos. Cuando se hizo el informe de los administradores concursales la deuda era de 90 millones y estábamos en Segunda División. Tras la quita y los pagos atendidos desde entonces, se situará al cierre de 2013 en menos de 30 millones. Si seguimos este camino, en tres años como máximo el club estará saneado y acortaremos esta travesía del desierto que es el concurso." Creo que si bien es verdad que entre medio hubo un descenso, es posible que actualmente resten los 17 millones que dice la noticia, ya que la clasificación europea también obligaba a un incremento de las cuotas estipuladas en el convenio. A mi no me parece descabellado que estemos en ese punto.

Desde luego lo mas inteligente es no adelantar voluntariamente esos pagos, porque no nos perjudica en nada pagar lo mas tarde posible así que...
                        Pues es muy posible . Es más es hasta probable porque el año pasado se pagó más por la plusvalía de Beñat , por ejemplo y no sé si habría algo más . Si son 17 pues mejor todavía , ya queda menos .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Sí , como se dice por aquí la privilegiada se acaba pronto , es decir , se salda con hacienda .Ahora quedan unos 20 kilos por pagar .
                          En cualquier caso los pagos hay que hacerlos puntuales . Cada vez se debe menos y el peligro es menor , pero hay que pagar puntual . Todos los que ha ido pasando por aquí desde el 2010 , quitando a este último Consejo que parece estar acertando , la han cagado en gordo . Bosch resultó un ************ - también es mala suerte que nos salgan ranas hasta los administradores concursales , pero al menos todos ha pagado puntuales .
                          Cuidado como le den , espero que no pase , es más creo que no pasará , el BETIS a los bitton estos , que estos por donde pasan esquilman , que se dedican a eso y si no pregunten en Jerez o Cartagena .
                          Hay que andar en guardia con esto por si a caso y si llegaran se les echa a empujones si hace falta pero habría que complicarles la vida para que ellos mismos se largaran corriendo .
                          Yo insisto en la noticia de alfdlp, de Noviembre de 2014 dice claramente: ". Además, en el consejo de administración de la entidad verdiblanca son optimistas y esperan que al final del próximo mes de diciembre, la deuda concursal quede en aproximadamente 17 millones" y también dice: " Cabe destacar también con respecto a Hacienda, si el equipo logra subir a Primera división, la deuda quedará saldada en agosto de 2015"

Repito otra cosa es que sea verdad pero la noticia dice eso...

Comentario

Un buen delantero no tiene por que ser un buen extremo, no hay nada que hacer con Chuli
                            Bueno , nada más que tratar de venderlo lo mejor que se pueda que como sea es un activo .

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              El problema no es el presupuesto del que disponemos, es el tope de dinero que nos impone el concurso para gastar en sueldos y fichajes.
                              No lo impone el concurso, lo impone la LFP.

Comentario

Ahí llevais las cuentas a 30-6-14 http://www.realbetisbalompie.es/medi...uentas1415.pdf
                                Insisto en que esto si es calderilla y no lo que cogio el calvo en 2002

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X